Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

una duda con la pagina???
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: una duda con la pagina???

una duda con la pagina??? hace 14 años, 9 meses #1

tengo una duda con la pagina todos?? los q postean mas de 2 veces seran unos perdedores sin vida social??? seran virgenes??? creen q conq posteen mucho van a ser chingones??? creen q al postear tendran amigos de verdad???

en mi opinion son, seran unos perdedores porq este juego ya paso de moda es para los gatos q no tienen el dinero para comprarse un XBOX, un playstation y bueno digamos q no tienen el dinero, pero al menos comprense un juego para la pc mas actual

jajjaa mugres gatetes de pueblo jajaj por ser moderadores o paladines en un foro de pendejines no son nadie en la vida
El tema ha sido cerrado.

Re: una duda con la pagina??? hace 14 años, 9 meses #2

hola por si no sabes toda la gente les gusta el conqueros y claro que tenemos dinero para pagarte la risa asi que no hables mal de la gente si no te gusta que viens a hacer por aca mejor vete a buscar una mujer y deja de molestar a la gente y dedicate a tus cosas ten vida propia
  • jurgen_lucitan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • siempre ayudando a la comun. sere el mejor operadr
  • Temas: 102
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: una duda con la pagina??? hace 14 años, 9 meses #3

Al parecer no tienes nada mejor que hacer. Eso demuestra tus grandes tiempo de ocio. Dime de que presumes y te dire de que careces, al parecer aquí el que no tiene recursos es otro.

Aquí los cargos se obtienen por colaboración y/o responsabilidad no por que "no tengan nada mejor que hacer".

Y si hablamos de perdedores el único aquí serás tu, solo por venir a insultar y demostrar tu talentosa ortografía, que demuestra calaramente lo "superior" que eres.
De echo lo eres tanto que procederé a cerrar el tema solo para que los demás no se involucren con tan majestuoso ser.
Y como no quieres formar parte de los "perdedores" me imagino que no postearas 2 veces. De lo contrario bienvenido.

TEMA CERRADO
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal