Hola, este es mi primer mensaje, yo antes jugaba muchísimo GA, pero ya me entro a aburrir, y creo que a ustedes también ya le tiene medio cansado que el único o el 97% de los ST sean GA, para esto yo hoy y ayer , comencé a crear partidas por ejemplo de : Islas, Islas de equipo, Migración, Archipiélago, etc, al principio la gente no se copaba, por que el mensaje solo decía : ((122.564.847.21 )) (( Migración )) y la gente no entraba mucho , pero ahora en vez de poner solo " Migración" pongo algo como "Migración, muy buen mapa ST, no tengas miedo GA no es lo único que existe" o frases así, y hay vi que le gente se fue copando, le fue gustando, y comenzaron a entrar en masas, y ahora , en menos de 3 anuncios de estos ya tengo la sala llena.
Además ya me tienen podrido jugar siempre en mapas de TIERRA SOLO, y comencé a jugar mapas como Islas o esos mapas que son agua con tierra y me parece mucho mas entretenido que solo tierra.
Experimentaríamos partidas mucho mas distintas con guerras navales, colonizar las tierras enemigas, no dejar que el enemigo desembarque en tu isla, jugar para conquistar una gran isla llena de recursos, etc.
Bueno yo les propongo que cuando vallan a crear un ST piénselo 2 veces antes de crear GA y creen mapas mas entretenidos .
Si esto sale, no solo que aumentaremos los ST, sino que los ST que saldrán serán muy variados y la gente tendrá una alta gama de games para elegir.
Bueno era eso, gracias