Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mundial de AOC

Mundial de AOC hace 15 años, 1 mes #1

quisiera proponer en hacer un mundial de st, ya q se ve mucho argentinos vs mexicanos o chilenos o lo que sea... asi q estaria bueno q se arme algo asi... por ejemplo, se empezaria con unas eliminatorias de teams de a dos, y asi porder ver quien es el mejor team de su pais... me perece una buena idea pero habria q platearla y ver como organizar algo asi...saludos a todos..
  • Chukaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 113
  • Karma: 0
[Sir]Cancer
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años, 1 mes #2

no pierdas el tiempo men, para este tipo de eventos de paises y clanes ya hay sitios y no es precisamente the-conquerors-es, esta la gente de aoc group, la aoc liga, la rts cup, etc todas estas ligas son de alto nivel....

mi sugerencia es q si tienes alguna idea, empieza con crear una buena web y armes tu proyecto asi como yo q cree la liga amistad y participaron los mejores clanes del mundo...

salu2
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años, 1 mes #3

Hasta donde yo tengo entendido esas paginas, como la liga mundial o la liga de la amistad aunque han tenido buenos clanes en ultimas fechas han fracasado no por ellas mismas sino por la apatia que muchos clanes han tenido en su realización. Se dice facil aventarse a hacer los torneos, y de hecho es muy muy sencillo el chiste es convencer a las personas y en algunos casos hasta obligarlas a jugar, es aceptar el compromiso.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años, 1 mes #4

Psss....yo creo q es my buen idea y si us un de tus objetivos psss haz lo posible por conseguirlo..no sera facil pero se puede vista las paginas anteriores te podras dar una idea de como organizarlo
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años, 1 mes #5

para que haya compromiso y sea un torneo interesante, deben estar de staff jugadores conocidos, tener premio, web bien hecha, etc

en castellano, la mas conocida es la aoc-liga que organiza la gente de aocgroup y este año se canceló por falta de interes de los propios clanes que no jugaban las partidas en sus dias

suerte, lo principal es q la gente quiera jugar y se comprometa
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años, 1 mes #6

Ufff con un buen premio y team reconocidos, seguro que creara un gran interes, todo se puede en esta vida, con ayuda se logra todo xD suerte con tu idea no la abandones chamaco xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años #7

si hombre esta rebuena la idea dale empeza por crearte una web y con animo hacia adelante te apoyamos xdd pa lante es pa ya

pp:fijate en otros topics como crearon torneos..,
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años #8

jjajaj es la neta pero muy buena idea
bye:)
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años #9

buena idea pero como dice todos se nesesita de premios o alguna motivacion para que la jente se interese por que torneos hay muchso pero la mayoria la jente no se presenta no juegan o simplemnete nunca pasan de la 1 ronda y como dice demo armar un torneo es facil lo dificil es poner a la jente de acuerdo y que juega se nesesitario algun premio ejemplo 200 puntos en igz asi hay algunos torneos y asi la jnete se motiva
  • UNUTAASHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años #10

estaria chido pero lo malo q no se organizan bien y los jugadores no le hechan ganas pero en fin
  • CHAMOY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • cLaNsOf ChAmOii
  • Temas: 122
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años #11

Chaaaasss yo kiero ser staff si es que se logra hacer eso xD

yo les ayudo a organizar todo el pedo creo que estaria bien hacer eso ^^
ojala y se logre
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Mundial de AOC hace 15 años #12

no creo manacy o como o como sea se nesesita interes de la jente y pues es muy complicado hacerlo 2v2 mas facil 1v1 asi la jente se ineteresa mas pero seria mejor que hubiera una bonificacion de puntos o algo para que la jente se interese por que eso es muy complicado
  • UNUTAASHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.43 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal