Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TORNEO

TORNEO hace 14 años, 6 meses #1

LA NETA ME DA PENA HACER ESTE POST PERO CREO QUE ES LA UNICA MANERA DE QUE LOS OPER DEL TORNEO SE DEN CUENTA YA QUE POR LAS MAÑANAS TRABAJO Y TARDE ESTUDIO
BUENO MI TEAM ES SDI B NOS TOCA VS RDK A COMO SEA ESTOS SEÑORES NO CUMPLIRON Y SE LA TRAEN DE PREXTOS EN PRETEXTOS DESDE EL MARTES QUEDAMOS ALAS 1O LLEGARON TARDE MIERCOLES = EL JUEVES FUE MI ERROR EL TRAFICO Y NO PUD ELLEGAR ALAS 10 LELGUE 10:30 ALO CUAL AHI ESTANBAN TODO EL TEAM PERO NADIE ME CONTESTO EL VIERNES NO PODIAN POR OTRO PRETEXTO EL SABADO QUE ESTABA ENFERMO ALUKARD Y PROBLEMAS PERSONALES MONTECRISTO ME DIJERON ALAS 12 AM Y HOY DOMINDO ALAS 10 ME DICEN QUE NO QUIEREN!
NO DAN RAZONES EMPIESAN A DISCUTIR Y REALMENTE NO TENGO GANAS DE DISCUTIR SI QUEDARON EN ALGO AHI QUE CUMPLIR DICEN QUE EN LAS NOCHES NO PODIANE L SBAAOD Y EL DOMINGO ESTUVE TODO EL DIA
MUCHO SE PERCATARON DE ESO Y ME DICEN QUE NO MULTIPLESVECES LE SUGERI QUE SI NO PODIAN SE ARREGLABA 1 X 1 JAMAS QUISIERON POR X Y Y RAZONES NETA ESTOY DECEPCIONADO
ELLOS CONFIAN EN QUE MADARA LOS AYUDARA ENTONCES YO LO QUE PUEDO HACER ES ESTO MAS LOS MEMOS QUE TE EH MANDADO MADARA ESPERO QUE ME CONTESTES MAÑANA NO CREO ESTAR HASTA LAS 9:30 PM HORA MEXICO SI QUIEREN TODAVIA L APUEDO JUGAR A ESA HORA ES LO QUE LES PUEDO JUGAR MAS QUE ESO NO PUEDO HACER.
TENGO MUCHO TESTIGOS QUE CONFIRMAN YA QUE NETA ANDUVE TODO EL DIA BUSCANDOLO Y TODOS LOS DIAS EL RDK_LARRESER ES EL UNICO QUE AH TENIDO LA DELICADESA DE INFORMARME Y PS MUCHOS VIERON COMO KOB WHITESNAKE KOB SCAARA LCM GOKU CIR MUERTE AYACOS DKD ROGGAN Y CASI TODOS LOS SDI NO SE QUE LES PASA PERO NO QUIEREN JUGAR CREO QUE TIENEN MIEDO ESPERO EQUIVOCARME POR QUE SI NO ME DECEPCIONARIA DE MIS ANTIGUOS AMIGOS MUCHA SUERTE RDK GL
ESTE POST LO HISE POR QUE NINGUN OPER DEL TORNEO ESTABA ESPERO QUE CUANDO SE SOLUCIONE ELIMEN ESTA BASURA GRACIAS Y BUENAS NOCHES
  • SDI_DIOS_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 199
  • Karma: 2
]


Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por SDI_DIOS_ROY.
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #2

yo si no hice un post de estos fue para evitar la pena a los demas de que se dieran cuenta de ti mismo roy y tu clan =) trate de evitar estoc omo le dije a athena y ketzal de subir imagenes o decir las cosas como son.... pero si tantoinsites en kedar mal ahi va...


Todos los dias de lunes a viernes lo espere de 5 pm a 9 pm y entraba despues d elas 11 pm... si no me dejaran mentir me han visto los siguientes compañeros del canal


LCM_GOKU
CQR_BRESSO
LV_ATHENA
MADARA
KETZAL
PRINCESS_HAILLIE


eh estado activo entrando al canalde torneos donde supuestamente una de las reglas es ke el enfrentamiento es arreglar el horario ahi... enn fin roy supuestamente me espeorel dia martes a las 10 y llegue a las 11:33 me dijo ke me epespero mucho timee u_U, y digoo 1 hora y media comparado de lo ke yo tuve ke esperar.... dia jeuves llegue 10:30 y lo mismo dijo ke su team espeor demasiado.. kreen ke en 30 min akabaria ?? aki les dejo unas impresiones ke hice ya ke me dijo athenake tomara =) en ese dia estaban sus bancas pero no kiso jugar por ke supestamente eldedicde kienentra a jugar, yosabia que una bancaes cuando no tienes tu team completo entra la banca correcto??? en fin suerte.... y vean lasimagenes, nno obstante me dijo ke esperara y vi dentro de su canal ke iba a entrar a juego ke falta de seriedad de este tipo.. para akabarla me habla 2:am y me dice ke su team llego u_U

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



DENTRO DE LAS IMAGENES VERAN KE ME DICE KE ELIJA LA HORA YO LA ELEJI Y LO KE ME DIJO "YO SOLO PEUDO DESPUES DE LAS 10" kreen ke eso es darme a elejir la hora?? enfin eaaccedoidespues de las 10 el viernesy no llego u_U


esto es un poco de lo que ha pasado kieren saber mas preguntenleaa los ke les digoke me vieorn dentro del chat... se me hace tan idiiota... escribir esto y dar evidencias d elo ke dices... puedo subir si keires donde dices ke tu eres administrador y ke madara ketzal y athena te concoen y te daran el gane diciendole eso a monte... y pueod subir la conversacion dehoy mentandome la amdre =) keires ke las suba amigo??? no tengo por ke insultar es un juego y decidan uds kien pasa a la sig ronnda suerte por el ke pase y amigo ten mas seriedad para la otra



PD: si de deberes hablamos yo tengo 19 años trabajo de 8 am a 5 pm y tengo esposa ehijo u_U noeres el uniko con vida amigo y me hice el espacio para poder jugar mas del ke tu hiciste =) suerte y espero no seas tan hipocrita frnd suerte =)


PD2: Y SI ESTOY ENFERMO DE FARINGUITIS DESDE EL DIA MARTES Y APENAS VOY SLAIENDO DE ELLO Y APESAR DE ESO SIGO AKI =)
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por [RDK]_ALUKARD.
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #3

MMMM pues q mal por ti SDI_ROY por lo q das a denotar se ve q eres alguien mayor que sabes pensar y sobre todo tratar algun tema con la verdad mmm a loq veo eres muy mentiroso si quieren los operadores del torneo puedo pasaarles la conver q tube contigo donde me decias que tu era sun operador y podias decidir quien ganaba q ya estaba decidido q tu clan era el ganador y luego me llamaste ardido cosa qnome afecto y sobre todo querias arreglar el torneo a tu manera a como tu querias cosa que se me hizo sinceramente una tonteria y siendo sinceros te tome a lo loko loq me ponias por que tu kerias arreglar el torneo un 1vs1 digo si todos los miembros saben loq se hara adelante pero si no saben tu no puedes tomar la desicion por todos por algo es un clan y por ello debes de hablar con tu eequipo y sobre todo yo = por eso es algoq se me hizo mucha gracia por q vi q sentias q te negaba el 1vs1 pro miedo cosa q comote dije si kieres cuando acabe el torneo Pideme los retos q kierase = tu clan no me importa cuantos 1vs1 juege ya q los qme conocen han visto en mi nick q busco 1vs1 peor este es torneo de teams.

No tiene caso poner la conver q tuvimos solo si los operadores me la piden con gusto se las dare por q mas mal ya no puedes quedar roy te das como que el hombre maduro del asunto pero te comportas como niño sinceramente aunq kieres dar a notar aveces tu "madures" entre comillas no keriendo pelear pero ps... bueno notengo mas que decir
  • Montecristo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #4

iwal, cuando entro al canal de torneos siempre veo a rdk_alucard
  • CCA_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 70
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #5

muy bn contestandp a alukard la conversaciones dicen la verdad no comentare ahi est aplanteado todo yo estuve tpdos los dias y lo vieron ok y si yo soy el malo etc etc por que no quisiste jugar hoy domigno cual es la explicacion o pretexto y yo hise esto por que la neta mañana no estare asi que no peudo estar hablando con madara.
pd te di la salida de mañana alas 9:30
  • SDI_DIOS_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 199
  • Karma: 2
]


Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por SDI_DIOS_ROY.
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #6

ey ya nosean gays el roy si andaba puesto para jugarles pfff que les cuesta jugar nosean maricas rorras jejeje roy la neta si tabas puesto hay que ser legales amigos
  • asakura
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 116
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #7

mmm solodeja q la gentedecida ya no kieras arreglar algo oseaa yo estudio = ahorita diq trabajo jeje pero ammm pff kieres hacerte elq ve todo qhaces loq sea por el juego por dios XD pero bueno como dije si kieren las prubas donde te sientes el operador la spongo por q si me molesta algo tu actitud nonon dios mio por gente como tu la vdd no entran en razon ._.peor ya no digo mas mas tierra nose t epuede echar como yalo dije como 10 veces jajaj saludos y suerte al mejor desicion gg



pd: biblos ps... cada quien opina a como guste pero ps... = ponte apensar tantito el solo dicta las cosas a como el kiere osea dice vamso a quedar deacuerdo cosa q casi cais ala hora el mismot epone las reglas jajaja por dios y eso de q a estado todos los dias.. ps... sin comentarios... yo creoq estoy mas en el irc y scaara ami no me dice nd si dices q de testigo tienes a scaara el me ubiera dicho wey te estan buscnado para le torneo nonon q pena la vdd ^^
  • Montecristo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por Montecristo.
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #8

traten de no buscar pretextos.... tienen una fecha limite para jugar... si no juegan, saben lo q pasa, si no saben lean las reglas del torneo.....

parecen nenitos chiquitos..... pongan un dia, una hora y jueguen.... dejense de joder un poco, no somos mama y papa q hay q perseguirlos.....

y no posteen mas, por q tampoco esta bueno q se anden tirando mierdas unos a otros...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #9

TI OIRESITRATEDE EVUTAR ESTE POST BUENO TE ESPERO HOY 7 PM ROY gl gb
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #10

de nuevo repito parece que trato con retrasados nomas puedo despues de las 9:30 fija la hora despues de eso gracias.(hora mexico).
  • SDI_DIOS_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 199
  • Karma: 2
]


El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #11

Por qué tiene que ser a la hora que tú digas? si no tienes tiempo debiste decirme, para que entras a un torneo donde sabes que no tendrás el tiempo para jugarlo, yo veo a los RDK en el chat siempre, pero voy a tu canal a buscar a tu team y resulta que nadie esta, les deje claro, que queria actividad sabes, y la actividad de Alucard me parece que esta mucho tiempo...

Les daré plazo hasta hoy, quiero ver los Rec aqui hoy mismo, hasta pronto

PD: Roy, las reservas se hicieron para utlizarlas, y tú no las estas utilizando, asi que ponga un poco de interés
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO hace 14 años, 6 meses #12

madara, al parecer no estuviste el sabado ye l domingo estuve todo el dia asi que no es ala hora que yo digo man ademas desde el martes les dije como estaban las cosas,como sea pudieron aber ocupado todo el tiempo del mundo el sabado y el domingo y tanto ellos no debrian meterse a torneos sabiendo que la mayoria de los games se juegan en la noche y claro que puedo usar mis bancas.de hecho ellos no quieren usar su banca como sea gb y fijate bn madara.
pd por favor aluykard avisame si puedes o no por que ya me voy gb.
  • SDI_DIOS_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 199
  • Karma: 2
]


Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por SDI_DIOS_ROY.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal