Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Maldita torre

Maldita torre hace 15 años, 3 meses #1

Cada vez que entro a alguna partida de estas simepre hay alguien que dice "surpimiste" o "x surpime", me cayó la ficha que se pueden surpimir unidades¿?
y decía "pa, que tramposo, venderse por una partida de 20 minutos, que pajer*"
y luego en una salta uno "el X color suprime" (era yo)... a los segundos estaba afuera... no se, si justo conmigo le erraron o siempre salta alguno haciendose ver o simplemente quiere ganar de esa manera, aparte es una escaramuza, o soy muy malo, o para mi es muy dificik darse cuenta si alguien suprime a no ser que sea descarado...

gracias
  • ger
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Maldita torre hace 15 años, 3 meses #2

bueno la verdad siempre pasa eso pero aveses te pasa a ti que por ejemplo tu estas destruyendo y justo un soldado oponente ataka la puerta y tu pierdes el razing
en fin tu piensas que el otro suprimio por que tu no ganaste el razing y si lo dises echan al que supuestamente suprimio .. y tal ves el no es culpable
bueno no hay nada que hacer en ese caso .. solo alegar inosencia
aveses el que esta al lado tuyo te puede defender disiendo que el lo gano o cosas asi xD

bueno espero que te sirva lo que te dije
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Maldita torre hace 15 años, 3 meses #3

no amigo en ecenarios asi pues dificil por que vas ganando puntos y sacale te saca el host y aveces es por mala honda de los jugadores es dificil poder aser algo hasi que pues cada quien ya que unque alegues que no y si vas arriba te sacan por que te sacan y asi hay muchos host que les vas a ganar y te sacan xd
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Maldita torre hace 15 años, 3 meses #4

en partidas standar se exa a la gente? yo no sabia ni ke se podia y la gente hace eso? que mierdas a mi nunk man exao
  • Frenillo23
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Maldita torre hace 15 años, 3 meses #5

fenillo23 no es en st ger habla de ecenarios lee bien el post y veras que se refiere a ecenarios
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Maldita torre hace 15 años, 3 meses #6

JAJAJA...

NO JUEGUEN ESA MIERDA, LES RECOMIENDO OTROS ESCENARIOS, EL MEJOR Y MAS CABRON ES EL SMOSH. ESO SOLO LO JUEGAN LOS NOOBS... ADEMAS EXTRAÑAMENTE SIEMPRE QUE VOY GANANDO ALGUIEN SACA UN LANZAPIEDRAS Y ME DESTRUYE LA TORRE, CURIOSAMENTE SIN HACER RAZINGS.... EXTRAÑO NO????
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal