Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Concha Tu Madre

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #13

na, los que quieran jugar 1.0c qur se vayan a igz, aqui ya se hizo la debida encuesta y gano la 1.0 =), ademas es mas facil tener esta version, despues habria muchos post como de tengo 1.0 y no puedo jugar
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 8 meses #14

muchas boludeses juntas para un graaan nombre al topic.... LA CONCHA DE SU MADRE !!! JAJAJAJ
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #15

pues yo quise que se jugara la 1.0c, opcional claro sin la necesidad de ir directamente a igzones
inclusive hise un canal
#version_c


pero nadie entro u.u [inclusive algunos se burlaron por que nadie entraba T_T]
pero pues, veo que no soy el unico interesado en jugar esa version
los espero en el canal
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #16

gb
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por Teddie.
El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #17

estoy de acuerdo con lo que dices men que la 1,0C es completa....se a tratado que en el chat se juege con esa version...los novatos son los que no saben que es mejor ese track del AOC pero a sido muy dificil que la gente se concientice de eso....el año pasado jacobo propuso una encuesta sobre que versdion se prefiere y el mayor porcentaje lo saco la version 1.0 solo por pura facilidad....ojala se lance una nueva para saber si por ello cambiamos de 1.0 o la C es mejor...hay muxos errores sobre todo de sincronizacion en los mapas con la 1.0 y algunos no se han dado cuenta de esto...y le echan la culpa a los usuarios...y el error es del mismo ages 1.0....trata men que se haga de nuevo esa encuesta haber si se cambia a la C o a la E y e paso quedariamos conectados con las versiones de los ZONES y no alla tanto novato para alla...sayonara weyes:blink:
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #18

Si quieren jugar con la 1.0c vayanse a IGZ pronto cambiara de hostin, server y cliente pruebenlo jaja aquí en el chat es solo 1.0 y pues esta bien, aprender a juagr con las dos y practicar, aunque me gusta mas la 1.0c pero solo por gustos y si ya hicieron la encuesta y gano la version 1.0 AQUÍ hay que respetarla gb!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #19

Lo que otro que se puede hacer, es cuando se anuncia la partida, anunciar la version, con eso comenzamos a venderle la idea a la gente jaja

**((GREEN ARABIA))**((192.666.666.666))**((2k))**((version 1.0 C))

La concha de tu tia.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #20

Pues gano la 1.0 por que los weyes de aqui el 80 % no sabe ni que es un parche, mucho menos van a saber por cuales 200 razones es MUCHO MEJOR la 1.0c...


1.-Lo que nos deja en un chat de ignorantes, ignoramos que la version 1.0c es mejor
2.-Y si no son ignorantes, saben que es mejor la 1.0c pero no quieren cambiar de version, entonces son Flojos, no quieren cambiar por que les parece "dificil" cambiar de version... epa gente, piensan que Einstein creo la bomba nuclear aplaudiendo 3 veces, las buenas cosas cuestan, hasta para follar tienes que menearte de adelante a atras cansandote ¬¬¬
3.-tambien estan los terceros weones que ni les importa jugar al age, solo hablar y hablar y hablar, en cuanto ven que alguien tiene una buena idea, lo hacen ver como si fuera un reggaetonero que escucha ese puto ritmo de cagada del TU_KI-TU-KI-TUM en las 300 canciones que escucha y no se dan cuenta los pendejos ¬¬
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #21

jajaja Yo creo que es porque les da pereza cambiar la versión, o porque piensan que es no es una versión "oficial", porque yo no veo ninguna razón para que a alguien no le guste la 1.0c solo por cuestión de gusto, tal vez nunca la jugaron yo no se, en fin, igual en IGZ se puede jugar en esa, no hay lio.

no se que hps quieres decir con lo del reggaeton! XD
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #22

ThrasheR dijo:
jajaja Yo creo que es porque les da pereza cambiar la versión, o porque piensan que es no es una versión "oficial", porque yo no veo ninguna razón para que a alguien no le guste la 1.0c solo por cuestión de gusto, tal vez nunca la jugaron yo no se, en fin, igual en IGZ se puede jugar en esa, no hay lio.

no se que hps quieres decir con lo del reggaeton! XD


Ya lo dijo, una solucion es anuinciar partidas 1.0c y los que quiera jugarlas se unan; otra ya la planteamos vayansa a IGZ!!. Otra cosa es que no podras hacer que cambie toda la comunidad la version de 1.0---> a 1.0c asi por que sí ni teniendo respaldos de informacion como las diste (Post de mejoras de la version 1.0c). No creo que no sepan que es un "parche" en cuantoa al aversion 1.0c ni como cambiarlos. Simplemente no quiera la comunidad estan agusto así y los pocos que nos gusta la versionm 1.0c estamos en IGZ y punto. Mucho alboto esa es mi opinion xD y lo de los reggetoneros tambien me kedo así o.O que rayos tiene que ver. Saludos.!!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #23

hahaha, o sea que les parece bien jugar la 1.0 aunque tenga 200 defectos, no pues no cabe duda que son parientes perdidos de daddy yankee los de este chat... y para el que no entienda mi sarcasmo con el reggaeton informese viendo este video que es uno de tantos que circulan por youtube,,,











Reggaeton = Musica Pendeja Ultra Sexual... Con Un Solo Ritmo En Todas Las Canciones... y Distorsion De Voz... Ademas Hablan Como Pendejos Retrasados Mentales Combinando El Español Con El Ingles y Usan Palabras Como Pumpiao, Perrea Mami Que Eres Como Una Fiera - Lactandome La Manguera, O si, soy tu papi y tu una gatita- esperando mi leche calientita...
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por Teddie.
El tema ha sido cerrado.

Re: Concha Tu Madre hace 14 años, 7 meses #24

Teddie dijo:
hahaha, o sea que les parece bien jugar la 1.0 aunque tenga 200 defectos, no pues no cabe duda que son parientes perdidos de daddy yankee los de este chat... y para el que no entienda mi sarcasmo con el reggaeton informese viendo este video que es uno de tantos que circulan por youtube,,,

Reggaeton = Musica Pendeja Ultra Sexual... Con Un Solo Ritmo En Todas Las Canciones... y Distorsion De Voz... Ademas Hablan Como Pendejos Retrasados Mentales Combinando El Español Con El Ingles y Usan Palabras Como Pumpiao, Perrea Mami Que Eres Como Una Fiera - Lactandome La Manguera, O si, soy tu papi y tu una gatita- esperando mi leche calientita...


Así menos podras hacer cambiar la versión. Sera un insulto quiza para muchos, para mi no, yo juego aquí miIrc, y juego en IGZ, juego en hamachi y utilizo ambas versiones; Lo del reggeton quiza desencadene opinione favorable o infavorables.

Amí en lo particular no me gusta este tipo de música pero no le veo el caso a las comparaciones que haces, sin sentido mejor relajate y ya se deiron las soluciones:


"Anuncia partidas jugadas en 1.0c"

"Jugar en IGZ"


Sin mas que decir ^^.GB:blink:
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal