Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Por La Santa Pucha

Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #1

Que es esa mierda de que solo se juegue un mapa de la modalidad MAPA ALEATORIO, y que jueguen ese mapa 10 veces al dia, durante toda la semana, todo el mes, todo el año, todos los lustros, todos los siglos, milenios, el fin de la humanidad....

Por DIOS es PECADO tener un juego tan bueno como el AoC con mas de 50 mapas diferentes para la modalidad MAPA ALEATORIO y que solo se juegue UNO...

arderan en el infierno ¬¬

Estaremos de acuerdo en que es lo unico que saben jugar muchos de los jugadores y por que sucedera esto de que solo saben jugar ese mapa ?
____mmmm, no seera por que nunca en su vida han jugado otros mapas ?

Reggaetonero dice: Pues si tal ves, pero la verdad no lo creo

Metalero dice: vete a la verga reggaetonero pendejo, pues claro que si, no se puede aprender a jguar mapas con agua si jamas los has jugado

siendo que el arte de jugar por mar es un mundo nuevo e interesante

Tan solo piensen en esos mapas Nomada, Land Nomada, Costal, Migracion, Fiebre del Oro, ES@The_Unknown, Amazonas_V5, Oasis, Oasis_V5, Ontario_V5,
La tierra de la Madera_V5, BlackForest, BlackForest_V5.....

son mapas con mucho potencial y habilidad por descubrir.
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #2





Totalmente de acuerdo contigo men todos juegan solo un mapa y ya se dan por bien servidos y cuando les dices que 1 vs 1 en otro tipo de mapa no quieren.
Por que no saben:laugh:.
Pero en fin espero que intenten jugar mas de uno ó dos solamante y experimenten en todos.
Asi es la unica forma de aprender en cualquier situacion jajajaB).



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #3

para todos los que quieran jugar mapas variados y no solo esa cagada del GA les dejo mi correo,

e-_g-_r@hotmail.com
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #4

Pues yo estoy muy de acuerdo contigo en rm lo unico que se juega es GA o arabia.
estaria bueno empesar a jugar mas mapas que hay muy buenos como migracion,islas,Ln,ghost lake,baltico todos esos mapas.
las batallas en agua tambien son muy interesantes y entretenidas.
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Larreser.
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #5

no entiendo la idea de este tema
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #6

¿Has escuchado el acrónimo IGZ?, no vengas con ese lenguaje a criticar cosas que en tu fondo sabes que no cambiarán, pero áun así crees que haciendo este tipo de post podrás sentirte mejor.

NO y NO!!

Las cosas no cambian así que continua con los sueños de colegiala queriendo cambiar los gustos de la comunidad, si no te gusta la GA simplemente no la juegues.

PD: Cuando jugaba me encantaban islas.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #7

Glider dijo:
¿Has escuchado el acrónimo IGZ?, no vengas con ese lenguaje a criticar cosas que en tu fondo sabes que no cambiarán, pero áun así crees que haciendo este tipo de post podrás sentirte mejor.

NO y NO!!

Las cosas no cambian así que continua con los sueños de colegiala queriendo cambiar los gustos de la comunidad, si no te gusta la GA simplemente no la juegues.

PD: Cuando jugaba me encantaban islas.


IGZ, haha que tiene que ver IGZ con que solo se juegue ga aqui ?
El lenguaje solo los ofende si les cae el veinte, 11
Las cosas pueden cambiar, la gente juega ga por que no sabe, son gente iniciando y como los demas juegan ga pues ellos tambien, en IGZ ya se juegan mas mapas que solo ga, y aqui podria ser lo mismo, no eres mago para adivinar el futuro diciendo que nunca cambiara el jugar solo ga
Te gusta Islas, si jugaras podrias jugarlo con mi clan exclusivo para todos los mapas menos GA ¬¬ para eso hago esos comentarios, para conocer gente que valga la pena, ya hasta les deje mi correo no ?
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #8

No que me ofenda yo o algún otro user, simplemente no quiero que uses ese lenguaje para referirte a los players del GA, tampoco la estimo demasiado pero aprox. el 80% del ST, juega el GA. Por lo tanto es algo que debemos respetar. Y no se tolera que se cree este tipo de post, ya que son tratados desde hace siglos y siempre llegamos a la misma conclusión...

Y sí, veo el futuro y la GA es eterna, solo desaparecerá el mismo día que el AoC llegué a su fin.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #9

Glider dijo:
veo el futuro y la GA es eterna, solo desaparecerá el mismo día que el AoC llegué a su fin.


Nadie dijo que no fuera eterna, lo que yo digo es que se podria jugar menos algun dia, ya que hay muchos mapas interesantes alla afuera... y que estoy discutiendo si es imposible que alguien vea el futuro ¬¬¬

todos saluden al DIOS GLIDER que ve el futuro, el no tiene problemas ya que lo ve todo anticipado, de hecho el dia que yo escribi este post el fue el primero en contestarme y evitar que mis ideas llegaran a los demas ya que el mismo no esta de acuerdo en jugar mas mapas puesto que ya lo sabia por que ve el futuro
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Teddie.
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #10

Teddie dijo:
Glider dijo:
veo el futuro y la GA es eterna, solo desaparecerá el mismo día que el AoC llegué a su fin.


Nadie dijo que no fuera eterna, lo que yo digo es que se podria jugar menos algun dia, ya que hay muchos mapas interesantes alla afuera... y que estoy discutiendo si es imposible que alguien vea el futuro ¬¬¬

todos saluden al DIOS GLIDER que ve el futuro, el no tiene problemas ya que lo ve todo anticipado, de hecho el dia que yo escribi este post el fue el primero en contestarme y evitar que mis ideas llegaran a los demas ya que el mismo no esta de acuerdo en jugar mas mapas puesto que ya lo sabia por que ve el futuro



pues no es que vea el futuro ni mucho menos que glider sea dios,claro que es muy probable que GA nunca termine y pues ami tambien me gusta GA pero no estaria mal jugar otro tipo de mapas deves en cuando
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 8 meses #11

Entonces pasame tu msn weon !!!, tu junto con mi clan hacemos un buen par de weones interesados en el AOC y todas sus variantes y no solo el desierto... agregame si os interesa que por lo que veo si te interesa; e-_g-_r@hotmail.com
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Por La Santa Pucha hace 14 años, 7 meses #12

u.u veo que no cambias men, la ultima ves que "discutimos" estabas necio en que no creyera en Dios, y aqui en que se juege otra cosa que no sea GA
y pues solo una palabra
"RESPETO"

saludos y espero y cambies esa manera de pensar u.u
Esta bien la idea, de jugar otros mapas que no sea ga, yo adoro el LN pero pues si la gente no quiere ni modos u.u
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal