Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una visión mas amplia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Una visión mas amplia

Una visión mas amplia hace 11 años, 2 meses #1

Que tal comunidad, reciban un cordial saludo de su amigo e indomable en donde quiera que se encuentren, bien me conocen como uno de los usuarios que mas se la pasa criticando a la administracion y a todo su staff, pero tengan presente que no lo hago por hacerlo, sigo creyendo firmemente que hay una administracion mediocre y sin ideales que solo hace lo indispensable para sostener el chat y asi poder seguir jugando; en esto no hay ningun inconveniente hasta que vemos a los usuarios -protagonistas de la comunidad- aburrirse de jugar siempre lo mismo y con los mismos compañeros. Hoy no vengo a señalar los desaciertos de los admins ni mucho menos a criticarlos, vengo, como la ultima ves, a intentar de darle un rumbo mas afortunado y loable a la comunidad en general para tener la esperanza de que la fiebre del age of empires dure muchos años mas!. Para lograr hacer una comunidad mas duradera, necesitamos irrevocablemente atraer a mas gente, mucha mas gente.

Dedico este post a todos aquellos que deseen exponer ideas de toda indole cumpliendo una unica condición; manifestar claramente lo que tienen en mente para poder hacer crecer la comunidad: atraer mas gente.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Yo tengo una idea simple pero que tiene algo de bueno: es crear una pagina (no un grupo) de the conquerors en facebook con aplicaciones de mIRC para que puedan entrar a el chat desde el mismo facebook. Ya que facebook es visitado por personas de todo el mundo, con unas imagenes y unos textos creativos que inciten a los ociosos a jugar AOE, seguramente muchas personas se veran atraidas a entrar a pasar un buen rato reviviendo viejos tiempos, jugando con personas de otras partes del mundo. Con el tiempo y la publicidad se podra ir atrayendo a cuan gente nos sea posible y asi tener la ventajosa posibilidad de crecer.
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Una visión mas amplia hace 11 años, 2 meses #2

Totalmente de acuerdo con el post, para que decir que yo ayudare a que haya mas jugadores, si no se hacer mas que jugar, pero la idea es extraordinaria en el grupo de facebook entran cientos de players que juegan en hamachi o nisiquiera saben que existe un chat.

Tambien se podria dar ayuda mas detallada de lo que es el DMZHost para que abran sus puertos y puedan jugar, la mayoria se va por ese problema.
  • _BK_Alucard_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Brutal Killers
  • Temas: 28
  • Karma: -3


Hubiera destruido el mundo entero, si tan solo me hubieras querido.
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por _BK_Alucard_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Una visión mas amplia hace 11 años, 2 meses #3

es buena idea aunque personalmente soy un poco pesimista con respecto a la cantidad de players creo inebitable que cada vez seamos menos, ojala me equivoque y que esta propuesta se implemente y funcione
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Una visión mas amplia hace 11 años, 2 meses #4

Està pagina no necesita mas admins o cosas asi, necesita usuarios lol.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Una visión mas amplia hace 11 años, 2 meses #5

Bueno hades creo que no coincido contigo, si vemos a esta comunidad, al igual que cualquier masa que se agrupa, siempre necesita de figuras que entren al rol de LIDER, sin dichas personas al final cualquier masa, movimiento etc etc termina dispersando. Es cierto que al final de cuentas una comunidad es por la gente que la conforma, el detalle aca es que esta comunidad tiene un lugar de esparcimiento, y últimamente ese lugar ha sido olvidado. (iba a poner unos datos en comparacion de la pagina del clan, con la de tc, pero no quiero que luego se tome como ego post).

Retomando el tema que menciona @indomable, hace tiempo atras, yo estuve pensando que era mas adecuado crear, para kLu en facebook, si un grupo o un fanpage, y llegue a la conclusión de que un grupo es un arma de doble filo, sobre todo por que nuestra pagina, esta basada en un foro, es decir cualquier tema que queremos tratar es discutido ahí. El grupo crearía como división de atención. Es decir en veces la gente entraria al grupo y leería las cosas que alguien publico, igual habría algún tema interesante, pero ese tema se quedaría ahí, en el grupo, y de la misma manera, si aca se publicara algo, la gente rara vez lo miraría, por que esta al pendiente del grupo, no se si me logra explicar. Al contrario con el fanpage, en el cual puedes meter el sabor y el interes para que visiten la web o el foro.

Esto que menciono creo que le paso a tc, el grupo creo que ggeo a esta web. La idea de meter una fanpage, sera muy util, si logras hacerla oficial, y creo que es el mejor camino para meterle una infusión a este foro, ya que la portada de esta pagina es estática (cosa que me da asco), por ejemplo hay dos torneos actualmente de escenario y st, pero no ha salido nisiquiera una nota que haya anunciado eso, con el fanpage se podria lograr.

Aunque hay que tener cuidado, por que ese fanpage luego puede ocasionar problemas, es decir por ejemplo si tu o alguien ajeno al selecto grupo de poder, creara esa fanpage, podria ocasionar un gran problema y ellos podrían crear la pagina oficial, y intentar acabar con el brillo que llevaba esta idea, espero se llegue a un buen termino.

Si quieren ver un ejemplo de como funciona
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
independientemente que en nuestra web actualizamos muy seguido la portada con noticias, y tonterías, en nuestro fanpage, stykeamos algunos post de otros usuarios
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
.

Bueno espero que esto ultimo les de una idea, la fanpage del clan es muy basica, hay muchas opciones, pero últimamente no he tenido tiempo para meterle apps.

Saludos
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Una visión mas amplia hace 11 años, 2 meses #6

_Hades_ dijo:
Està pagina no necesita mas admins o cosas asi, necesita usuarios lol.


Es lo que quiero conseguir con la pagina de fb, mas usuarios!.



Bueno amigos pues me tome la molestia de iniciar con este proyecto a ver que resultados arroja, necesitare el concentimiento de los administradores para que apoyen en todo lo que se requiera, necesitare tambien la ayuda de voluntarios que sepan manejar programas para hacer imagenes de buen gusto para la pagina, scripters que sepan de comandos y scriting en general para trabajar juntos en un chat para adaptarlo a una aplicacion de fb que sea funcionable.
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Una visión mas amplia hace 11 años, 2 meses #7

Cuenta con todo mi apoyo, solo dime que es lo que quieres que haga y todo el staff de tc te ayudaremos en lo que se requiera.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 1.56 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal