Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Comentario

Comentario hace 14 años, 6 meses #1

Hola a todos, esto es un comentario nada mas sobre la manera de actuar de algunos operadores del canal, si bien estan para ayudar,controlar y aplicar sanciones en el canal, siento que algunos abusan de su rango.

Hace unos dias habia puesto un post sobre lo mismo y lo eliminaron, bien, dicen algunos que aqui no es para poner quejas, que si queremos quejarnos lo hagamos directo con jacobo o zeus.

Algunas normas son muy injustas, y por lo que he visto y varios hemos visto los mismos operadores hacen flood, no respetan el tiempo para invitar a su canal, en otro caso compañeros, un aviso o dos creo que son suficientes para no llegar al extremo de un !Mute, de un baneo o la expulsion temporal pero eso varia de la reincidencia de cada usuario.

En fin... Madara_Uchiha desde que he entrado al canal ati nunca te he ofendido, ni me llevo pesado como me llevo con algunos,
pero, eso de: ·•• CABECHUPAS ha sido expulsado por CHaN [(Madara_Uchiha) -> no me chupes los webos ]...

Creo que tu como operador debes poner el ejemplo, y como te dije, no abuses man, te hable en buena manera y simplemente me callabas, y que no te andubiera jodiendo.

Ojala y recapacites man, en serio que no vienen al caso tus comentarios...
  • TePoRoChOs
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Comentario hace 14 años, 6 meses #2

Abecés hacen bromas los operadores a los usuarios que Fíjate bien, que en verdad se lo merece, en el canal de administradores esta ZoNe y nos dice que tal usuario merece un kick porque hizo más de 12 líneas, obedecemos y les damos kick solo que nos piden que demos motivo por cual lo hicimos si bien, esto de "no me chupes los webos" en esa frase se nota enojo, enojo hacia el usuario que no obedeció las reglas.

Saludos
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comentario hace 14 años, 6 meses #3

¿Si no sabes mejor callate?, ¿Si no sabes mejor callate?!!
Claro que lo se! por eso lo eh explicado y bien, si no sabes leer, mejor callate.

Solo digo que yo como operadora se lo que pasa en el canal de administradores, tu no puedes entrar ahí, de lo contrario tu eres el que no sabe que sucede.

Pd: No necesito que nadie me defienda, yo sola puedo U_u xD!
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Comentario hace 14 años, 6 meses #4

Amm yo te defiendo athena hahaha xD weno en si no c por q se pone d epedante el nzagul pff... ensi los operadores muchos hacen muy buen trabajo otros solo echan la webis.... -.- y personas asi como nazgul o la vdd peores qla vdd me tienen hasta la... son muy pedantes creidas entre otras cosas por eso los operadores q estan al tanto q bien q le dan kik ^^ y sobre todo no dire qno luego si e visto op q abusan algo de su poder y ps.. dan kik solo por q le cae mal es apersona eso es algo qpfff claro q todo esos e habla conlos demas op ^^ y le llaman la atencion jejeje pero ps... como van las cosas me gusta -.- aunq luego si hay un desorden q alver q muchos se sient elos dios o insultan amujeres o faltan al respeto q pfff cosas q weno... esto ya no va aki ^^
  • Montecristo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Comentario hace 14 años, 6 meses #5

Yo estoy de acuerdo con TePoRoChOs el tiene razón ellos deberían dar ejemplo y ademas uno les hace un pregunta no contestan y lo de que hacen flood es verdad es visto a muchos y no lo hacen en broma lo hacen de aposta creo que eso no es ayuda nada mas que decir.

Saludos.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Comentario hace 14 años, 6 meses #6

Aveses los op lo hacen a proposito, si no te das cuenta aveses zone tiene lag y uno hace flood a proposito para ver si tiene o no, si tiene empiesan los ban de los op a los usuarios y asi no dise "Olle pero si no ise flood, osino zone me uviera baneado" si te kikean es por algo y ademas athena defiende a los op por que sabe lo que pasa cada uno, baneas a alguien y te llegan insultos, cuando ya se joden mucho vas donde el canal de @ y dises puedo kikear a tal persona por que ya me arto y lo kikeas.
cambiando de tema:
28Nazgul_Mex tu eres la que se tendria que callar... los op intentan hacer su mejor trabajo... si aveses abusan es por que aburren los user se creen superiores amensanado que le diran a jacobo y que no les kiten el ban o "nos acusan" cosa que es estupido por que jacobo nos dio los puestos por que nos ve como ayudamos. ademas usten estan alegando por que los banean mas de la cuenta. Si no quieren eso tan solo no rompan las normas asi nadie los baneara y tampoco insultes... Por que cansan todos sus post cada dia. Y bueno aprovecho de deci que cierro el tema y espero que no lloren mas. Ya tienen un correo donde dejar sus quejas, sin nada mas que decir gb
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal