Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

OPS ke kikean son razon
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: OPS ke kikean son razon

OPS ke kikean son razon hace 14 años #1

miren pues yo ago este post para ke pues le pongan un alto a esos OPS ke con su poder de @ hacen lo ke kieren y pues muxos ke no entran a este foro pues se kedan sin poder hacer nada ya varias veses e visto ke hacen kiks u bans solo por problemas personales miren no tengo nada contra nadie pero solo digo ke no se pasen de la raya en este momento lo ago por un miembro de aki ke se llama _soul_ la verdad no se si estuvo bien lo ke iso o no pero ami me parece mal xD
fijense
#clan_[PDS]]

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


jaja como veran asta ami me amenazo pero bueno por eso pongo esto para ke me digan si estuvo bien y lo malentendi pues pedire una disculpa pero si no pues esto no se puede kedar asi y aki esta el kik en el canal de TC

#the_conquerors

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • SmAcK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198
  • Karma: -3

El tema ha sido cerrado.

Re:OPS ke kikean son razon hace 14 años #2

Vaya hasta cuando entenderan que este tipo de pos NO sirven para nada ! y nunca los tomaran en cuenta

Quejas a : jacobo@chatzona.org
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:OPS ke kikean son razon hace 14 años #3

Primero que nada smack, aprende a postear de una manera adeacuada, tu ortografia es pesima, y la manera de dirigirte a la gente es desastroza....
Segundo, el foro no es un lugar para quejarse por cosas del chat, para eso hay un buzon de quejas del chat que te lo indica satanas.
Tercero, leee las normas del foro, asi evitas abucheos por tu forma de postear....y dado que este foro es inadecuado....lo cierro y recordandole smack que utilice el buzon de quejas y sugerencias o de lo contrario recurre a jacobo enviandole un MP....adios....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal