Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo canal ,Independiente y exclusivo para ST
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo canal ,Independiente y exclusivo para ST

Nuevo canal ,Independiente y exclusivo para ST hace 10 años, 7 meses #1

Quisiera saber su opinión jugadores de ST, Crear nuestro propio canal independiente en chat zona, exclusivo para jugar ST y en el futuro crear nuestra propia pagina web (así sea gratis y pobre)
crear nuestra propia comunidad exclusiva de ST con nuestros propios torneos y libre de el horrible flood de #the_conquerors. ¿Creen ustedes que es posible?, ¿Contamos con la cantidad de jugadores suficientes?


A los administradores de el foro les pido que por favor no censuren este post , como usuarios de su comunidad tenemos el derecho de expresar nuestras opiniones y este medio es el mejor que conozco hasta el momento.

En fin comenten y opinen jugadores de ST
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo canal ,Independiente y exclusivo para ST hace 10 años, 7 meses #2

Ya existió un canal ÚNICO de st en chatzona: #Green-Arabia, el cuál murió porque la gente pasaba de anunciar en un canal con menos usuarios que el principal, #the_conquerors (sin embargo si qeu entraba bastante gente, por lo menos unos 60 diarios o más).

Si se hiciese otro canal pasaría lo mismo que el Green Arabia pero incluso peor, ya que antes no es ahora y la gente cada vez va queriendo menos st y más CBA.

Si intentaras crear otro canal en OTRO SERVIDOR y con una web asociada a ella yo creo que pasaría lo mismo que antes mencionado, nadie querría anunciar partidas en ese canal cuando en este siempre hay más users... (y eso sin contar lo difícil que sería traer a dichos users de allá hasta ese otro canal de otro server)
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo canal ,Independiente y exclusivo para ST hace 10 años, 7 meses #3

El problema es la cantidad de usuarios y el apoyo, pero si se crea un canal, se reúne una cantidad de usuarios considerable, se crea un medio como una pagina web para promover el canal , la cosa puede funcionar. yo por ejemplo juego st y el canal de green arabia no lo conocí , en mi opinión le falto publicidad. con las cosas como están ahora los jugadores de st se hicieron mas unidos así sea con el odio entre unos y otros pero así funciona esto, pero odiándonos se aprende a valorar a otros jugadores , por ejemplo creo una partida y se llena de gente desconocida entonces piensas , donde esta ese hdp que tanto odio pero juega bien y hace las cosas divertidas.

solo se necesita el apoyo de la comunidad de ST y se pueden lograr grandes cosas , se pueden crear torneos, se pueden subir partidas, tutoriales , entrevistas en fin las posibilidades son amplias.y se puede apuntar a un amplio grupo de jugadores , jugadores aburridos que no encuentran partidas,jugadores novatos que quieren mejorar ETC... se pueden hacer muchas cosas pero se necesita el apoyo.

Para los que jugamos desde varios años atras y les gusta el st, recuerdan el viejo #the_conquerors? algo así se puede lograr si de verdad consiguiéramos el apoyo de todos los jugadores de st.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por Courtney_Love.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo canal ,Independiente y exclusivo para ST hace 10 años, 7 meses #4

#kLu Join
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo canal ,Independiente y exclusivo para ST hace 10 años, 7 meses #5

klu juega en voob.

Cuenta con los rr players
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo canal ,Independiente y exclusivo para ST hace 10 años, 7 meses #6

no es buena idea xD jacobo vive de esta web y si se deja de visitar... se va para la calle xD
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal