Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

feliz dia del amigo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: feliz dia del amigo

feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #1

primero felicitar a todos los amigos del aoc.. muy feliz dia.. quiero destacar en un pequeño resumen los q siento por algunas personas q quizas no conozco en persona o si, q se como son o me imagino, pero que estoy seguro q son excelente tipos y ojala algun dia pueda conocerlos y se q mas haya de q los considero amigos, poder llamarlos AMIGOS!, quiero remarcar algunas persona a los largo de mi trayectoria aca en la web y en el aoc:

jacobo: me enseño, me guio y me apoyo, siempre q lo necesite
zeus: lo mismo q jaco pero con mas enojo y enfasis jajaja
xpiral: lo mismo q jaco y zeus pero con mucho mas enojo jaja y a parte mi mentor de programacoin

anelka: lo considero un gran amigo aunque me dejo de querer por q no me pudo ganar.. un gran tipo, siempre esta cuando lo necesitas..

henotey: un tipaso, uno de las primeras personas q conoci aca y hasta el dia de hoy siempre con la misma buena onda, para mi q esta siempre con una sonrisa!

madara: antes conocido como zaraki uchila o algo asi jajaj, un fenomeno.. tambien de las primeras personas con las q pegue onda y hasta el dia de hoy somos como hermanos jajaja.. ya voy a ir a colombia..

kami: hace muuucho q no hablamos, pero es como un hermanito menor.. se lo aprecia mucho

rings: la mascota, vive como el pato... un paso, una cagada!!! jajaj siempre con wena onda y ganas de joder como yooooooooooooooo jajajajaja

cid: mi hermano colombiano.... para mi q somos hijo del mismo padre jajajaja no hay palabras para describir a un loco como vosssss....

chenchenko, libra, paly, cox, adri: simplemente cracks, grandes amigos, salidas, asados, mucha joda encima!! q no se termine nunca...

hailie: la princesita, cariñosa, alocada y le gusta el rock, q mas necesito?? diosssss

C4R0: ajjjjjjjjjjjjjjj, simplemente te quiero!!!

ilukrixmx: un fenomeno, mientras no tome alcol es un genio, jajajaja ahora si toma, mejor tenerlo de amigo jajajajajajaj

el_unico: no se si es mi hijo, mi papa o mi hermano o primo, pero casi familia... seguro jajaja yo lo quiero, aunque el me dejo de querer...


goku, destruccion, glider, tmb unos fenomenos.........

no quiero dejar de nombrar gente, por q es una lista interminable: asi q dejo algunos nombresitos mas sin descripcion por q podria estar muuuucho tiempo

zangief, mitril, gladiador, kill y el resto del clan T, los viejos Killers, los dkd (step, rogan y newbie) los lcm q van y vienen, los cir q son millones jajaja y los demas jajaja, perdon si me olvido de algunos, no es q sean menos importantes pero simplemente no se me acurren muuuchas cosas...... asi q simplemente no cambien y ojala algun dia me compre un avion y los valla a buscar a uno por uno y haremos una gran fiesta!!!!


saludos y muy feliz dia del amigo!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por wolfi.
El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #2

Feliz día del amigo, esto no sabía que existía... xD!. Bueno si lei algo hace rato.. esos argentinos y sus inventos... xD!

Ando mas confuso, pues hoy también es un aniversario mas de la primera vez que el hombre piso la luna.. o.O
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #3

si esque el hombre piso la luna `.´ por que yo la verdad no creo nada de eso
y bueno no savia que yo era un fenomeno xD weno feliz dia de amigo y wolfi hace los discursos mas cortos xD
ya eso gb

att Destruccion
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #4

Pues yo tampoco sabia del dia del amigo, genial que hagan fiestas de este tipo para festejar un año mas de la amistad de los seres queridos y los no tantos xD

Pues felicidades una semana llena de fiesta x el cumple dewolfi y ahora esta fecha saludos a todos! a la cominudad de aoc y suerte!!

P.D: Una duda que paso con Chechenko antes lo veia diario aki y x las madrugadas, pero hace un buen rato que ya no lo e visto o se cambio de nick sale GB!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #5

jaja que chistoso comentario el dia del amigo pero recuerda bien a todos tus amigos y clanes que ellos d ti si se acuerdan y tu d ellos no suerte
  • jurgen_lucitan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • siempre ayudando a la comun. sere el mejor operadr
  • Temas: 102
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #6



Feliz dia a toda esta gente de la comunidad, pero al parece el día del amigo los festejamos solo en Argentina :O

Bueno, saludos y ggB)
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #7

Valla no savia de este dia jeje, pues muchas felicidades a todos y espero no hagamos amigos pronto, muchos saludos a todos y que tengan un buen dia.

Saludos:cheer:
  • alfaman
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #8

kkkanon.jpg
www.imagengratis.org/images/defaultca6.jpg[/img]

feliz dia weon wolfi.....hiciste un recital asi como pekeñito no???? ya pareces k t despidieras asi como el enano del nx...no me digas k es asi mijo,.,,,jajajaj...saludo men....yo tambien estuve cuando apenas eras un bebe en el TC...no te acuerdas las madrugadas...tabas solito mijo...y no domrmias...ggg me acuerdo...tabas dele y dele pa salir d noob y matando aficion......weno...saludos....sayonara baby:woohoo:
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #9

BUENO AJAJJA Q AMIGASO SOS WOLFIII NUNCA CAMBIES LA MANERA SER SOS EL MEJOR Y SUERTE EN TODO UN GRA SALUDOS ..........................




PDT: HOY 20 DE JULIO EN COLOMBIA DIA DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA ESTAMOS EN FIESTAS SALUDOSSSSS....
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #10

dia del amigo, jajajajaja que buenos inventos se sacan de la manga ultimamente.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #11

es verdad, ayacos tmb.... muy roxxx en mis laaaargas noche, asi como omar, el giovas, el abuelo, el sonick algunos mx q ya no estan entre nosotros jajajaja
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: feliz dia del amigo hace 14 años, 9 meses #12

Feliz DIA DEL AMIGO
io tampcoo lo conosia
pero feliz dia xD
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal