Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA SOBRE VOOBLY

AYUDA SOBRE VOOBLY hace 13 años, 11 meses #1

Hola a todos los que forman parte de esta comunidad.
Acudo a ustedes en ayuda a un problema que tengo a la hora de jugar por voobly. En si mi problema debe ser un poco tonto pero no puedo solucionarlo por mi cuenta
Mi problema es el hecho de no poder jugar en voobly
Es extraño puesto que ya habia jugado antes (es mas tengo aun mi cuenta y datos pero recientemente intente entrar y cuando deseo jugar una partida es como que no toma mi AoE ... ademas que mis datos de la cuenta (partidas jugadas sean ganadas o perdidas aparecen en 0), un amigo mio me dijo que el problema puede ser que no tenga el AoE 1.0c como predeterminado ya que yo tengo el parche para poder jugar las dos versiones .... Y yo con el problema estoy un poco desorbitado ... espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo muchas ganar de elevar mi nivel de juego al maximo y poder desarrollarme como un buen jugador (no digo ser un "genio" pero al meenos salir un poco de mi nivel de novato u.u
Desde ya muchas gracias a todas las opiniones que me puedan dar
Saludos !!

--- GaZaRaKy-Sama
El tema ha sido cerrado.

Re:AYUDA SOBRE VOOBLY hace 13 años, 11 meses #2

Cuando IGZ cambio de servidor y se paso a formar Voobly los "antecedentes de las partidas" se borraron, es decir lo de las partidas grabadas que dices ya no aparecían, solo tus juegos jugados y tu rated inmediato.

No se cuanto tiempo dejaste inactiva tu cuenta y tampoco se si al dejar mucho tiempo una cuenta inactiva esta caducase de alguna manera o seria bloqueada.

Te recomiendo que te pases por El Foro De Voobly ellos te sabrán responder.

P.D: Obviamente debes estar "logeado" en voobly para ver el foro... saludos!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re:AYUDA SOBRE VOOBLY hace 13 años, 11 meses #3

Como jugar en voobly Pasa por ahi creo que esta muy completo

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:AYUDA SOBRE VOOBLY hace 13 años, 11 meses #4

Les agradesco a Akatsuki y Ketzal por lo que me dejaron.. lo lei todo atentamente pero mi problema continua.
Por lo que me dijo Akatsuki, directamente mi cuenta esta de 0 ... como si la hubiera creado en el momento que la abri y hacia ya casi un año que no entraba por voobly.
Por lo que me dejo Ketzal, lei todo el post que me dejastes y en si todo eso que muestra lo hize al pie de la letra pero al unirme a la partida es como que me saca de la partida automaticamente y me deja en la pantalla de multijugador dentro del AoE. El post que me pasastes decia que algunas veces no me dejan entrar a las partidas por diferencia de niveles o por ser nuevo ... yo quiero suponer que es ese el problema, al no tener datos de partidas dentro de mi cuenta es como si fuera nuevo u.u

Bueno desde ya muchas gracias por los aportes de ambos ... creo que me voy a quedar mas tiempo en esta pagina por los inconvenientes aunque hace tiempo que no juego

Un saludo ---

--- GaZaRaKy-Sama
El tema ha sido cerrado.

Re:AYUDA SOBRE VOOBLY hace 13 años, 8 meses #5

agregame con este correo: rusty_cooley@hotmail.com

yo te ayudo en todo, dale, aunque seria mejor jugar age of empires 3... ¬¬
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Teddie.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal