Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola Jacobo....

Hola Jacobo.... hace 13 años, 5 meses #1

Bueno igual y en un dia de estos lo haces.... y talves por que no has tenido tiempo...

Pero te queria recomendar algunas cosas.. que te ayudaran a reforzar el poder de tc en la red.... la mas importante y por la hora creo que sera de la unica que hablare...

En facebook... tienes a theconqueors... pero.. lo tienes como grupo... te recomendaria que crearas una seccion que es dedicada a las paginas.... (cual es la diferencia de esto) bueno una de las ventajas es la mejor integracion que podrias hacer con la web... y el facebook...

Es decir integras un plugin para face... y entonces las noticias o eventos qeu publicaras en la pagina principal... estarian publicadas en el facebook como noticias de muro... la diferencia con el grupo.. es que el grupo de tc en facebook... esta usado mas como un foro... una de las ventajas para varios de tus usuarios.... es que cuando le dan "click a me gusta tal pagina" cuando esa pagina publica en su propio muro... esa noticia aparece en vista desde el face de los que les han dado me gusta... asi que estarian mas atentos de la informacion.. de la pagina princiapal....

Puse tu nombre por que es al unico que conosco de admin de aca... ojala te interese la propuesta... si necesitas ayuda.. como siempre ahi estamos para lo que necesites.... (menos sexo gratis)
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola Jacobo.... hace 13 años, 5 meses #2

jacobo Te Buskan.... ResponDe
(majaDero )
  • ALFREDY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 79
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola Jacobo.... hace 13 años, 5 meses #3

Seguramente ya lo habra visto y le mandara un query a Gbo.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola Jacobo.... hace 13 años, 5 meses #4

El tema de páginas, grupos, perfiles o apps en facebook es un tema muy debatido en cuanto a su eficiencia. Los grupos permiten crear eventos o enviar un mensaje global a todos los usuarios, cosa bastante interesante para la organizacion de torneos y la actividad del grupo aparece en los perfiles sino me equivoco. Las paginas no tienen limite de fans, se les puede añadir rss, tienen widgets algo más virales... pero bueno creo que no tiene mayor importancia migrar a una página en vez del grupo y tener ambas me parece algo excesivo. Intentare poner mejor el cuadro de fans de portada.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal