Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad

Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #1

Hola pues hago este post con el proposito de que pongan sus ideas,para que entren mas personas a esta comunidad y hacerla mucho mas grande, ya sea publicidad en otras paginas algun tipo de video o simplemente invitando a sus amigos.

Agrego que si pones como jugar age of empires the conqueros online en youtube, solo aparecen videos de como jugarlo en hamachi donde solo pueden entrar 5 personas a las redes, y muchos de los que se adentran a jugar en hamachi son nuevos en esto del aoc online (no todos). A tambien al no poder encontrar mas personas con quien jugar mas las que su red se aburren, y dejan el AGE ONLINE. y digo si les dijeramos a esas personas que existe esta comunidad lo mas posible es que se adentren y asi se aria mas grande la comunidad e incluso mejorarian en su nivel de juego y ya no seriamos como 200 online sino hasta al doble (creo).
Y junto sus amigos que inviten que les intere el juego pues mas.

No se si ustedes pero yo encontre esta comunidad por accidente jaja

si somos 200 en irc y cada uno invita a un amigo seriamos 400

Estas fueron mis ideas ahora pongan sus ideas de como hacer crecer mas esta maravillosa comunidad. n.n
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #2

Eso sería fascinante! ahora me pongo a hablar con los admin, haber si podemos crear una cuenta OFICIAL en YOUTUBE para anexarla a la sección de ayuda técnica o noticias, y en Twitter ¿Por que no?
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #3

Lo que necesita la comunidad para despegar es (principalmente) VARIEDAD DE JUEGOS. Cosa que no hay. Curiosamente, hace unos años eramos más de 300 en hora punta y se jugaban muchas cosas. Ahora únicamente se juega CBA y apenas superamos los 200.

[kLu]_Itachi escribió:
Eso sería fascinante! ahora me pongo a hablar con los admin, haber si podemos crear una cuenta OFICIAL en YOUTUBE para anexarla a la sección de ayuda técnica o noticias, y en Twitter ¿Por que no?


Lo de YouTube me gusta. Un canal para que cualquier usuario pueda subir vídeos sobre aprendizaje, escenarios, estrategias...

Yo mismo participaría, tengo algunas ideas.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #4

Blood_Kill escribió:
Lo que necesita la comunidad para despegar es (principalmente) VARIEDAD DE JUEGOS. Cosa que no hay. Curiosamente, hace unos años eramos más de 300 en hora punta y se jugaban muchas cosas. Ahora únicamente se juega CBA y apenas superamos los 200.

[kLu]_Itachi escribió:
Eso sería fascinante! ahora me pongo a hablar con los admin, haber si podemos crear una cuenta OFICIAL en YOUTUBE para anexarla a la sección de ayuda técnica o noticias, y en Twitter ¿Por que no?


Lo de YouTube me gusta. Un canal para que cualquier usuario pueda subir vídeos sobre aprendizaje, escenarios, estrategias...

Yo mismo participaría, tengo algunas ideas.


Bien eso me parece perfecto! yo podría encargarme de algunos Tutoriales de ST, Drush, Flush, boom etc & no se tal vez de algún escenario en el que soy bueno.

Tu podrías hacerlo sobre tus mapas, explicando detalladamente como jugarlos.

jacobo perra que escondes en esta web que nadie quiere que vea -.-
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #5

Son buenas ideas, pero ya no queda mucha gente a la cual le gusten esta clase de juegos, una vez le dije a unos amigos y les mostre el juego, obvio que no les gusto y me pusieron un apodo que no dire, durante 2 meses u.u

Igual si alguien cumple con traer amigos, mejor.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #6


Tu podrías hacerlo sobre tus mapas, explicando detalladamente como jugarlos.


Pero si para mis mapas no es necesario tener un tutorial para jugarlos (son sencillos). El único que lo necesitaría sería el Atomic TD, los demás no.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #7

En si, si grabas algunos de tus juegos y los juntas en un vídeo quedaría rox.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #8

De acuerdo con la idea del canal de youtube, además que les parecería que se diera una buena bienvenida a los nuevos, muchos se alejan porque la comunidad no responde preguntas sencillas que hacen entre ellas ¿Cómo puedo jugar online aquí?, ¿Que versión se utiliza? (digo eso se respondería solo escribiendo !jugar, ademas de que algunos clanes (en los cuales llego a incluír al mío) No tienen compromiso de subir el nivel y hace que al llegar a un nivel de juego te sientas con la necesidad de encontrar jugadores de mayor nivel dejando así esta comunidad y entrando solo para conversar. Son cosas que tomamos a la ligera pero si las hicieramos se notaría demasiado el cambio, no se ustedes pero yo me interese de jugar ya que encontre en mis primeras visitas gente que respondió mis dudas así como (desde mi punto de vista en ese momento) tenían gran nivel (los zarakis de ese tiempo) algunos inkas (notese que en ese tiempo este clan tenía legendarios jugadores y creo que no admitían a cualquiera), los cir, klu, lord entre otros.
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Blood_Kill

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #9

me gusta! me gusta! muchas ideas fueron habladas ya, otras no, otras habria q darles una vuelta de tuerca mas y alguien q se comprometa, un canal de youtube debe llevar su re tiempo de dedicacion, asi tmb la cuenta de twitter
si los 100/200 q estamos online, ponemos un hash topic en twitter como #theconquerors.es cada 5 minutos en twitter la comunidad va a crecer... se llama difusion.. asi tmb como en facebook y todas las redes de comunicacion y redes sociales....

la comunidad fue evolucionando en algunas cosas e involucionando en otras... pero crecer es escencial!!! muchos clanes como mencionaron, ya no estan.. hay mas, menos, nuevos, viejos.. pero estamos! y tratemos de pensar propuestas a corto, mediano y largo plazo!!

saludos

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #10

Aparte de lo mencionado yo tengo un par de propuestas:

1- Sección de Descargas.
Al contrario de las de Manuales y Estrategias, donde hay un buen surtido de ídem, en esta hay poco material, y lo peor, los usuarios no pueden colgar nada. Yo propongo que sí se pueda, como en la web de Age of Kings Heaven, donde el apartado de descargas tiene subapartados como campañas, escenarios, IAs, mods, mapas aleatorios, etc. Y creo que ne esta web hay suficientes diseñadores como para ir creando una buena colección de archivos, sobretodo de mapas y escenarios.

2- Un ambiente más sano.
Las faltas de respeto son desgraciadamente demasiado habituales en el foro. Unas veces por gente que se toma las diferencias de opinión a lo personal y que se buscan las cosquillas mutuamente, si bien afortunadamente en los últimos días algo menos. Otras veces son simple niñatos que ofenden porque sí aprovechando que una persona que no les conoce directamente difícilmente va a poder intentar siquiera partirles la cara.
Para ello lo más importante es que cada forista, a título personal, se limite a charlar aquí tanquila y educadamente, al fin y al cabo esta es la web de un videojuego y los videojuegos son para disfrutar y estar de buen rollo. Tampoco estaría de más que los moderadores metiesen algo más de caña, pues quieras que no, donde hay mucha gente siempre habrá alguno con ganas de dar la nota y demostrar lo imbécil que es, pues se le llama la atención, se le cierra la boca y ya está. Pero tampoco quiero incidir en ello, lo más importante es que los demás no les demos trabajo, pues ya tienen trabajo incluso en los foros donde hay más buena armonía.

Y lo del ambiente es más importante de lo que parece. Cuando yo buscaba un foro sobre el Conquerors en español, ya estuve a punto de no entrar aquí por lo maleducados que son algunos, y por lo único que al final lo hice es porque vi que hay otras personas educadas y con las que se puede hablar. Y si bien no he llegado a tener ningún rifirrafe importante con nadie, ver gente insultándose por tonterías me ha llegado a hacerme replantear las cosas en algún momento. Sé que por un usuario más o menos tampoco se notaría tanto, pero igual que la grosería y la tontería no me gustan a mi, también pueden echar p'atrás otros foristas y jugadores potenciales.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #11

Yo me ofrezco para la creación de vídeos para el canal de Youtube.
Los vídeos básicos que debería tener antes de los tipos de juego es tutoriales para saber como jugar, abrir puertos y esas cosas.
Cambien la promoción de la pagina en otras y en especial el grupo en facebook que es de 4k personas y la mayoría no sabe ni de esta pagina.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Ideas para hacer crecer mas esta gran comunidad hace 11 años, 9 meses #12

Yo me ofrecería a la ayuda de creación de mapas, cosa que es lo que manejo mas.

también podre hacer otras cosas, pero hay ven ustedes.

Saludos.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal