Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Para cuando un torneo CBA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Para cuando un torneo CBA

Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 7 meses #1

queria saber si podriamos organizar un torneo de CBA en equipos de 4 jugadores. Y si me dicen lo organizo yo
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 7 meses #2

Lo siento pero hay torneo Vigente y como le he dicho a todos los Jugadores que me preguntan la misma estupida pregunta!!
pues mira la cosa esta asi:

Nesesito ver la cooperacion de la comunidad si veo que cumplen con este torneo y todos colaboran en tiempo y forma pues yo me comprometo a hacer el siguiente torneo CBa dentro de 1 mes masomenos

ahora porque escogimos un torneo de ST como la prueba para ver si la comunidad cumpliria su parte bueno pues la vdd es que aunque se enojen los jugadoresde Cs los jugadores de St son mas cumplidos hay que ser sinceros y no es porque juegue St pero me he dado cuenta entonces dejando toda la wea de lado

El Proximo mes si este Torneo Se termina depende de los participantes los torneos Futuros
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 7 meses #3

kLu_kEtZaL dijo:
Lo siento pero hay torneo Vigente y como le he dicho a todos los Jugadores que me preguntan la misma estupida pregunta!!
pues mira la cosa esta asi:

Nesesito ver la cooperacion de la comunidad si veo que cumplen con este torneo y todos colaboran en tiempo y forma pues yo me comprometo a hacer el siguiente torneo CBa dentro de 1 mes masomenos

ahora porque escogimos un torneo de ST como la prueba para ver si la comunidad cumpliria su parte bueno pues la vdd es que aunque se enojen los jugadoresde Cs los jugadores de St son mas cumplidos hay que ser sinceros y no es porque juegue St pero me he dado cuenta entonces dejando toda la wea de lado

El Proximo mes si este Torneo Se termina depende de los participantes los torneos Futuros


Ahi si te "equivocas"
Este torneo de st ahora si fue "en serio" ...
y cuando digo en serio me refiero a que piden jugadores "conocidos"... no a cualquier tonto que se inscriba como en el esc... aparte los torneos de esc que han hecho no me han gustado (los escenarios) y pues los escenarios ya depende del gusto de cada quien
pero no generalices
(no me quedo el saco, pero es la verdad u.u )


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por Ricardo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 7 meses #4

Creo que no me explike el torneo es serio pero se puede decir que es un torneo piloto ._. ya que de este depende que se organizen mas espero asi este mejor aclarada mi respuesta gb
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 7 meses #5

ESTOY D ACUERDO CON LOS DOS...TIENEN LA RAZON...LA GENTE A VECES NO SALE SERIA...ES SOLO DE VER LOS CLANES Y TAMB LA GENTE QUE PARTICIPA EN LOS TORNEO SI SON CONOCIDOS O NO....PERO NO ES MOTIVO PARA GENERALIZAR A K LA GENTE NO VAYA A CUMPLIR.,,,CREO K SI SE PONEN UNOS CRITERIOS DE SERIEDAD PARA UN EVENTO LA GENTE NO SALE BOBA O SOLO POR CHISTE...SEGURO ESTE TORNEO VA A TENER SUS MOMENTOS CHAFAS....NO TODO ES PERFECTO....ABRA K VER EL PROXIMO TORNEO...SE PONEN UNOS WENOS ORGANIZADORES Y SE PONEN UNAS WENAS CLAUSULAS ...SEGURO SALE MUY BIEN...OJALA QUE EL PROXIMO SEA DE ESCENARIO CON GENTE SERIA...RESULTE LO K SEA AL FINAL...LO IMPORTANTE ES QUE TODA LA COMUNIDAD QUE SATISFECHA...SEGURO LOS DE ST...LUEGO VAN LOS DE ESCES...Y PLZ K NO SEA CBA...YA HICIERON UN TORNEO CBA...HAGAN DE OTRO ESCENARIO...HABER SI LE ENTRO...CBA YA HICIERON Y YA ABURRE..EN FIN...SALUDOS Y VEAMOS EL FINAL DE ESTE TORNEO ST.....ENHORABUENA A LOS CAMPEONES.....
gifkcanon-a2bcb9117a956836846d40ddb683a0e4.gif
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 7 meses #6

Podria ser un torneo por clanes, es decir cada clan presenta 4 jugadores y asi si se lo tomarian encerio por no dejar mal parado a su clan
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 7 meses #7

kLu_kEtZaL dijo:
Creo que no me explike el torneo es serio pero se puede decir que es un torneo piloto ._. ya que de este depende que se organizen mas espero asi este mejor aclarada mi respuesta gb


Yo me referia a los torneos de esc anteriores u.u
El torneo que se esta jugando actualmente ya pusieron nuevas normas, mas seriedad
y cosas asi
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 6 meses #8

Pues en parte si porque puff los anteriores fueron un vil desmadre tengo varias ideas jejeej pero primero dejemos que se termine este
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 6 meses #9

uu ketzal tons hasta el otro año pos...pk ya c acabo el año...a no ser k oto wey o weyes se pongan bien serios y hagan aunk sea un mini torneo en diciembre no o finalizando noviembre para k las contiendas relampago sean en diciembre...amos...AAAnimOOO gente, no podemos kedarnos sin torneo de escenarios...asi sea corto, relampago, o de un clan k lo promulge pero k salga men,... mientras acaban ese d st pos,.....amos....arrrriba otro torneito de ESCENARIO paralelo al st....talueego po. 0
gifsagaa-642be4569dc8468d475c61638285e47a.gif
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Para cuando un torneo CBA hace 14 años, 5 meses #10

TEMA CERRADO

SALUDOS

WOLFI
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal