Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

opinion del torneo??????
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: opinion del torneo??????

opinion del torneo?????? hace 15 años, 6 meses #1

me cae k el torneo s salio , ya no saben ni kien kontra kien va jugar m cae k estubo malorganizado pero bueno en fin k gane el mejor no kreen?
  • kenshin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Un Hombre No Llora Por Si Mismo, Si No Por Sus Camaradas
  • Temas: 173
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: opinion del torneo?????? hace 15 años, 6 meses #2

11 se esto se debe a el gran numero de integrantes y k el registrarse fue muy facil entonces hay player los cuales ni les interesa pero ocupan una plaza seria mejor con menos jugadores 11 sale bye.

[DoE]_Napoleon
  • __OmaR__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: opinion del torneo?????? hace 15 años, 6 meses #3

si pero todos no respetaron las fechas ni dejan su msn k ni les importa aver i luego asen un torneo mejor k este pero k kede rox

pero kedo doss tres muerte y wolfi y colaboradores nomas k mas atencion plis
  • kenshin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Un Hombre No Llora Por Si Mismo, Si No Por Sus Camaradas
  • Temas: 173
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: opinion del torneo?????? hace 15 años, 6 meses #4

si, adeams de la mala organizacion, tmb cerraron las inscripciones sin previo aviso por lo cual otros jugadores mas reconocidos y activos (y que cuentan con mayor interes no pudieron inscribirse).
  • RoX_Snoopy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: opinion del torneo?????? hace 15 años, 6 meses #5

con todo respeto este torneo se les salio de las manos, sus pareos estubieron muy mal organizados, y 64 integrantes es demaciado, con 32 hubiera estado muy rox, espero mejoren para la proxima
  • Nacion_Phelps
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: opinion del torneo?????? hace 15 años, 6 meses #6

se aceptan todo tipo de criticas, pero con fundamento... por respeto al trabajo realizado y el tiempo perdido por mi y por el resto de los organizadores y los colaboradores

principalmente por q es el primer torneo q realizamos y esto tenia muchos tipos de objetivos q caben mencionar:

- gente mas activa en el foro como en el chat
- incluir nuevos miembros a la comunidad
- tener mas fuentes de difusion
- q los usuarios interactuen mas y se puedan llegar a conocer
- divertirse y tratar de pasar un buen rato

ahora despues de contarles esto me tomo el tupe de contestarle a uno por uno (es mi opinion personal)

kenshin dice q el torneo se fue de las manos, tiene razon, se fue de las manos por el poco compromiso de todos y por los cabos sueltos q kedaron en el reglamento q lo redacte en 3 horas, soy humano

la falta de compromiso de unos, entorpece TODO y desmotiva a los q tenian ganas de jugar y querian pasar el rato

ubieron cambios en el reglamento como en la coordinacion cuando se incorporo a la organizacion general NX q me ayudo y como pudimos lo sacamos adelante, SOLOS!

las inscripciones no se cerraron asi nomas de un dia para el otro.. el torneo se anuncio 4 dias

hay logs grabados de q se anuncion durante 4 dias y la inscrpcion en el ultimo dia fue hasta el cansancio buscando gentes y cerrando plazas para q nadie quede afuera, TODOS estan de testigos...

y quizas TODO esto q dicen y vemos reflejado en este torneo, no servira para uno proximo y como aprendizaje para no cometer los mismos errores

espero haberles saceado las dudas e inconformidades... no va con mala intencion, pero parece q no les importa las horas q pasamos diseñando una portada, haciendo tablas, pniendo todas las cosas y la mejor onda para q todo salga bien y dia a dia actualizando todo para q ustedes tengan un torneo ameno, sin mas...


saludos

Wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: opinion del torneo?????? hace 15 años, 6 meses #7

Pues tiene srazon Wolfi, hay muchos que dices o que piensan que es facil hacer un torneo de tal magnitud, pero se equivocan, cuando estaba en el Clan Zaraki, realice un torneo el cual no se llevo a cabo por el mismo proble, de que no colaboran como debe ser, algunos se apuntan al torneo para entorpecer mas no para participar...

Asi que no juzguen si no saben... Otra cosa Wolfi, si un torneo como el que haces, para mi concepto deviste pedir mas ayuda xD. Son demaciados, a la proxima me ayudas, en algo te colaborare xD...

Adios y que esten bien todos...

[Cir]†_Madara_†
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: opinion del torneo?????? hace 15 años, 6 meses #8

y x q creen q me sali yo XDD ??? esto es mal de mal, si kieren ver un torneo ordenado miren mi anuncio de la copa amistad y veran como se hacen las cosas ^^
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal