Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade, Age of Empires pero RPG
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG

Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #1



Requisitos minimos:
# PC with 512 MB of RAM
# Graphics card with at least 64 MB memory
# Windows 98/2000/ME/XP/Vista
# 700 MB of hard disk space(Si no tienen una placa de video muy nueva es recomendado poner en la configuracion de video en DirectX 7 y no 9 para un mejor rendimiento del juego)

Descripción

La guerra ha llegado a Calradia y ella atrae a su propia banda de inadaptados. Mercenarios, asesinos, caballeros y aventureros llegan buscando aventuras, fortuna y gloria. Pero la guerra es un amo duro. Reparte muerte y dolor a todos, fortuna a unos pocos elegidos y gloria, según dicen los sabios, a nadie. Aún así, los hombres cabalgan a la guerra por una u otra razón. Algunos buscan excitación, otros están desesperados y no conocen otra cosa. Algunos porque están tan amargados y llenos de odio que quieren crear perdición en la tierra... y algunos otros, porque son los héroes que los detendrán...

Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear una experiencia de juego nunca antes vista. Al jugar Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno tanto de enemigos como grupos aliados que te ayudarán o pedirán tu ayuda. En una tierra dividida por el peligro, incursiones y escaramuzas, crearás y liderarás tu propia banda, dirigiendo a docenas de soldados. Cazarás a tus enemigos siguiendo sus huellas. Y lucharás batallas épicas donde las flechas cortan el aire con sus silbidos, hachas y espadas cortan con furia y los caballos y hombres chocan en violenta batalla cuerpo a cuerpo.


El Mundo

Mount&Blade te coloca en un mundo dinámico lleno de acción y detalle. Grupos de NPCs están continuamente activos, viajando, buscando enemigos y batallando unos contra otros puedas verlos o no. En cierto sentido, es un mundo muy real. Los eventos acontecen y algunas búsquedas son resueltas bajo la propia dinámica del mundo.


Combate

Las batallas en Mount&Blade requiren un alto grado de concentración y envolvimiento del usuario. Unos pocos golpes poderosos pueden matarte y no hay "pociones de curación". Por lo tanto, debes estar alerta y parar o esquivar cada golpe. Esto es difícil, pero cuando te enzarzas en batalla frente a cinco caballeros oscuros y emerges como vencedor, sabrás que te mereces la reputación de mejor espadachín de Calradia.


El Comandante

Incluso un luchador formidable puede ser abrumado por la superioridad numérica, y los grupos de enemigos suelen ser fuertes en Mount&Blade. Por consiguiente, si quieres enfrentarte a ellos, tendrás que crear tu propia banda de soldados. Los campesinos se unirán a tu bando sólamente con sus herramientas de agricultura. Y en las batallas perecerán o se harán guerreros profesionales mientras tú mismo evolucionarás de un aventurero solitario a un gran comandante. Una fuerza para ser tenida en cuenta.


Personajes y Búsquedas

Un mundo absorbente lleno de personajes vívidos, diálogos realistas y búsquedas intuitivas agregan a la diversión y establecen la atmósfera.


Aunque es un juego ligero, Mount&Blade es excitante, adictivo y revolucionario. Te invitamos a unirte a la diversión y cabalgar tu caballo hacia las aventuras que te esperan en las llanuras de Calradia...

Algunas imagenes:







Un video:



Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #2

buen juego!! me lo recomendaron hace unos dias... es como el medal of honor jajaja pero mejor
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #3

eh chabal pinta el juego hay q ver q onda, bien polenta el aporte



RA!
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #4





Solo puedo decir...





  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #5

Muchas gracias por la buena onda y les digo que lo prueben porque esta muy bueno... lo estoy jugando y es muy divertido porque convina la estraegia con la accion de estar en un guerra
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPGy halo 2 hace 14 años, 9 meses #6

[img size=150][/img]www.vandal.net/media/5846/200751011653_1.jpg hola we ese juego esta full me gusto enserio ese aporte esta bueno pero yo tambn kisiera recomendar otro juego muy reconocido.... (Halo 2) y es muy vacano jugarlo en linea por x-box live aplicando rafaga al piso jaja aciendo trucos y muchas cosas misteriosas ke hay en halo dejare unas imagenes abajo y lo ke no lo conosen jueguenlo ese muy vacano lo recomiendo...... y un videito

  • _3Sp3CtRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ««3Sp3CtRo»»VuElVe Al aOc xD
  • Temas: 43
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #7

see men...halo ya lo juegan y alguinos en el chat hasta hicieron una sala halo y se conectan a darsen bala,,,,ggggtendre k pillar el juego k ponen si es parecido a medal honor....sayonara babys.... se ven wenos grafssB)
3chiflis-de2606b3f14824978a8323a8d4de2eb1.gif
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #8

gracias por el aporte
checandoloo yo soy fan de medal of honor ojala este sea mejor
saludos
  • Jeliel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #9





Pues ojala y pongan mas buenos juegos para darles una buena checadaB) y ver que tal estan, por que siempre es bueno una que otra pelea por internet:angry:



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #10

:O SE VE BUENO... xD YA LO VOY A DESCARGAR PARA VER Q TAL ESTA..xD

AUNQ EL UNICO JUEGO Q MAS ME GUSTA ES EL AGE...

Y EN LA PLAY EL PRO EVOLUCCION xD JEJE

BUE.. SUERTE


GRX


LINUX cambio de nick:)
  • LINUX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 140
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #11




esta weno el juego...pero mi game hooby favorito es el ages...es un droga total....un clasiko d juego y asi le den poropaganda a otro juego espero k la gente no se separe del ages of empires o asi salga una version nueva...el konkeross lo mejooooo d lo mejoo
fenyx-24e8d523de124fde8233868e1466058b.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Mount & Blade, Age of Empires pero RPG hace 14 años, 9 meses #12

11 pues aunq me critiquen yo recomiendo el age of mithology y su expansion, haber si por ahi lo descargan y nos hechamos unas partiditas xD ¿quien no lo conoce? pero d todos modos les dejo una descripcion xD

Age Of MiThoLogy
Age of Mythology (usualmente abreviado AoM) es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse con un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud historica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los Egipcios, Griegos, y Nórdicos.4
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal