Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUE SIGNIFICA SER UN BUEN CLAN????
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: QUE SIGNIFICA SER UN BUEN CLAN????

QUE SIGNIFICA SER UN BUEN CLAN???? hace 14 años, 11 meses #1

eN LO PERSONAL SER UN BUEN CLAN ES AQUEL QUE FORMA A SUS MIEMBROS NO SOLO RECLUTA MIEMBROS SINO QUE LOS FORMA....ES MUY FACIL QUE CADA CLAN RECLUTE MEDIOS O ALTOS PERO NO HAY NADA DE FORMACION EN UN CLAN.......TAMBIEN SER UN BUEN CLAN DONDE EXISTA UNIDAD ENTRE SUS MIEMBROS Y ENTRE ELLOS SE AYUDEN A SER MEJORES JUGADORES CADA DIA......NO DICIENDOSE ENTRE MIEMBROS "ROKA!...."NOOOB"" (claro avaeces se dice por broma)....pero siempre es bueno animar a los nuevos y a los que no juegan muy bien a superarse y llegar hacer mejores jugadores
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: QUE SIGNIFICA SER UN BUEN CLAN???? hace 14 años, 11 meses #2

Entonces yo tengo clan..............


Preguntale a todos mis alumnos a los que les enseño....... paso mas tiempo dando consejos y ayudandoa mejorar que jugando partidas de mi lvl.

Aunque de los 2 obtengo beneficio..........

Bueno, buen punto el de ser buen clan, sería genial algún dia ver algo como eso...

Hasta entonces .......... gg
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUE SIGNIFICA SER UN BUEN CLAN???? hace 14 años, 11 meses #3

jjejeje ps todo lo que dce galdiador es cierto eejej
sal2 hasta prOnto!!
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: QUE SIGNIFICA SER UN BUEN CLAN???? hace 14 años, 11 meses #4

Gladiador... Q palabras we, me llegaron al corazon =') casi lloro we, q inspiracion t llego en el momento de hacer el post xD y no pues si neta buenas palabras man t doy toda la razon. por eso no encaja ketzal en ningun clan jajaja bueno entonces creo q tenemos alguna cosas q mejorar los kbs al menos tres de nosotros vdd kenshin? ¬¬, vdd mcnasty? ¬¬
bueno gb
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUE SIGNIFICA SER UN BUEN CLAN???? hace 14 años, 11 meses #5

Pues ahi esta... el advirc no me gana y por eso no me ando mufando de el hsaciiendolo menos y mucho menos a todos a los que no me vencen... a todos los que piden un 1 vs 1 y andan bien chiles diciendo que me vencen y que soy un puto roka, les demuestro y les callo el hocico. Que exista la hermandad entre clanes para que todos seamos buenos players y nos diviertamos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: QUE SIGNIFICA SER UN BUEN CLAN???? hace 14 años, 11 meses #6

dia a dia lo digo, mi clan es el mejor de toda la comunidad....

hay mucho compañerismo.. tratamos de tener la web organizada y actualizada... siempre animando a los nuevos y guiandolos.... yo por mi parte siempre trato de q asi sea... hay muy buena onda de todos y siempre hay gente riendose y jodiendo en la sala (por lo menos asi lo veo) por eso, aunque jugando quizas no seamos los numero 1, o si, fuimos, somos y seguiremos siendo los mejores... por mi parte me toco conocer gente de argentina a travez de una pc y llegue a conocerlos en persona y son un grupo fantastico, ojala algun dia pueda conocer a los de otros paises ya q son excelentes personas!!! pienso q eso, es un CLAN....... generar confianza a travez de una pc, reirte, llorar, enojarse, es parte de la vida cotidana.... pero bueno, siempre existen factores externos, como la competencia, el poder y los boludos q hacen cagadas generando malestar entre compañeros, pero uno siempre bien sabe en quien confiar determinadas cosas..........


muy buen post... esa es mi opinion de lo q es o requiere un clan....

compañerismo, confianza y buena onda... con esas 3 cosas el clan camina solo.. no importa si son novatos, medios, o altos....
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal