Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!!

aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #1

OOLA KERIDOOS AMIGOOS DEL AOC ESTE TOPIIC ES
PARA AGRADECER A TODOOS NUESTROOS AMIGOS CREADORES Y COLABORADORES
KE ISIEROON DE ESTE ESPACIOO PARA JUGAR UUN GRAN ESPACIOO PARA TODOOS AKELLOS
JUGADORES DE AGE OF EMPIRES..
MUUY ESPECIALMENTE KIERO AGRADECER A MI AMIGOO JACOBO KE ISO POSIBLE
ESTA COMUNIDADD PARA KE TODOOS PODAMOOS JUGAR AOE EN LINEA GRACIIAS JACOBO
Y TAMBIIEN A TODOOS LOS COLABORADORES DE ESTA WEEB KE POOR MI PARTE
ESTAN ACIENDOO MUY BUUEN TRABAJOO POOR SU PARTEE, BUENA LA AYUDA,DISEÑANDO COSAS
PARA KE ESTA WEEB SE POSIBLEE ETC.. MUSHAS COSAS POR LA KE HAY KE AGRADECER A NUESTROOS AMIGOOS KE ICIEROON POSIBLEES ESTA COMUNIDADD!!!
Y AKI LES CONTARE UN POCO DE MI HISTORIA COMOO ME ENTERE Y COMO EMPEZE A JUGAR AOE
EN LINEA----}HISTORIA DEL MARKOO

Erase una vees ioo tenia 11 añoos y de navidad me regalaron una computadora viejita verdad pero pzzz valia la pena, pero no tenia internet,regresandoo a clases
iva biien emocionadoo a la secuu y pzz no conocia a nadiie ioo todo nervioso le hable a alguiien d ahi verdad de mi saloon empeze a platicar con el y pzz le conte ke me abian regalado una computadira de navidad y el me dijoo ke el tenia una,pzz io le dije ke estaba muy aburrido en mi casa poor ke no tenia internet y el me invito a su casa a jugar futbool entonces acabamoos de jugar futbol y entramoos a su casa a tomar agua pero el rapidamente se metio a su cuarto entonces me asome poor ke se metio aver ke pasaba y vi ke se sento en la computadoraa y empezo a jugar al juego de age pero en ese entonces io no sabiaq ni como se llamaba xd..
y pzz le dije ke ese juegoo estaba buenooo y le dije ke si me lo podia pasar a mi computadora y dijo ke no se podia y me fui medio aguitadoo a mi casa pasaron los añoos, y tenia ia 14 añoos estaba en tercero de secu ia mas grande,ia teni9a computadora nueva y todo pero todavia recordaba el juego,pero a mi amigo lo abia expulsado de la secu y pzz ia no lo volvi a ver mmmmmmm..
pero da la casualidad de ke entroo uno nuevo y le empeze a ablar le dije tienes msn y pzz dijo ke sii io le pase mi msn y platicamoos pero el se tardaba musho en escribiir y pzz io le pregunte ke poor ke se tardaba mushoo en escribiir y me dijoo ke poor ke jugaba a un juego ke se llamaba age of empires y pzz recorde akella vees del juego y le dijee ooie me lo puedes pasar a mi memoria usb y dijoo si weee no hay problema..tons me lo pasoo a mi memoria,iege a mi casa todoo emocionadoo a prender la compuu y vi el juego lo pase a mi compuu y empeze a jugar..recuerdo cuando jugaba las campañas xd..
despuues me entere ke el age se podia jugar con jugadores humanoos y empeze a buscar en internet le ponia en google jugar age of empires en linea y aparecia en primera opcion la pagina de the conquerors y entre al chat veia mushoos numeroos???no sabia ke era entons vi un correo de un amigo llamado wolfi
lo agrege y pzz le reguntaba como se jugaba en linea y ppz el me explicoo todoo xd..peroo io no podia jugar no le entendia entons estaba en el msn cuando derrepente se vino mi primera oportunidad para jugar age en linea wolfi me mando unos numeros ke de green arabia ioo ni sabia ke era eso peroo me explicoo donde ponia esos numeroos y me tenia ke aparecer una partida y sii me aparecioo me unii peroo me sacoo wolfii poor ke era rooka!!jejej!! y pzz comoo ia sabiia como me podia unirr a las partidas y toodoo al fiin pudee jugar en lineaaa con todoos ustedes amiigos byee.
GRACIIAS WOLFII POR DARME MI PRIMERA OPORTUNIDAD PARA JUGAR PERO ME SACASTE XD..
BYE..
SALUDOOS DEL MARKOO!!!
Adjuntos:
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #2

por fin un usuario de este humilde espacio sea el chat y/o el foro de la comunidad AOC expresa sus agradecimientos a quienes crearon y estan al frente de esta web y chat, es importante que la gente beneficiada tambien expresen sus agradecimientos noo importa la fecha...a veces es necesario saberlo, no solo esas personas son para hablar o usarlas para sus fines sea el k sea, tambien necesitan que se les digan gracias por lo menos por este chat...si no ninguno estaria jugando ages,,,,uno de los games antiguos online que aun se juega y que por ellos existe gracias men por ese agradecimiento........
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #3

A púes esta bien tu historia yo cuando vi por prera ves el juego fue cuando mi hermano lo paso a una compu que teniamos y me gusot y ai me enviciefue como a mos 10 años xD y luego se descompuo la pc no lo jue asta ase un año que tubimos internet me acorde del juego lo descarge (se tardo un frejadaso xD) luego lo empese a jugar y luego le pregunte a mi hermano quecomo se jugaba online luego descurbimos hamachi despues de un tiempo descubrimos esta pagina cuando etre ni encuenta yo nomas veia numeros como tu y nombres raror como cba torre maldita y pues no sabia ni que era st y luego mi hermano me explico que era st nomas me metia a esas ya que ni sabia que era cba jaja aora ya me meto a puro esc
jajaja
y tambien jacobo y colaboradores isieron buen trabajo aunque no me avia dado cuenta de el ya que solo usaba el chat htlm y tcscrip asta aora que miro que an echo como estos foros dode pueden comentar, ayudar, poner estrategias y demas .
m.. la primera ves ni encuenta con quien era jacobo o porque tenian @ y que era bueno ya me canse de escribir y leer jajajaa
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #4

graciias por sus opinioness!!!
Adjuntos:
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #5

q hueva m da leer
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #6

PoDrIaS EmPeZaR El AgRaDeCiMiEnTo EvItAnDo QuE LoS TiTuLoS Se VeAn Azi!!

De igual manera todos hacemos lo posible por dar un poco más de ayuda a los nuevos, no todos tuvimos la facilidad con la que empiezan los nuevos. Ahora como nuevos en la comunidad es parte de ustedes seguir contribuyendo y hacer más grande este espacio.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #7

graciias glider poor tu opinion!!!
CARGANDO FIRMA...

16%



32%

██

48%

███

64%

████

80%

█████

96%

██████

100%
Adjuntos:
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #8

jajaja Yo solo agradesco a Glider por ser alguien culto.. O almenos eso demuestra en el foro y en chat etc

Claro a jacobo y a Zeus.

Los "OPERS" ps para mi agrado son pocos los q si ayudan y los q si tienen informacion para ayudar a los usuarios.

No digo nombres porque nunca se ganan este tipo de peleas....

Kikearte por 4 renglones ._."

O por sacar a un oper de tu ip porque no se quiere poner su color....

O q me queje con jacovo¿?

SEE sirve de mucho....

Pero = grax a los funders.
Adjuntos:
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #9

graciiasdpoor sus opiniones en este topico
de igual manera tambiien aprecio el trabajo de glider
soobres cuidense feliz navidad!!
_____________________☆
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #10

Agradeces a cada post o.O puro spam xd bueno almenos ya corregiste el arbolito >.<!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: aGRaDeCeR a LoS CReaDoS Y CoLaBoRaDoReS!! hace 14 años, 5 meses #11

vayaaa desperdicio de posts xd hay q leer las reglas gb gl saludos
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal