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TEMA: Concha Tu Madre

Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #1

No Todo El Mundo Sabe Que La v1.0c ES LA MEJOR VERSION PARA JUGAR
Algunos Si Lo Saben, pero no Saben Por Que Razon
Bueno yo les dire por que la version 1.0c es la mejor para jugar
R#1 = Por Que Microsoft lo Dice y Microsoft creo el AOC; si dios dice que su creacion llamada "Ser Humano" es una tonteria y que "Los Leones" son los mejores, el sabra por que lo dice, ya que el sabe todos los secretos de la vida, en este caso microsoft es dios y dice que el v1.0c es el mejor
Razon #2: Microsoft lanzo el AoC a la carrera, tanto asi que digamos no hizo bien las cosas, por lo que esa version que conocemos llamada 1.0 quedo en no ser mas que un DEMO del Age Of Conquerors, al ver que el juego no tenia el maximo rendimiento deseado, Microsoft lanzo parches para mejorar los errores que tenia el 1.0, a final de cuentas el ultimo parche que lanzaron y el que ellos dijeron "Este Parche Es El Oficial, Es EL Verdadero AoC" fue el 1.0c¬¬¬

El 1.0d y el 1.0e son el mismo parche 1.0c pero con programas anti trampas por los que gustan de modificar el age y los mapas para tener ventaja sin hacer ningun esfuerzo por un juego justo...

TENGO PRUEBAS DE LO QUE DIGO TAN SOLO MIREN LA PAGINA SIGUIENTE¬¬

es.wikipedia.org/wiki/Age_of_Empires_II:...nquerors#Lanzamiento

En esa seccion (Lanzamiento) de el articulo que habla del AOC explican como la version oficial de AOC es la 1.0c (la ultima lanzada por Microsoft) despues de muchos intentos...

Es la enciclopedia donde medio mundo saca su tarea y recibe un diez como calificacion WIKIPEDIA, desde las Matematicas hasta la Etica pasando por la Informatica y el AoC que es un arte, por lo tanto ustedes podran ver que la informacion es % 100 % confiable, y que no estan jugando AoC; Solo un DEMO:lol:
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Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Teddie. Razón: vGG
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #2

mmm si no se que tiene el 1.0c, pero si prefiero jugar esa version que la 1.0, es como más rápido en la 1.0c y los Scouts en feudal son roxx,...me gustaria que en el chat comenzaramos a jugar la 1.0c...igual la 1.0 tambien es buena.
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #3

POSTDATA: LAS MEJORAS DEL PARCHE v1.0c SON LAS SIGUIENTES:::::
POSTDATA: LAS MEJORAS DEL PARCHE v1.0c SON LAS SIGUIENTES:::::
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POSTDATA: LAS MEJORAS DEL PARCHE v1.0c SON LAS SIGUIENTES:::::
POSTDATA: LAS MEJORAS DEL PARCHE v1.0c SON LAS SIGUIENTES:::::



ARREGLOS EN UNIDADES DE GUERRA

*Todas las unidades de galería de tiro con arco (excepto los artilleros manuales) causan ahora un daño adicional de +1 a las unidades de líneas de piqueros
*Los camellos se crean ahora con la misma rapidez que un piquero.
*Los guerreros vikingos en trance se mueven ahora tan rápido como los piqueros.
*Los invasores de pastos celtas se mueven ahora más rápido (corren más rápido que los guerreros águila, que carecen de terratenientes).
*Los cañones de asedio provocan un daño adicional de +80 a los edificios.
*El tiempo de formación de los caballeros de la Orden Teutónica, los barcos dragón, los tarcanos y los samuráis se ha reducido considerablemente.
*El alcance de los arqueros a caballo es igual al de los arqueros de caballería pesada.
*La caballería de expedición obtiene +2 ataque en la Edad Feudal.
*Las galeras tardan ahora 60 segundos en la producción (las galeras de guerra y los galeones siguen tardando 45 segundos).
*Los brulotes y los brulotes rápidos tienen armadura adicional frente a los barcos de línea de galera.
*Los brulotes provocan un daño adicional frente a los barcos tortuga.
*El coste de las carretas de guerra coreanas ha aumentado a 120 de madera y 60 de oro.


ARREGLOS EN EDIFICIOS

*Ahora se tardan más en construir los castillos.
*Las torres de bombardeo producen ahora daño de proyectil en lugar de daño de espadas (el efecto es mayor contra los arietes).


TECNOLOGIAS

*El telar proporciona una armadura adicional de proyectil de +1.
*Los muros de la empalizada obtienen una armadura adicional de perforación de +3.
*El coste en piedra de la grúa, la albañilería, la arquitectura, la ladronera, la muralla fortificada, la torre de vigilancia y la torre de homenaje se ha sustituido por madera o alimento. Ahora estas tecnologías sólo se pagan con alimento y madera.
*La teocracia sólo cuesta 200 de oro.
*El tiempo de construcción del carpintero naval ha disminuido.
*El disparo de los partos aumenta el ataque del arquero a caballo y del mangudai contra las unidades de línea de lanceros.
*El disparo al rojo ha aumentado ahora el ataque de torre y castillo contra los barcos.
*Las mejoras del ariete y del ariete cubierto ya no cuestan oro.
*Las trampas para peces suministran ahora el alimento a mayor velocidad.
*Se pueden poner en cola hasta 40 granjas.


ESTILOS DE JUEGO

*MAPA ALEATORIO TURBO: En este modo, todos los edificios funcionan 2,5 veces más rápido, excepto al construir unidades económicas (pesqueros, barcos y carretas mercantes, aldeanos). Todas las unidades económicas recogen 2,5 veces más rápido y llevan 2,5 veces más recursos. Todas las unidades comerciales funcionan 2 veces más rápido. Los aldeanos construyen edificios 2,5 veces más rápido, excepto los castillos, las torres y las maravillas. Para jugar en este nuevo estilo turbo, selecciona "Mapa aleatorio turbo" en el menú Tipo de partida, ya sea en el modo de uno o varios jugadores.


FIXED BUGS - ERRORES ARREGLADOS

*Los granjeros mayas son ahora tan buenos como las granjeras
*Las casas de la Edad Imperial tienen ahora una armadura de casa normal.
*Los aldeanos caminan ahora por las granjas con normalidad si los paras y se vuelven a poner en movimiento (el infame "Fallo de la granja").
*Los monjes ya no curan unidades guarecidas.
*Los adversarios por ordenador ya no seleccionan un ataque al adversario con la puntuación más alta. Esto es, primero atacan a ese adversario pero, a continuación, siguen atacando durante un rato más, incluso si baja la puntuación del adversario.
*La resistencia de los monjes teutones funciona ahora adecuadamente, por lo que la investigación de la fe les resulta beneficiosa.
*En los mapas nómadas, los chinos, persas, hunos y mayas obtienen los recursos iniciales adecuados.
Los adversarios por ordenador construyen ahora campamentos madereros junto al bambú.
*Ahora, los centros urbanos siempre reciben los daños de las torres de bombardeo.
*El mapa de glaciares por equipos ya no inicia la partida con los jugadores situados sobre terreno helado.
*El mapa desconocido ya no inicia la partida con los jugadores rodeados de madera. Este mapa también se ha revisado y se han realizado pequeños ajustes a los recursos, las reliquias y el terreno.
*El mapa de peregrinos empieza ahora con un campamento maderero en lugar de con un centro urbano. También se han añadido aldeanos y recursos adicionales a as islas del jugador.
*En Isla Paraíso los jugadores ya no son derrotados automáticamente después de iniciar partidas regicidas.
*Los cazadores ya no obtienen +1 LDV.
*Los centros urbanos teutones obtienen ahora sus bonificaciones de ataque.
*Las carretas de guerra ya no obtienen bonificaciones no buscadas de daño contra el asedio.

ARREGLOS EN CIVILIZACIONES

*Aztecas obtienen telar de forma gratuita.
*Bizantinos obtienen guardia urbana de forma gratuita.
*Chinos empiezan con 50 unidades menos de alimento (para un total de -200).
*Francos consiguen ahora la tecnología de los alabarderos.
*Godos infantería cuesta un 25% menos comenzando en la Edad Feudal.
*Japoneses infantería consigue una bonificación de velocidad de ataque del 25% comenzando en la Edad Feudal.
*Coreanos:
-Shinkichon aumenta el alcance de los onagros en +1 en lugar de +2.
-Los barcos tortuga tienen disparo al rojo y armadura adicional contra los barcos de línea de galera.
-LDV de aldeano coreano aumentado en +1.
-El diseño artístico del barco tortuga se ha cambiado para que parezca más realista.
-Se ha reducido el alcance de la carreta de guerra y la carreta de guerra de elite.
*Españoles artillero manual y los cañones de asedio han aumentado su velocidad de disparo en un 15%. También ha mejorado la velocidad de disparo de los conquistadores y conquistadores de elite.
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Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Teddie.
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #4

pues si estaria bueno cambiarnos ya definitivamente a version 1.0c hay bastantes cambios que mejoran el juego.
ase poco se realizo una encuesta cro y la mayoria voto por quedarse en 1.0
pero yo pensaria que estaria bien volver a hacer una encuesta y lo que la mayoria decida
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #5

si weon pero publiquen por que es mejor la 1.0c ¬¬
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #6

para los que quieran jugar 1.0c favor de comunicarse a este correo e-_g-_r@hotmail.com
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #7

tanto ustedes podran ver que la informacion es % 100 % confiable, y que no estan jugando AoC

Muchos articulos que contiene la enciclopedia son de dudosa procedencia y en la misma información de dicha enciclopedia te lo advierten.
que no estan jugando AoC; Solo un DEMO

No se dice "demo" se dice Beta, y la verdad siempre he considerado que la versión no tiene nada de malo, pero para igz si es mejor jugar la 1.0c.

en este caso microsoft es dios y dice que el v1.0c es el mejor

Microsoft es una mierda lo único bueno que tiene es el AoC... .
Fuera de ello lo único parecido a dios es Richard Stallman.

parche 1.0c pero con programas anti trampas por los que gustan de modificar el age y los mapas para tener ventaja sin hacer ningun esfuerzo por un juego justo

No son "programas", simplemente son mas archivos que bloquean la acción de otros que si son programas.

Gracias por la información, pero como siempre desde mi punto de vista siempre serán buenas las dos, esto es debido a que fue bastante el tiempo antes de que empezarán a sacar parches y despues de estos se modifico el estilo de juego.

Saludos

PD: Deja de poner esos titulos a tus post o se eliminarán más rápido de lo que tardas en escribirlos.
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You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #8

Teddie dijo:
para los que quieran jugar 1.0c favor de comunicarse a este correo e-_g-_r@hotmail.com

y xq no juegas en igz?? ahi es pura 1.0c yo tambien quiero que esta pagina sea 1.0c pero si no se puede nimodo seguiremos jugando en las 2 versiones aqui y en igz
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #9

de hecho juego en igz pero la idea es juntar mas gente para jugar en igz (mucho mas aun) para que se armen las retas de mapas variados con gente las 24 horas del dia, ya que en IGZ no todo el mundo juega mapas que no sean GA y se batalla para conseguir 4 vs 4 o ffa de 8 jugadores para distintos mapas, ya he sacado varios jugadores de mirc
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #10





Pues creo que lo mejor es publicar la 1.0c para poder jugar por que de nada sirve cambiar a la 1.0c si todos siguen con la 1.0 y por lo cual se provoca que no puedes jugar en mi caso tambien le voy a la 1.oc pero sigo con la 1.0 por que todos la tienen aunque en la pc de escritorio tengo la 1.0c para cuando sea hora de evolucionar y mas que nada cuando lo entiendas todos los gamers y cambien para bien mientras les digo que se sumen a la nueva era del 1.0c.




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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #11

no tiene nada de malo la 1.0, a excepcion de que los rush de scouts son muy debiles y todas las mejoras que ya dije !!!!!!!!!! es mejor la 1.0c ¬¬

ARREGLOS EN UNIDADES DE GUERRA

*Todas las unidades de galería de tiro con arco (excepto los artilleros manuales) causan ahora un daño adicional de +1 a las unidades de líneas de piqueros
*Los camellos se crean ahora con la misma rapidez que un piquero.
*Los guerreros vikingos en trance se mueven ahora tan rápido como los piqueros.
*Los invasores de pastos celtas se mueven ahora más rápido (corren más rápido que los guerreros águila, que carecen de terratenientes).
*Los cañones de asedio provocan un daño adicional de +80 a los edificios.
*El tiempo de formación de los caballeros de la Orden Teutónica, los barcos dragón, los tarcanos y los samuráis se ha reducido considerablemente.
*El alcance de los arqueros a caballo es igual al de los arqueros de caballería pesada.
*La caballería de expedición obtiene +2 ataque en la Edad Feudal.
*Las galeras tardan ahora 60 segundos en la producción (las galeras de guerra y los galeones siguen tardando 45 segundos).
*Los brulotes y los brulotes rápidos tienen armadura adicional frente a los barcos de línea de galera.
*Los brulotes provocan un daño adicional frente a los barcos tortuga.
*El coste de las carretas de guerra coreanas ha aumentado a 120 de madera y 60 de oro.


ARREGLOS EN EDIFICIOS

*Ahora se tardan más en construir los castillos.
*Las torres de bombardeo producen ahora daño de proyectil en lugar de daño de espadas (el efecto es mayor contra los arietes).


TECNOLOGIAS

*El telar proporciona una armadura adicional de proyectil de +1.
*Los muros de la empalizada obtienen una armadura adicional de perforación de +3.
*El coste en piedra de la grúa, la albañilería, la arquitectura, la ladronera, la muralla fortificada, la torre de vigilancia y la torre de homenaje se ha sustituido por madera o alimento. Ahora estas tecnologías sólo se pagan con alimento y madera.
*La teocracia sólo cuesta 200 de oro.
*El tiempo de construcción del carpintero naval ha disminuido.
*El disparo de los partos aumenta el ataque del arquero a caballo y del mangudai contra las unidades de línea de lanceros.
*El disparo al rojo ha aumentado ahora el ataque de torre y castillo contra los barcos.
*Las mejoras del ariete y del ariete cubierto ya no cuestan oro.
*Las trampas para peces suministran ahora el alimento a mayor velocidad.
*Se pueden poner en cola hasta 40 granjas.


ESTILOS DE JUEGO

*MAPA ALEATORIO TURBO: En este modo, todos los edificios funcionan 2,5 veces más rápido, excepto al construir unidades económicas (pesqueros, barcos y carretas mercantes, aldeanos). Todas las unidades económicas recogen 2,5 veces más rápido y llevan 2,5 veces más recursos. Todas las unidades comerciales funcionan 2 veces más rápido. Los aldeanos construyen edificios 2,5 veces más rápido, excepto los castillos, las torres y las maravillas. Para jugar en este nuevo estilo turbo, selecciona "Mapa aleatorio turbo" en el menú Tipo de partida, ya sea en el modo de uno o varios jugadores.


FIXED BUGS - ERRORES ARREGLADOS

*Los granjeros mayas son ahora tan buenos como las granjeras
*Las casas de la Edad Imperial tienen ahora una armadura de casa normal.
*Los aldeanos caminan ahora por las granjas con normalidad si los paras y se vuelven a poner en movimiento (el infame "Fallo de la granja").
*Los monjes ya no curan unidades guarecidas.
*Los adversarios por ordenador ya no seleccionan un ataque al adversario con la puntuación más alta. Esto es, primero atacan a ese adversario pero, a continuación, siguen atacando durante un rato más, incluso si baja la puntuación del adversario.
*La resistencia de los monjes teutones funciona ahora adecuadamente, por lo que la investigación de la fe les resulta beneficiosa.
*En los mapas nómadas, los chinos, persas, hunos y mayas obtienen los recursos iniciales adecuados.
Los adversarios por ordenador construyen ahora campamentos madereros junto al bambú.
*Ahora, los centros urbanos siempre reciben los daños de las torres de bombardeo.
*El mapa de glaciares por equipos ya no inicia la partida con los jugadores situados sobre terreno helado.
*El mapa desconocido ya no inicia la partida con los jugadores rodeados de madera. Este mapa también se ha revisado y se han realizado pequeños ajustes a los recursos, las reliquias y el terreno.
*El mapa de peregrinos empieza ahora con un campamento maderero en lugar de con un centro urbano. También se han añadido aldeanos y recursos adicionales a as islas del jugador.
*En Isla Paraíso los jugadores ya no son derrotados automáticamente después de iniciar partidas regicidas.
*Los cazadores ya no obtienen +1 LDV.
*Los centros urbanos teutones obtienen ahora sus bonificaciones de ataque.
*Las carretas de guerra ya no obtienen bonificaciones no buscadas de daño contra el asedio.

ARREGLOS EN CIVILIZACIONES

*Aztecas obtienen telar de forma gratuita.
*Bizantinos obtienen guardia urbana de forma gratuita.
*Chinos empiezan con 50 unidades menos de alimento (para un total de -200).
*Francos consiguen ahora la tecnología de los alabarderos.
*Godos infantería cuesta un 25% menos comenzando en la Edad Feudal.
*Japoneses infantería consigue una bonificación de velocidad de ataque del 25% comenzando en la Edad Feudal.
*Coreanos:
-Shinkichon aumenta el alcance de los onagros en +1 en lugar de +2.
-Los barcos tortuga tienen disparo al rojo y armadura adicional contra los barcos de línea de galera.
-LDV de aldeano coreano aumentado en +1.
-El diseño artístico del barco tortuga se ha cambiado para que parezca más realista.
-Se ha reducido el alcance de la carreta de guerra y la carreta de guerra de elite.
*Españoles artillero manual y los cañones de asedio han aumentado su velocidad de disparo en un 15%. También ha mejorado la velocidad de disparo de los conquistadores y conquistadores de elite.
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Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #12

ThrasheR dijo
mmm si no se que tiene el 1.0c, pero si prefiero jugar esa version que la 1.0, es como más rápido en la 1.0c y los Scouts en feudal son roxx,...me gustaria que en el chat comenzaramos a jugar la 1.0c...igual la 1.0 tambien es buena

Completamente deacuerdo con Thrasher y viceversa, como un papi con dos hijos; a kien kieres mas? me abstendria en la votación, pero es como una tradición la 1.0 aqui en el irc no??? se la echaria de menos

pd.: Concha tu madre? jajaaj igual q shinchan!
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mas triste que nada
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