Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Conquerors Barbarian League
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Conquerors Barbarian League

Conquerors Barbarian League hace 14 años, 8 meses #1

Bueno es una propuesta y espero les guste. Es un torneo de partidas standard 1 vs 1 para gente de esta comunidad, comenzando con una ronda de grupos y luego con eliminación directa.

Durante la primera ronda se jugaría solo en Arabia y una sola partida contra cada miembro del grupo. En las rondas más avanzadas el pase a la siguiente se decidirá en tres partidas con tres mapas distintos.

Bueno pues la idea es que me comenten si están interesados en participar o en ayudarme con la organización, inicialmente serian 4 grupos de 4 y se jugaría una ronda cada fin de semana.

Estos son los requisitos para la inscripción:


1. Es necesario tener mas de 2 meses de antiguedad en la comunidad de theconquerors.es. (Idea robada a Wolfi 11, la 3 tambn)

2. Preferiblemente tener un nivel igual o superior a Novato alto.

3. Minimo 20 mensajes posteados en el foro de la comunidad.


Bueno y ahi estoy creando una página para que sea más fácil consultar la info, reglas y fechas del torneo, sin embargo la mayoria de la comunicacion de los que participen se realizaria por aqui, espero que esto se pueda hacer y no moleste a los mods jaja

aca está la pagina por si quieren hecharle un ojo mas detallado a las reglas, me cuentan. La pagina apenass esta en construccion si veo que se agranda esto la mejoro, suerte!!!



http://www.conquerorsbarbarianleague.tk/
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Conquerors Barbarian League hace 14 años, 8 meses #2





Pues suena bastante bien yo me apunto pero primero checo las reglas y espero mas detalles despues nos vemos (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal