Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualizacion de ESTA web
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actualizacion de ESTA web

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #13

MMmmm.. despues de leer todo, lo que parece esque jacobo tendría que dar acceso a mas gente.. nisiquiera a 1 mas, como wolfi, sino porlomenos a 4 mas para poder abarcar todo. Podria hacerse una campaña para buscar voluntarios (webmasters) que quieran colaborar bajo ordenes de jacobo o otros moderadores.

Tambien es cierto lo que dice wolfi a la hora de los motores de busqueda en diversos temas del foro, lo que se podría hacer es eliminarlos segun la temática, por ejemplo, la seccion peticiones es una de las que SI se podria ir limpiando a diario, por ej encontramos una peticion de voice en the conquerors de [CCI]_Knight_E de hace 1 año y 8 meses xD. Solo habria que discernir entre lo que SI se puede quedar y lo que NO.

A KLU Romeo: escribi un post en el foro con los datos de mi clan para que tambien aparecia en la lista de clanes del foro (esque comentas q se a actualizao y el mio no aparece! osea q el post de Ketzal es anterior a cuando yo puse el mensage).

A Jacobo: dale acceso a mas gente! logicamente no puedes con todo.

A _blood_kill_: solo te utilice de ejemplo, aunque es curioso que estes moderado (o baneado) en esta web y que para ello has registrao otro nick, en este caso _Blood_kill_2.0, pero bueno, usare a Asbek para mis futuros ejemplos.

A Wolfi: ay que mover ficha! porcierto te agradezco que me hicieses caso con los mapas del torneo tal con los que yo te dije. Parece que está siendo un exito (porcierto mi partida grabada esta subida en la web de mi clan en "Torneos")

PD: estoy aprendiendo HTML (no por esto, es por un cursillo de la universidad, pero de aquí a unas semanas... sabré montar webs! para la web del clan KA he estao usando plantillas pre-hechas)
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #14

lo q si se puede hacer y es mucho trabajo... es agrupar los viejos temas (piensen q hay post por 5 años) e ir organizando todo desde las bases hasta el hoy haciendo asi mas organizado el foro.. quizas se puedan ocultar temas y no borrarlos..

quienes esten interesados en formar parte de este staff puden hablar conmigo por privado y con jacobo y el resto de los moderadores lo vamos a evaluar y analizar!

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #15

Buenas noches.

Creo que esta web si necesita actualización y eso ni discutirlo, pero no confundamos actualización, ya que actualización se refiere basicamente a crear nuevas versiones de lo ya realizado entre otras cosas citemos lo que a mi punto de vista necesita actualización:

Ya han salido como 3 versiones de kunena <--- Foro
TCScript lleva como 5 años quizá una mano de gato no le vendria mal
Firmas <--- Ya se han aplicado mas modificaciones a los rateds en voobly.
Servidor ChatZona, es una version muy antigua de irc que corre en el servidor, no soporta SSL <--- Algo clave para la seguridad de los usuarios.

Esto yo le agregaria:

Limitar el posteo exclusivamente a Moderadores/Administradores en la sección de noticias

Explicación: basicamente esta categoria es tambien una extensión de Ayuda Tecnica, entonces creo que solamente los avisos de la comunidad podrian quedar ahi perfectamente y anexaria un Tema, con la lista de Operadores y moderadores del Canal y la web, para fomentar competencia entre los operadores y colaboradores.

De lo demas los topics y todo lo demás se encuentra en perfectas condiciones, seria algo estupido desde mi punto de vista (Aclaro) modificarle, ya que vamos a ponerte un ejemplo el foro de portalhacker tiene como 10 años en servicio (aproximadamente) todo es un legado de información desde como inicio la informatica hasta su actualidad, pues esto es lo mismo, NUESTRA WEB CONTIENE POST DE AYUDA RESUELTOS ¿No me crees?

Vamos a don google y escribamos algo como: "Como abrir los puertos del modem thompson theconquerors" click aqui

Y esto es rescatable de nuestra web, que actualmente ni voobly puede competir con eso .



Ahora por otro lado, en el pasado la web no se modificó porque existia mucha competencia entre webs de juegos por IP, actualmente ganamos, ¿Aunque fue una victoria ó una derrota? ya que al triunfar ante la competencia no fue mucho lo que nos duró el gusto antes de que comenzarán a emigrar los usuarios a otros servidores.

Ahora que es posible modificarla a nuestro gusto, creo que ya no contamos con las mismas ganas con las que inicio jacobo la comunidad.


Pero bueno la web está en sus manos y espero tomen buenas decisiones.



Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #16

Empiezo con temas muy viejos, como hola, peleas sentimentales cerrar o eliminar temas que no sean totalmente irrelevantes...

Da gusto en verdad ver muchas ideas, ya que todos tenemos un enfoque difernte, pero por la misma causa sale un excelente idea.

Pero sigo con la misma linea, lo mas debil de TC es el problema de abrir puertos, y segun yo eso debemos enfocarnos y en #ayuda_aoe.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #17

Jacobo escribió:
La sección de clanes se decidio dejar así a modo "museo". Es decir, dando prioridad en la lista a aquellos clanes activos pero manteniendo un listado completo de todos aquellos que han pasado por el chat. Es cierto, que muchos de los links ya no funcionan, pero muchos otros sí y siempre es información interesante saber quienes eran miembros o alguna partida que quede colgada.. yo lo veo modo museo, pero bien es cierto que se puede ver o organizar de otro modo

A mi me gusta esta idea, por que yo tambien lo veo así, a modo de museo, saben que nostalgico y que padre e interesante era ver todos los clanes que pasaron por aquí y que se ganaron un lugar, que los antiguos miembro vean su tag en esa sección, y ver su web en caso de que esta se mantenga, a mi me encanta. Cambiar el como está organizada la sección sería mejor, los parámetro podrian ser.
-Activos
|---Por # de miembros y su desempeño como clan en general.
-Inactivos
|------- Por sus webs se organizarían en
|----Vivos: Con página web que siga online
|----Muertos: Sin página web, estos serian solo el tag y una pequeña
descripción de como fue en su apogeo este clan.

Saludos
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #18

Bueno supongo que en esta semana si termino de revisar la mitad de las secciónes del foro xD, & en cuanto a lo que propone ketzal pues supongo que se puede discutir.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal