Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que Vuelvan las Encuestas...!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Que Vuelvan las Encuestas...!!!

Que Vuelvan las Encuestas...!!! hace 13 años, 10 meses #1

Buenos dias, tardes noches la hora que sea querida comunidad...

Pues como se darán cuenta, hace no mucho tiempo habían encuestas en la web (ante de anunciar unas vacaciones momentaneas hace mas de 1 año...), y pues he leido a voz del mismo jacobo que se anda trabajando nuevamente en volver a poner encuestas para conocer la opinion general de los usuarios...

Pues como ven... sería de su agrado poder conocer la opinión y los gustos de los demas???.

Y podríamos comenzar las encuestas con esta pregunta... ¿Que escenario detestas más???...

Bueno, de todas formas, esperemos que esto no demore mas, ya que ha habido cambios en la pagina y poder contar con algo interesante como esto, no está de más...

En dado caso que no se pudiera, me gustaría organizar un post dedicado a hacer una dinámica en forma de post para hacerlo como encuesta... no sería una mala idea vdd?

Saludos

P.D. Jaco... si puedo echarte la mano con la programacion para la nueva version de la web, las encuestas y demás... ahi esta mi mail en la info del usuario...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Que Vuelvan las Encuestas...!!! hace 13 años, 10 meses #2

Espero nadie se ofenda .11 pero es un foro libre de opinion xD

Detesto el CBA porque siento que es un escenario que es para flojos que quieren que el age haga todo por ellos, es un escenario casi totalmente dependiente de la civ y y no requiere de un gran micromanejo.

Es muy popular debido a la olgazaneria de los players -_- que quieren que el age haga casi todo.
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Que Vuelvan las Encuestas...!!! hace 13 años, 10 meses #3

Hockz escribió:
Espero nadie se ofenda .11 pero es un foro libre de opinion xD

Detesto el CBA porque siento que es un escenario que es para flojos que quieren que el age haga todo por ellos, es un escenario casi totalmente dependiente de la civ y y no requiere de un gran micromanejo.

Es muy popular debido a la olgazaneria de los players -_- que quieren que el age haga casi todo.


xD es la verdad de los escenarios. Yo juego para divertirme juego todos los mapas no ptretendo ser mejor que nadie, al respecto a mi no me molesta que me digan noob, lo que mas detesto es la torre maldita. Nunca vi un escenario tan feo como eso.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Que Vuelvan las Encuestas...!!! hace 13 años, 10 meses #4

la verdad es ke si la torre y el cba son esc muy sensiyos pero ya vemos el el chat ke soy muy populares y realmente no creo ke agamos entrar en razon a esas persona ya ke lagunos asta dioses se creen XD yo los e jugado y pues realmente los jugaria de nuevo no x ddiversion sino x ke hay veses ke me invitan o asi pero no se me asen muy entretenido
pero pues cada mente es un mundo



P.D. EL KE MENOS ME GUSTA ES EL CBA
  • _MICTLAN___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • x fin te encontre
  • Temas: 75
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Que Vuelvan las Encuestas...!!! hace 13 años, 10 meses #5

Pues la verdad es que ya casi sacan la nueva vercion del foro que tiene encuestas, de echo ya esta la verción BETA y pues la probe y jaja hay una opción que dice polls que creo que significa encuestas así que no desesperen, no creo que tarde mucho.

Encuestas en la web.. hmmm ps la verdad no se porque fallarán aquí, siempre van perfecto aunque sería mejor una en el foro.

Un saludo.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re:Que Vuelvan las Encuestas...!!! hace 13 años, 10 meses #6

Solo nos queda ser pacientes. . .

P.D. No juego CS creo que eso responde la pregunta.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Que Vuelvan las Encuestas...!!! hace 13 años, 10 meses #7

Hockz escribió:
Espero nadie se ofenda .11 pero es un foro libre de opinion xD

Detesto el CBA porque siento que es un escenario que es para flojos que quieren que el age haga todo por ellos, es un escenario casi totalmente dependiente de la civ y y no requiere de un gran micromanejo.

Es muy popular debido a la olgazaneria de los players -_- que quieren que el age haga casi todo.


sii la verdad que opino casi lo mismo. Aunque para mi el esc salio tambien por la monotonia tal vez que tenia el st para algunos players (aclaro que yo eso no lo pienso ).
Volviendo al tema principal... lo de las encuestas creo que traeria un poco mas de popularidad pero tambien puede insentivar a realizar muchos odiados "post basura". Pero al fin da buen ambiente.
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal