Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SOLAMENTE GRACIAS!!!

SOLAMENTE GRACIAS!!! hace 15 años, 5 meses #1

Bueno, este post va dedicado a TODA ESTA LINDA COMUNIDAD, especialmente a jacobo, a los op q me enseñaron todo lo q hoy se, a los amigos q conoci, a los usuarios con los cuales hablo, a los q aunque sea por una pc y a muchos paises de distancia puedo llamar amigos, aunque suene raro, lo siento asi!!! y a los q aun me queda por conocer y espero hacerlo!!!...

gracias. gracias por los buenos momentos, por los malos, por los q rei, por los q le pegue al monitor o a la pared y hasta por los q transpire huyendo con un solo aldeano cuando rompian mi base!

gracias a los q hacen the_conquerors.es una web y un chat tan especial...

siempre en el foro se lee lo malo, y se mira el vaso medio vacio... siempre son palidas... siempre son cagadas a pedos, quejas y los mismos egoistas de siempre...

pero este post es muy constructivo, por q pienso q cuando se hacen cosas y no les pagan nada a los q las hacen, esta bueno recibir una calificacion, un gracias o simplemente una palabra de aliento o apoyo!!!

si los nombro a todos no termino mas... lo mas destacable, la gente de chatzona, jacobo, anelka, zeus, etc...

los op q me enseñan dia a dia y me guian y me guiaron... colombia, kancer, abuelo, zidfrid, princes hailie, xpiral, etc..

los usuarios q entran a diario, aprendo mucho y q hablamos de cualkier cosa ademas de jugar, madara, ketchupp, hiensai, henotey, mi clan KK (TODOS, sin excepcion) y muchos mas q no hacen falta mencionar...

no se por q escribo esto, pero bueno, quizas a alguien le llega mi mensaje y sabe de donde viene... y quizas alguien lo comparte y nunca se le dio por escribirlo o expresarlo... pero bueno!! hoy soy operador del canal, moderador del foro y veo a muchos nuevos usuarios con las mismas ganas q yo cuando apenas entre a la web y les deseo lo mejor y ojala q la web siga creciendo dia a dia como lo viene haciendo... q el trabajo q realizan TODOS es increible, excepcional y muy exitoso...

PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quizas diran q estoy enamorado o escuche un CD de arjona, pero NO, es lo q hoy siento, cada vez q mi siento en la PC y quiero compartirlo con TODOS los q dia a dia me acompañan y yo a ellos!!

espero siempre estar con la mejor onda para q me sigan conociendo, q nos caguemos de risa y sigamos compartiendo esos momentos q a mi me hacen tan bien.. el q quiere bien y el q no, s elo pierde:P ...

simplemente gracias!!!

Saluda muy atentamente.

Wolfi

PD: si alguien esta en desacuerdo q se joda y se lo trague, si alguien tiene algo q decir y no quiere postear puede hablarme en privado prometo no tirar besos ni llorar! estoy algo curzy!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Última Edición: hace 15 años, 5 meses Por wolfi.
El tema ha sido cerrado.

Re: SOLAMENTE GRACIAS!!! hace 15 años, 5 meses #2

Me vas a hacer llorar

oye wey por cierto es Hiesai xD jajaja, la verdad muchos de los que aqui rondamos queremos a la comunidad xD y pienso que no hace falta expresarlo pues el simple hecho de andar aqui quiere decir que estamos a gusto con ella xD, aunque muchas quejas a habido, esto es puro desma... asi que no hay tos.

wolfi escribió:
quizas diran q estoy enamorado o escuche un CD de arjona


jajaja quiza es verdad o quiza "inhalaste polvo blanco que encontraste en algun estacionamiento" (frase de homero en los simpson en algun cap) jajaja

Aun asi mi campaña seguira hasta que juegues diablo conmigo xD jajaj (es pura broma)

bueno pues que estes bien xD

Saludos
  • hiesai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Soy el señor del age no el señor de las drogas.
  • Temas: 40
  • Karma: 2

En mi mundo de oscuridad y tristeza eres mi luz y mi felicidad.By Hiesai
MR eres mi mundo.By Gallinar

Go 1.0e sin olvidar lo clasico 1.0
El tema ha sido cerrado.

Re: SOLAMENTE GRACIAS!!! hace 15 años, 5 meses #3

hiesai escribió:
Me vas a hacer llorar

oye wey por cierto es Hiesai xD jajaja, la verdad muchos de los que aqui rondamos queremos a la comunidad xD y pienso que no hace falta expresarlo pues el simple hecho de andar aqui quiere decir que estamos a gusto con ella xD, aunque muchas quejas a habido, esto es puro desma... asi que no hay tos.

wolfi escribió:
quizas diran q estoy enamorado o escuche un CD de arjona


jajaja quiza es verdad o quiza "inhalaste polvo blanco que encontraste en algun estacionamiento" (frase de homero en los simpson en algun cap) jajaja

Aun asi mi campaña seguira hasta que juegues diablo conmigo xD jajaj (es pura broma)

bueno pues que estes bien xD

Saludos

jeje se me dio por contarlo, es como pensar en voz alta xD
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: SOLAMENTE GRACIAS!!! hace 15 años, 5 meses #4

madre mia XD no habia leido este post wolfi!

a ti se te agradece todo el interes que pones en la comunidad y desde luego eres una de las grandes piezas de que esto funcione como lo hace! siempre organizando cosas, dando ideas, probando para que todo funcione..

siempre habra risas y momentos de bronca, pero eso es lo bonito xD

saludos gay ^^
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: SOLAMENTE GRACIAS!!! hace 15 años, 5 meses #5

Jacobo dijo escribió:
saludos gay


jajajajajajajajjajajajajajaja
jajjjajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaajajajjaa

Sera verdad Wolfi? xD
  • hiesai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Soy el señor del age no el señor de las drogas.
  • Temas: 40
  • Karma: 2

En mi mundo de oscuridad y tristeza eres mi luz y mi felicidad.By Hiesai
MR eres mi mundo.By Gallinar

Go 1.0e sin olvidar lo clasico 1.0
El tema ha sido cerrado.

Re: SOLAMENTE GRACIAS!!! hace 15 años, 5 meses #6

hiesai escribió:
Jacobo dijo escribió:
saludos gay


jajajajajajajajjajajajajajaja
jajjjajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaajajajjaa

Sera verdad Wolfi? xD

mmm es una gran incognita!! ponete en campaña hasta fin de año, te queda 1 mes y pico.....
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: SOLAMENTE GRACIAS!!! hace 15 años, 5 meses #7

aja si bueno probando 123 =D hey veo k no solo chan anda sentimental, wolfi tambien 11 naa niño k bueno k expreses eso bonito mensaje cuida esa nariz saludos...
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re: SOLAMENTE GRACIAS!!! hace 15 años, 5 meses #8

Hola Wolfi, hola Jacob, hola PrincesS, hola Hiesai, bueno y hola a todos, bueno pues Wolfi, no cabe duda de que eres muy importante para esta comunidad.

Bueno primero agradezco mucho tu ayuda desde el principio, ya que me ayudaste mucho y me enseñaste cosas, muy bonito mensaje, y pues si de amigos se trata, creo que sos el mejor amigo aquí en el Chat, pos sin desmeritar a los que me la paso hablando jejeje, bueno me siento igual que tu espero seguir aportando algo a este chat y/o pagina.

Por cierto, deja de ser tan gay que andan diciendo que tas mas gay que nunca jejeje…. Adiosito y sigue así, se cuidan….
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal