Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Peticion Tecnicista.

Peticion Tecnicista. hace 13 años, 8 meses #1

Ultimamente, eh notado que en el foro y en general ni en el chat hay lugares para poder hacer encuestas...


la gente se revuelve haciendo muchos post y se pierden las ideas originales, al final tambien no se cuentan ni votos ni nada.

seria muy util contar con una opcion en los post para crear encuestas... Se que el dominio ha sido creado bajo ciertas funciones y een lo posible no sea modificable.



sin embargo en los panel de control administrativos deberian aparecer las opciones


Aun asi... Si no es posible, vendria muy bien una zona en el chat que se llame #Encuestas

el proposito seria para exponer material importante o dudas en general y obtener respuestas sencillas desde un "Si" hasta una muy alargada.

obviamente, para evitar lo que pasa en el chat, que no se puedan enviar Ips o algo similar...


se que es extraño lo que pido (extraño de realizar) pero es algo que deberia de haber y haria mas facil muchas cosas.


yo en lo personal llevo mucha experiencia en modificar foros pero me temo que en dominios no tanto y desconozco gran parte de esto.


si sencillamente las posibilidades de poder realizarlo son menores a un 10% , eliminen el post porfavor.


gracias por la atencion.
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion Tecnicista. hace 13 años, 8 meses #2

Pues como veras mi amigo, y no se si recuerdas un poco o tienes la molestia de revisar un poco los temas anteriores, verás un post que hice, pidiendo exactamente lo mismo...

De todas formas te lo pongo aqui... por si te da flojera buscar.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Al parecer iban a hacer una actualización de la web, y parece ser que vuelven las encuestas, segun los datos que me ha dicho jacobo.

Esperemos que no tarde mucho , ya que son una dinámica muy util, y que desde que me ausente por un año, ya no han vuelto a realizar...

Que bueno que hay otra persona que esta de acuerdo conmigo

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Tecnicista. hace 13 años, 8 meses #3

perfecto. Es bueno saber que hay verciones betas circulando.


si gustas puedes eliminar el post, yo no puedo asi que ni modo xD


gracias por las aclaraciones!
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Tecnicista. hace 13 años, 8 meses #4

Sigo esperando a que salga la version estable del foro...


Kunena 1.6 Beta 1 Released!

Introduction

The Kunena Team is thrilled to announce Kunena 1.6.0 Beta 1. This is a development release and should be used for testing and should not be used on live websites. Since the second alpha release of Kunena 1.6, the Kunena team has been focused on fixing a great number of bugs, CSS fixes, and add some translations for others languages.

What is New?

The new features In the Kunena 1.6 beta release include:

• Update database poll structure when update from kunena 1.5 from any versions of the hack poll

• New bbcode

• Polls are now integrated

....
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Tecnicista. hace 13 años, 8 meses #5

antes de que cierren tema...



les traducire lo que quiere decir lo de arriba, por si alguien no sabe ingles.

no lo traducire perfecto porque para eso esta google, nomas les dire lo importante.




El Equipo Kunena (supongo que es el encargado del foro) , esta muy emocionado de informarles que la vercion 1.6.0 ya se encuentra en fase Beta!!.
Obviamente solo hemos desarrollado esta vercion, por lo mismo, solo debera ser usada para realizar pruebas y dejaremos en claro que explicitamente, NO PUEDE SER USADA en sitios web como vercion activa, ya que puede presentar algunos errores tecnicos que no podriamos predecir.
Desde el lanzamiento de la segunda vercion Alfa (seguramente la anterior a esta) el equipo ha centrado su atencion explicitamente a arreglar toda clase de inconvenientes y errores tambien llamados "Bugs" y tambien algunos problemas con el lenguaje.


¿Que novedades ofreceremos?

Las nuevas opciones de esta vercion Beta incluyen:

*Actualizaciones para la base central de las encuestas.
*Nuevo BB Code
*Las encuestas ahora pueden ser realizadas en post normales.


Saludos y espero a que cierren tema...
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por CR-S01.
El tema ha sido cerrado.

Re:Peticion Tecnicista. hace 13 años, 8 meses #6

RECUERDO EL POST DE NX... pero me omiti a postear ya q lo hable con jacobo, es buena idea siempre y cuando se mantenga una linea objetiva de encuestas utiles
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal