Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuesta de motivación
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Propuesta de motivación

Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #1

Buenas ^^

Como bien saben algunos, me destaco por postear muy poco. Generalmente cuando posteo lo hago para intentar aportar algo, de lo contrario simplemente me abstengo de hacerlo... Hace mucho tiempo el foro pasó por una etapa en la que habían pocos post, pocos usuarios, la gente no se motivaba mucho a crear un tópic y fue por esos entonces que propuse crear la escuela de estrategias de nuestro foro. Luego la cosa mejoró un poco, por un tiempo. Otros usuarios también hicieron sus aportes, lo que gradualmente hizo que la situación en el foro fuera de viento en popa. Sin embargo hoy nos encontramos otra vez, como en antaño, con problemas.

Debido a lo anterior, decidí crear este topic para proponer algo que pueda mejorar un poco las cosas... Estaba pensando entonces en una liga gestionada por puntos y rangos la cual funcione solo para gente del foro que decida participar, entonces necesitaría de una inscripción (hay que comenzar por ver si existe la pre-disposición a formar parte de la idea).

¿De qué se trata esta liga? Pues bueno, se crea esta liga con X número de jugadores, pueden ser 10, pueden ser 100, pueden ser 1000, eso no importa. Se crea además en el foro un apartado de "Desafíos" los que semanalmente regalarán 1 o 2 puntos (quizás más) dependiendo de la dificultad del desafío. Por ejemplo, "Semana 1: Desafío de las ovejas... Subir 3 rec's en los que el usuario en cuestión logre robar las ovejas del jugador enemigo y vencer en el juego. Restricciones: Las partidas deben ser jugadas en Selva Negra", luego se da un plazo de 1 semana (o 1 mes, dependiendo también de la dificultad del desafío) y el participante de la liga que lo desee puede intentarlo, subir sus rec's y así obtener puntaje.

¿Para qué el puntaje? Simple, para obtener rangos especiales dentro del foro, rangos creados por quienes tengan los permisos y el acceso a ellos. Por ejemplo: Con 20 puntos, se hace factible el rango "Dueño de los desafíos de TheConqueros.es"...

¿Otras formas de ganar puntaje? Torneos a nivel de liga TheConquerors.es, eventos especiales apuntados y Arenas.

¿Arenas? ¡Si! Otro topic llamado Arenas podría incluirse en los foros en dónde los jugadores puedan retar a otros jugadores por puntaje. Por ejemplo: "Topic de Arena: -Sting y Rogue retan a quienes lo deseen a un 2v2 en Green Arabia-" Luego un moderador pone las reglas del puntaje dentro del topic "Ok muchachos, a ver... Se jugará por 15 puntos de LTC (Liga TheConquerors), ya que Sting tiene 30 y Rogue tiene 25, perfectamente pueden perder 15 puntos (Así es, el equipo que pierda debe perder puntaje también y con ello puede ir degradando sus títulos). Si un jugador o equipo no tiene los puntos necesarios como para perderlos, debe buscar otra forma de lograr ese puntaje, por lo que no puede aceptar el reto a MENOS, que tenga la autorización del equipo contrario y la del moderador en cuestión. Los juegos preparados u organizados con anterioridad para el beneficio de un equipo serán sancionados con la degradación total de los títulos y el puntaje a 0 la primera vez que se haga conocimiento público de la fechoría, la segunda vez se procede con la expulsión del equipo o jugador de la liga. Esto para controlar que todo marche como debe hacerlo.

Entonces, recapitulando tendremos el topic "Liga TheConqueros", donde los muchachos podrán inscribirse, hacer sus consultas, ver qué títulos se encuentran disponibles y cuánto puntaje deben obtener para alcanzarlos y en dónde podrán leer las reglas generales del sistema. Habrá otro topic "Desafíos" con los desafíos semanales o mensuales para quienes quieran adquirir puntos, deberán subir sus rec's siguiendo las restricciones al pie de la letra los cuales serán regulados por un moderador. Y habrá un topic "Arena" donde los jugadores podrán batallar hasta desfallecer con tal de obtener aún más puntaje.

De este modo poco a poco la gente se irá interesando por tener estos títulos, logros especiales a nivel del foro que los diferenciarán del resto de los usuarios. Con el tiempo el sistema lo podemos ir puliendo entre todos, cambiando unas cosas, agregando otras y haciendo del foro algo mucho más entretenido de lo que es actualmente y todo orientado al Age of Empires, que ciertamente es lo que nos une acá, sin Spam, sin discusiones ni peleas.

En fin, les dejo esta propuesta, comenten a ver si les gusta, a ver si quieren cambiar algo, a ver si les parece fatal, etc... Sean ustedes los jueces de la idea, ya que es para ustedes la propuesta. ¡Saludos, espero algo bueno salga de esto!

Love.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #2

Es sin duda una muy buena propuesta, siempre que se tome en cuenta a los que jugamos en arabia, ya que la mayoria de los de acá no hacen otra cosa que crear, y jugar en escenarios.....ahh lo que mas me gusto de lo que dijiste fue eso de que subamos nuestras partidas grabadas
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Genkis.
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #3

Hay dos problemas con todo eso:

1º La comunidad SÓLO juega CBA, si les pones retos de otras cosas pasarán totalmente.
2º En las partidas que se apostarían puntos pasaría lo mismo que en el puto Voobly, droppers everywhere...
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #4

Blood_Kill escribió:
Hay dos problemas con todo eso:

1º La comunidad SÓLO juega CBA, si les pones retos de otras cosas pasarán totalmente.
2º En las partidas que se apostarían puntos pasaría lo mismo que en el puto Voobly, droppers everywhere...


Nos e a que te refieres con "la comunidad", porque he visto varios usuarios que nunca han jugado CBA ni saben lo que es, al menos yo nunca lo he jugado,ni me interesa hacerlo solo juego en mapa aleatorio.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #5

Genkis escribió:
Blood_Kill escribió:
Hay dos problemas con todo eso:

1º La comunidad SÓLO juega CBA, si les pones retos de otras cosas pasarán totalmente.
2º En las partidas que se apostarían puntos pasaría lo mismo que en el puto Voobly, droppers everywhere...


Nos e a que te refieres con "la comunidad", porque he visto varios usuarios que nunca han jugado CBA ni saben lo que es, al menos yo nunca lo he jugado,ni me interesa hacerlo solo juego en mapa aleatorio.


Los que nunca han jugado y/o no saben lo que es son los tipicos usuarios de "¡Eh! ¿Cómo hago para jugar en línea?", "¿Por qué no me salen las partidas?", "¿Cómo abro mis puertos?"

Vamos, usuarios nuevos totalmente.

El resto del chat (mínimo el 75%) juegan CBAs y más CBAs y más CBAs y...

...más CBAs.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #6

Yo apoyo la propuesta
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #7

Blood_Kill escribió:
Hay dos problemas con todo eso:

1º La comunidad SÓLO juega CBA, si les pones retos de otras cosas pasarán totalmente.
2º En las partidas que se apostarían puntos pasaría lo mismo que en el puto Voobly, droppers everywhere...


Arruinas todos los post con tus quejas de cba, deja de hacerlo, deberian restringirte el acceso al foro.

En algo hay razon, pocos jugadores de ST, mas de escenario, asi que no sera exitosa la idea si no se incluye escenarios.

Crear retos y sobre todo invitar a la comunidad y A LOS CLANES mas que nada.

Igual ya no juego mucho, pero si puedo ayudar a la organizacion. Hay que levantar el foro!
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #8

PoNeJiTo escribió:
Blood_Kill escribió:
Hay dos problemas con todo eso:

1º La comunidad SÓLO juega CBA, si les pones retos de otras cosas pasarán totalmente.
2º En las partidas que se apostarían puntos pasaría lo mismo que en el puto Voobly, droppers everywhere...


Arruinas todos los post con tus quejas de cba, deja de hacerlo, deberian restringirte el acceso al foro.

En algo hay razon, pocos jugadores de ST, mas de escenario, asi que no sera exitosa la idea si no se incluye escenarios.

Crear retos y sobre todo invitar a la comunidad y A LOS CLANES mas que nada.

Igual ya no juego mucho, pero si puedo ayudar a la organizacion. Hay que levantar el foro!


Son quejas del CBA porque es la verdad que le está pasando al chat.

No soy pesado, soy realista.

Y ya me restringieron el acceso al foro, esta es mi segunda cuenta (deberías saberlo).

Como me gusta ver que gano haters solo diciendo la verdad, otra muestra de que las verdades duelen.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #9

bueno..volviendo al tema importante

creo que son estupendas ideas, pero hay un problema..los moderadores de aqui y sobre todo el puto de jacobo... no hacen nada para arrglar esto...seria bueno que ellos hagan nuevas ideas y que las pongan en practica..ya que si no lo hacen, este foro morira pronto

PD: CBA es una basura para retardados mentales
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #10

me gustan las propuestas, y apoyo la mocion! hay muchas mas formas de motivar... las cuales cuando quise implementarlas, zeus no estubo deacuerdo durante 2 años..

y si el cba se juega mucho, pero ya no como hace unos meses, se juegan muchos mas mapas.. como td's, bloods y muchos mas.. no sigan insistiendo con puro cba y lo mismo tan repetitivo q molesta!

arriba la motivacion
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #11

wolfi escribió:

y si el cba se juega mucho, pero ya no como hace unos meses, se juegan muchos mas mapas.. como td's, bloods y muchos mas.. no sigan insistiendo con puro cba y lo mismo tan repetitivo q molesta!

arriba la motivacion


Mira la imagen de mi firma.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Propuesta de motivación hace 11 años, 8 meses #12

Blood_Kill escribió:
wolfi escribió:

y si el cba se juega mucho, pero ya no como hace unos meses, se juegan muchos mas mapas.. como td's, bloods y muchos mas.. no sigan insistiendo con puro cba y lo mismo tan repetitivo q molesta!

arriba la motivacion


Mira la imagen de mi firma.


1.imagen vieja..
2. entra al chat y vez q hay mas cantidad de mapas.. no seas hipocrita
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal