Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ANALISIS AOE2 vs AOE3

ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 9 meses #1

bueno realmente no es tanto asi como un profundo analisis pero sino un comentario de mi parte... relamente creo q el aoe3 es un muy buen juego... tiene graficas de destacar y una historia muy buena pero tenemos q tomar en cuenta q lo estamos comparando con el aoe2...
cualqier comparacion con el aoe2 es basura!! sin embargo los creadores isieron sus esfuerzos en el juego i se nota... en mi apreciacion no me gusta porque se perdio ese tipico toque medieval del age... las batallas ahora son mas "mamonas" lo digo asi xq ya no es necesario mandar combate cuerpo a cuerpo sino q puedes hacer cosas con fuego y con mucho alcance... el juego la tecnologia ya lo ha invadido en su totalida... y en cuanto a rumores de los supuestos age4 y 5 les deseo mucha suerte en la produccion pero sin duda nunca van a dejar a un lado el tipico y tradicional estilo de juego del aoe2!!


You'll take my life but I'll take yours too...
  • vilu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
  • Karma: 9
El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #2

esta muy buena tu aportacion man pero en theconqueros
solo jugamos age2 por eso no te estreses mucho y
diviertete que mejor version ke age2 casi no hay


suerteee
  • Sirmyth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • age viva :D
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #3





Solo puedo decir que nada como el age 2 Conquerors.
Y respeto mucho tu opinión con respecto al age 3 pero para mi es basura, es cierto que esta "bonito" por sus efectos y detalles pero no, no me gusta para nada aunque respeto a aquellos que lo encuentran divertido.
Me gustaria que el 4 o el 5 si salen fueran como el AoE2 pero con efectos mas detallados eso si sin perder el estilo de juego y tal vez meterle nuevas civi o mas tecnologias.



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #4

pffff ahi si la cago con ese tema el maiden ese....es logico...no hay muxos players para el ages 3 ni el mithology....la comunidad se kedo con el konkerors es lo mejor k ha salido de microsoft en el ages....y apoyo al clik,...ojala las versiones venideras sean como el konkerors,,,,con 10 jugadorss...otras civilizaciones.,..en fin...cosas bakanas......sayonara babys....
3chiflis1-2cbe55b84a9eb6c13bf511657874e60a.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #5

Pues si el age 2 conquerors para mi es por mucho el mejor,tambien tngo el mythology normal y titansy pues de ese nunca me han dado ganas de jugar multyplayer nadamas las campañas.el conquerors es el mejor de toda la saga para la gran mayoria
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #6

juajua obvio CIRKANON es verdad... unba cagada de post pero me parecio interesante comentar un poco aserca de lo q se podria venir...
respondiendo a lo q dice LARRESER y CLICK... el supuesto age of empires 4 trataria de las guerras mundiales (primera y segunda) y el 5 un tipo de batalla futurista:S pero bueno q los hagan... total es imposible q le qiten siqiera un poco de prestigio a conqerorrs



You'll take my life but I'll take yours too...
  • vilu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
  • Karma: 9
El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #7





Pues solo me queda decir que espero que el AoE 4 y 5 sean buenos y ya.
Aunque si me gustaria que mejoraran un poco el AoE2 solo graficamente y unos cuantas civi nuevas o tecnologias pero sin alterar el estilo de juego.



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #8

AGE II THE CONQUERORS FOR EVER BEST.....JEJEJE....AOC SOLO PUEDE SER SUPERADO POR GRAFICOS.....JEJEJEJE....YA QUE ES ANTIGUO....PERO ES MUCHO MAS EMOCIANANTE....Y EN CUANTO A LOS RUMRORES DEL AOE 4 Y 5 SERIA MEJOR QUE HICIERAN UNA SEGUNDA EXPASION DEL AOC
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #9



mmmm lo de que sea version futurista pos me sauena aunkque....seria weno eso de.....la bomba atomica...guerras asiaticas o de otras...la guerra quimica...o cosas asi....lo de...la guerra gringa contra osama bin laden o algo asi...lo del antax....eso suena gracioso....pero que sea como tipo resolucion o grafico tipo aOC2.......suena weno....haber k tal.....sayonara baby
kanon_galac-d102e42075767847fcda1ae4e9836ed4.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #10

HAY MUCHAS DIFERENCIAS
LA PRIMERA DEL AOE2
ES MUY LIGERO Y CUALQUIER PC PUEDE FUNCIONARLO Y MINIMO DE VIDEO

EL AOE3
NECESITA MUCHA MEMORIA Y DISCO DURO SI NO MAL RECUERDO SE INSTALA CON 4GB MAS O MENOS.PERO LA CALIDAD ES MUCHO MEJOR Y MAS LAS 3 EXPANSIONES QUE AN SALIDO

SALUDOS
  • Adkto
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 8 meses #11

Pues si la neta esta mas bonito el tres pero es mucho mas facil de jugar y creo ke a todos nos gustan mas los retos y en lo personal me agrada mucho mas el AOE2 es el mas rifado:woohoo:
  • Love Desertor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 117
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: ANALISIS AOE2 vs AOE3 hace 14 años, 7 meses #12

cirkanon dijo:
pffff ahi si la cago con ese tema el maiden ese....es logico...no hay muxos players para el ages 3 ni el mithology....la comunidad se kedo con el konkerors es lo mejor k ha salido de microsoft en el ages[/img]


jajaja, que pendejadas dicen, hablan sin saber, solo dicen que el aoe 2 es mejor pero no dan ni una sola razon ¬¬

lo que dice el Maiden de que no hay batalla cuerpo a cuerpo y que solo estan los arcos es una completa idiotes, hay espadachines y caballeria que tiene armadura anti flechas, es como poner a 5 arqueros de tiro largo con toda la herreria, toda esa imbecilada se mata con un huskarle de elite... ¬¬

lo que dice kanon de que no hay muchos jugadores para el age 3, hahahaha, hablar por hablar, en el servidor ESO (el servidor de la compañia creadora del age 2 y 3) hay en la actualidad 2600 jugadores conectados en linea simultaneamente... cuantos hay aqui en MIRC ?? haha 350
y en IGZ ??? 1600 a lo mucho, se nota que no saben de lo que hablan... por otro lado, los entiendo por que este juego ya llevan toda una vida con el y cambiar a otro mejor pero convertirse de nuevo en un noob no cualquiera toma el riesgo ¬¬
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal