Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: rating

rating hace 15 años, 1 mes #1

algo q estaria bueno, seria q se puedan ganar y perder puntos por cada partida q se juega en irc, no se eso se puede hacer, ya q no se mucho sobre como funciona esto, pero la pregunta es: ¿porq en igz si se puede ganar puntos y en irc no?.. a veces puede ser un poco molesto jugar contra personas q ni siquiera se les puede enterder lo q dicen...
ademas tanta gente registrada en irc, aca en la pagina.. tantos nicks registrados... me gustaria pensar q si se puede hacer, pero yo no comoo funciona ese sistema... solo es una sugerencia... saludos a todos los chateros
  • Chukaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 113
  • Karma: 0
[Sir]Cancer
El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #2

pues estaria de super lujo que se pudiera hacer eso, pero necesitariamos ingenieros y buenos programadores para que pudieran hacer un programa, una base de datos, etc, etc, etc... lamentablemente no se que tan dificil sea eso, y pues aunque es una idea genial es sumamente dificil lograrla , conformemonos con igz.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #3

si es verdad eso deivit, pero no es q sea imposible hacerlo.. ya q aca, hay mucha gente q ya estudia en universidad o ya esta recibida.. es decir, q se puede encontrar, solo habria q ponerse las pilas para ver quien se ofreceria para ello.. ojala se pueda lograr..
  • Chukaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 113
  • Karma: 0
[Sir]Cancer
El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #4

Hola psss yo si quieren les ayudo.....pero hay que juntar a mas....es mucho trabajo solo para uno.......es muy buena idea......

pssss la base es facil.....solo hay que normalizarla bien

pero la talacha es en lo de la programacion......como los diej yo colabora pero hay que juntar a mas......
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #5

si asi estaria bien para ver los puntos asi como el IGZ



ami si me gustaria

esa idea

pero es mucho trabajo

bueno

pero estaria bien ke la isiseran

  • CirDarkAngel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Clan [[Cir]]
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #6

awantenme en primera, q entre a la uni, en segunda q acabe la carrera y les ayudo jajaja, muy buena idea, estara super ultra mega de lujo algo asi, pero mejor, al estilo #the_conquerors, por personalmente, igz no me gusta, tarda horas en iniciar partida ._.
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #7

muy buena idea... aunque no creo que pase de la idea lol aunque si puedo colaborar en algo ps toy disponible aun sigo en la Uni pero ya se mucho de DB y php y todo eso ... y si se deciden a algo ps acá un colaborador
  • HiddenSkill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • MadeInGT
  • Temas: 78
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #8

la parte de php y bdd seria lo menos problematico, habria que desarrollar un parche, crear un cliente, un sistema anticheats.. si no liberan el codigo los de igzones o gamepark (que lo dudo) yo al menos no tengo ni santa idea de por donde empezar tal proyecto
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #9

pues seria un bot? como en IGZ xd cada partida que pierdan se les descuenta es buena la idea pero si esta un poco dificil
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #10

bueno si es verdad q esta un poco difiicil pero espero q no sea solamente una idea y que se pueda concretarla... ademas, kk gladiador ya propuso en ayudar a hacerlo, pero necesitaria mas ayuda... si yoo supiera ya lo hubiera echo, pero como tengo ni idea de eso ps q pedo xD... ojala encontremos a mas gente q quiera colaborar..
  • Chukaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 113
  • Karma: 0
[Sir]Cancer
El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #11

si ponemos un sistema ed raiting no estaria bueno y se perderia lo bueno y las libertades q ofrece la web.... para los rated esta igz y su estructura q lo amerita... si hace raiting muchoa harian muchas cuentas, a muchos les dejaria de importar el entrar a hablar con sus amigos y esas cosas.... NO al rating

y asi de ejemplos tengo muuuchos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: rating hace 15 años, 1 mes #12

tiene razón Wolfi, se dejaria a un lado el jugar por divertirse y se alentaria una actitud de competencia entre la gente, inclusiven entre los mismos miembros de los clanes.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal