Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

JACOBO IDEA O COMENTARIO!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: JACOBO IDEA O COMENTARIO!!!

JACOBO IDEA O COMENTARIO!!! hace 15 años, 1 mes #1

UNA SOLUCION SERIA!!!

Cda vez que algun op(@), haga kick, el que ha sido kickeado tome una captura de pantalla y te la postee aqui o te la envie algun correo jacobo y asi veras los abusos de los op(@).
Tambien que se haga los mismo cuando los op hacen flood y se quitan el ban, q los demas usuarios tomen capturas de pantalla y te lo envien o posteen........o en su defecto q copien todo a un archivo de texto


ATT: K][K_Gladiador
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re:JACOBO IDEA O COMENTARIO!!! hace 15 años, 1 mes #2

mm es buena idea pero tienes un error como van a sakar una captura si lo kickear .. al kickearlo me parese que se sale del canal y al salirse ya no puede tomar captura
bueno en fin .. espero que los otros usuarios alluden cuando echen a alguien por ejemplo me echan a mi y un user cualquiera toma una captura y la postee en el foro .. asi se alludaran entre si y no abra tanto abuso de @
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:JACOBO IDEA O COMENTARIO!!! hace 15 años, 1 mes #3

Si los Kickean es por que no hacen caso, una ves dichas las normas deben respetarlas, no creo que los kickeen nada mas por que si, y bueno no tiene necesidad de eso, ya que el que Kickee sin razon perdera el level, como ya algunos lo han perdido, bueno es todo gb que esten bien...
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:JACOBO IDEA O COMENTARIO!!! hace 15 años, 1 mes #4

Hola psss yo le propodria JACOBO....que publique aqui en el foro.....cuales son los derechos y obligaciones de los OP(@)......cuales son los derechos de los usuarios...y asi mismo que especificara cuales son los motivos por los cuales podremos ser baneados y kickeados...
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:JACOBO IDEA O COMENTARIO!!! hace 15 años, 1 mes #5

mm bueno la verdad algunos op kickean por osio ... por que a mi me a pasado
me an echado sin hacer nada .. bueno yo estaba jugando y deje el chat abierto cuando termino la partida fui al chat y decia as sido pateado del chat y yo quede :| :| no savia por que despues me conecte denuevo y me patearon denuevo . en fin lo hacen por osio !! xD
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:JACOBO IDEA O COMENTARIO!!! hace 15 años, 1 mes #6

se trata de controlar lo maximo posible que los operadores no se excedan en su labor, se trata de moderar lo mas basico.. el resto debe ser tarea de todos ser minimamente educados

ellos saben que no pueden kickear sin motivo y saben que no tengo problema en rotar a gente de op

ya creare una seccion con todas las normas, para que quede todo bien clarito

saludos
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: JACOBO IDEA O COMENTARIO!!! hace 15 años, 1 mes #7

vaya tio si supiera todo lo ke aguantamos al dia de los usuarios y nunca se les expulsa sin razon, y si se les banea un min ai andan jodiendo por privados, ah pero no vaya a ser ke no entran a sus partidas o ke los anda molestando alguien mas xk ai van rapido esos mismos molestosos a joder ke los ayudemos y ahi si no replican nada vdd y tu gladiador ke la vdd hasta hoy sabia de tu existencia asi como exijes asi te exijire en el chat asi ke cuidadito te pasas una linea ok? porke si en esas estamos nosotros tmb vamos a seguir todo como dice la regla y tmb podemos tomar imagenes de pantalla del xk se te banea para ke veas ke no solo ustedes son las victimas y ke la mayoria de las veces nosotros tenemos la razon y te invito a ke tomes tu cuando yo haga un kick injusto o cualkier otro y des pruebas xk asi nomas de venir a decir no me parece bien sin tener evidencias
adios
luego revisare la seccion de jacobo xD
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por ilukrisMx.
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:JACOBO IDEA O COMENTARIO!!! hace 15 años, 1 mes #8

ja si empezamos por decir las cosas k no se respetan en el canal jamas acabariamos, naddie esta contento con nada se les pide de buena manera no hagas eso no hacen caso o te mandan derechito alla donde muchos van , y si tomas accion sin aviso es abuso de autoridad no niego k entre los opers hay de todos pero no somos iguales todos habemos unos k si hacemos el trabajo y otros no como todo respeten y seran respetado por mi parte saben k no hacer no soy nueva aki asi k conosco las normas
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re: JACOBO IDEA O COMENTARIO!!! hace 15 años, 1 mes #9

bueno pues yo creo que si a de verce quien abuse del op pero bueno si fuera una verdadera injusticia varios jugadores la verian y no creo que se quedaran callados mejor en ves de buscar una medida alterna para esa injusticia deverian de notificarlo a otro operador para que el pueda quitar el kick no todos los operadores son iguales deverian de platicar con ellos para ver como solucionar los problemas lso operadores estamos para controlar el canal y para ayudarlos con sus problemasB)
  • ZUMAYA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal