Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pido algo de respeto

Pido algo de respeto hace 15 años, 2 meses #1

Hola a todos los jugadores de age, importantes y no tan importantes ^^

Creo q seria justo para muchos, que antes de entrar a una partida, se tomen la molestia de cerrar todo, para evitar el lag, eso incluye el msn y las descargas, si su ping no desiende, y ustedes bien que lo saben, mejor por favor ni se molesten en entrar a las partidas....


Ese seria un punto otro es que, dentro de una partida, tengan la bondad de ahorrarse las palabras, y no repetir mucho las frases, por ejemplo ,11,14,8,9,host saca a tal jugador ,etc, claro esta que no deberia haber restriccion para eso, pero seria mas sencillo que lo dijeran moderadamente, al igual que evitar el lenguaje vulgar, y seria genial que en verdad evitaran lo ya mencionado, por que, como host es algo molesto esos detalles, una por la precion que nos meten con el flood y otra con andar invitando

Me gustaria decirle a todos los que les sea posible crear partidas, que empiesen sacando a esta clase de personas, para ir creando un buen comportamiento social...

se que no todos leen el foro, pero los que si, es una atenta invitacion a el comportamiento.

Gracias.


  • dios_kam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 75
  • Karma: 1
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por dios_kam.
El tema ha sido cerrado.

Re:Pido algo de respeto hace 15 años, 2 meses #2

siendo host de las partidas te evitas esas molestias seleccionando a la gente que juegue en tus partidas. Asi si alguien anda lag lo sacas, si alguien repitio muchas frases lo sacas, si alguien es vulgar lo sacas ¬¬.

Y por lo que veo eres host de las partidas entonces por que simplemente no sacas a esas personas que tanto te molestan ¬¬

De otro modo tus sueños jamás se harán realidad.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re:Pido algo de respeto hace 15 años, 2 meses #3

no por que me da ueva xD

sinceramente, no me gusta crear, me gusta terminar partida ctrl+c ctrl+v y jugar, y si creo q en verdad no lograre, pero en si, yo no quiero q todos en general sean unos santos, pero q evitaran tanta maamada, por lo menos repetir unas 9 o 10 veses, pero es muy castrante cuando repiten de 20 a 30 , y poniendo el !nomute , aun asi molesta

  • dios_kam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Pido algo de respeto hace 15 años, 2 meses #4

jajajaja seee pues a todos los del Age no les podes decir eso, ya que muchos tienen pc's viejitas y aparte les da weba cerrar el msn y demas. Tambien muchos tiene poca con poca ram, y eso hace el lag tambien, por mi parte no tengo problema con mis 2 G de ram xD ahi se ven, mejor compren Ram no sean culeros con la PC xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal