Hi Brothers And Sisters, en vista de que en el chat se mira puro cba y algun st .... salio un comentario, pero no tecuerdo el citio...en el cual expertos en escenarios y mas en bloods comversavan acerca de como revertir esto, para que se vean mas esc en irc... por ahi un amigo le dio justo al clavo... ya havia yo hablado con el hacerca del tema y siempre concordamos en esa respuesta.
en vista a la posible respuesta al problema se me ocurre una idea.... ?Porque no vamos enseÑando a algunos principiantes?
k tengan deseo de obtener ese plus en bloods...y luego se realicen enfrentamientos entre nuestros aprendices

de esta forma se motivarian demaciado, ya que estarian compitiendo con aprendices como ellos e irian evolucionando al ritmo.

...el punto es k si se enfrentan a los masters...se desmotivan... y se resignan a jugar cba xD
ACASO NO ESTAS ARTO DE VER A LOS MISMOS PLAYERS EN UNA PARTIDA??
A CASO NO ESTAS ARTO DE SAVER LAS ESTRATEGIAS DE LOS POKOS PLAYERS MASTER BLOODS???
yo estoy dispuesto y puesto para brindarles mis escasos conocimientosa kien lo desee
NOOOOO NO SOY EL MAS ROXX DE TC...NADIE LO ES pero si podria mostrar uno k otro truko.

Publico esto pork se necesita por lo menos uno mas que desee brindar sus conocimientos a aprendices k tome o seleccione.
yo e enseÑado a varios roxx k andan en voobly dandoles chile a roxx... incluso me han vencido se siente kurada ver k tu mision se completo...es decir no es difícil en caminarlos... xD pero weno ese no es el tema.
ANIMENCE CARNALES
estaria chido, y de esa manera mejoraria la calidad de players irc, tendrías variedad de partidas wenas con players wenos y nos divertiriamos k es lo mas importante

Ok espero Se Animen y me den pronta respuesta para comenzar a tomar mis dicipulos