Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Para mi perra jacobo xD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Para mi perra jacobo xD

Para mi perra jacobo xD hace 15 años, 6 meses #1

Bueno man... viendo este sistema que has usado he estado muy familiarizado con este sistema... y mi consejo principalmente, es que cambies el tiempo de permanencia del log de las cuentas... por que vence muy rapido, me parece que tiene como 15 minutos y la neta me da mucha weba estar logeando a cada rato, primero tengo que logearme cada vez que entro a la pagina y de ahi despues de ese lapso de 10 a 15 minutos volver hacerlo...

Bueno ahi te deje mi comentario...

Tambien el que tengas asi como un reglamento para tus mods... por que me censuraron varios post, en un torneito que se esta organizando por ahi... raro que solo mis post fueron borrados... en fin

y tambien comentarte que me tome la libertad de editar algunos codigos y diseños para el log a tu chat atraves de la pagina de mi clan espero no te moleste te adjunto una imagen
thecon.JPG
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
Última Edición: hace 15 años, 6 meses Por [kLu]GBo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Para jacobo hace 15 años, 6 meses #2

klu, muy bueno eso del diseño, yo tenia ganas de hacer algunas cosas lindas para la web..... y quizas para mas cosas y ideas q muchos tiran y toy juntando

asi q te felicito.. y muy wena la web de tu clan
saludetes
a ver q dice jacobo:dry:
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Para jacobo hace 15 años, 6 meses #3

hola kLu_GBo muy bueno el diseño para el acceso al chat tenia que cambiarlo algun dia pero con tantas cosas que hay que hacer se me acaban quedando atras xD

el tema del log-in se q es un incordio, he estado tocando la config, he aumentado el tiempo de sesion a 60min (joomla por seguridad sugiere que no sea elevado) y he activado un boto de "recuerdame" a ver si encuentro un auto-log... tambien de paso apartir de ahora saldra tu avatar

respecto a los posts, yo doy permisos en los foros de los torneos a los que lo organizan, en este caso debes hablar de wolfi y nx. No se que te han borrado pero seria pq no estaba en el lugar adecuado? habla con ellos

si tienes alguna idea mas pasate x el chat y hablamos!

wolfi tu organiza el torneo ese un poco q anda desmadrado xD

saludos,
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Para jacobo hace 15 años, 6 meses #4

es que asi combinaba mejor con los colores de la web... bueno era solo para saber si no te molestaba que hubiera alterado un poco el codigo y hecho un diseño.. y pues tambien le deje la direccion de la web...

y si ya esta melor de del log tarda mas mi sesion es que casi siempre me tengo que logear como 5 veces en el tiempo que ando por aqui ahorita solo ha sido una vez XD
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal