Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HOLA SOY NUEVO Y QUIERO QUE ME ACLAREN DUDAS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: HOLA SOY NUEVO Y QUIERO QUE ME ACLAREN DUDAS

HOLA SOY NUEVO Y QUIERO QUE ME ACLAREN DUDAS hace 15 años, 2 meses #1

HOLA YO ME LLAMO ELVIS Y SOY NUEVO Y ESPERO SER DE SU AGRADO PERO TENGO VARIS DUDAS ;
1..- POR QUE NO PUEDO JUGAR EL TEH CONQUERORS EN LAN
2.-POR Q EN EL CHAT HTML AHY ALGUNOS QUE HABLAN EN LETRAS DE COLORES
3.- POR QUE NO PUEDO CREAR UNA PARTIDA EN INTERNET Y ME DICEN QUE TENGO QUE REVISAR MI IP PARA PUBLICAR EN EL CHAT


ESAS SON LA UNICAS SUGERENCIASA QUE TENGO ESPERO QUE ME RESPONDAN ANTES POSIBLE GRAX
  • xelvid12
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:HOLA SOY NUEVO Y QUIERO QUE ME ACLAREN DUDAS hace 15 años, 2 meses #2

1. aclara no entiendo lo de lan. creo q te refieres a jugar en red local???????? solo se q para jugra online the conquerors debes tener instalado age of king como the conquerors expansion, entra al chat, copia y pega las ip, abre el juego, entra donde dice multijugador, internet de directplay para tcp/ip, "creo q dice algo asi" o busca algo similar y te debe aparecer la partida del host osea del men q la creo.
2. los tipos q copian en el chat con letras de colores no se como se hace nunca fui capaz creo q debe ser el navegador eso se hace por mozilla firefox creo
3. en cuanto de crear una partida mira abre el juego entra a multijugador le das donde dice internet de direct play tcp/ip crea la partida y mira en una parte donde dice mi ip esa es la ip q debes poner en el chat para q las personas entren ahi .bn a no ser de q sea como el caso mio el cual no me deja entrar a ninguna partida y tampoco crear chao saludos
  • mogul_khan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:HOLA SOY NUEVO Y QUIERO QUE ME ACLAREN DUDAS hace 15 años, 2 meses #3

q onda Elvis XD pues bien, aqui no se juega en red local, al menos solo con tus amigos y q tengan las pc juntas



mas bien juega en red tc/ip directplay , es la penultima red

y para crear partidas.... q rollo me daueva escribir chabelo98@hotmail.com ahi t dire como...

  • dios_kam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:HOLA SOY NUEVO Y QUIERO QUE ME ACLAREN DUDAS hace 15 años, 2 meses #4

mucho no entiendo xD pero para crear tenes que saber tu ip publica es decir cuando estas en el chat mirc en el canal theconquerors apretas boton derecho mi ip ...ahi te va a dar tu ip publica con eso van a entrar a tus partidas..
  • XtreM
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:HOLA SOY NUEVO Y QUIERO QUE ME ACLAREN DUDAS hace 15 años, 2 meses #5

a ver no parA poder krear partis nesesitas desbloquear los puertos de el age si no aun ke la crees nadie se unira amenos ke juegues por hamachi si no pos nesesitaras hacer eso amm y lo de local solo se ocupa para jugar kon tus compas desde 2 pc en la misma red porke si hacen una parti de varios jugadores por lo regular hacen lagg jugando entre 2 en lan y luego si se kae 1 se cae el otro es lo malo de jugar en lan kon tus amigos mas los otros ke entren a tu ip suerte gb
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal