Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

encuesta sobre musica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: encuesta sobre musica

encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #1

mmm bueno me gustaria saver algo..

se trata sobre que musica les gusta a cada uno de ustedes ...
aparte de saver que musica les gusta
me gustaria saver que prefieren regueton o metal .. xD

ojala respondan arto
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #2



Creo que es dificil imaginar que podria gustar mas el Regueton que el Metal,
razones sencillas, alguien sabe que instrumentos se usan en el regueton ?
GG, yo me imagino unos tamborcitos para hacer el ruidito ese del ritmo que por cierto en todas sus canciones usan el mismo ritmo TU-RU-TU-PU repetido en toda la santa cancion ¿Que no tienen creatividad?, y lo demas se lo dejan a una maquina que solo sirve para hacer efectos especiales de sonido... No se puede decir lo mismo del Metal, ya que usa Una bateria de minimo 6 tambores y 6 platillos, hablando en terminos extremos unos 11 tambores acompañados con 9 platillos y sin olvidar los 2 bombos de ley, 1 bajo de 5 cuerdas, 2 guitarras o incluso 3 guitarras y algo de teclados para complementar.


Postdata: Alguien ha visto en video un solo de guitarra ? jaja superen eso Reguetoneros.
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #3

Hola pues al troyano le gusta el pop osea yo ademas la musica clasica eso es todo


nada mas. salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #4

el tema es q al ser de paises distintos y culturas distintas, son muuuy distintos todos los generos y gustos, aunque creo q alguno compartiremos.....

a mi me gusta el rock, rock & roll viejo internacional ((((( los beatles, rolling stones, cinderella, skid row, queen, poison)))) y muuuuuuchos mas. di algunos ejemplos!!! y las baladas en ingles! saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #5

jaja yo = prefiero 10000 veses mas el mtal que el regueton ..
xD pero aunque cambien las culturas yo creo que = todos prefieren el metal por que a existido de toda la vida y el regueton es una mierda que inventaron cuando estaban aburridos ...
nose esa es mi opinion xD
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #6

bueno destruccion yo creo que como emos opinado la mayoria va de acuerdo ala cultura pais, por que en todos son diferentes y es respetable todo
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #7

hahahaha hola a todos xD:P

pues para que decir si mi firma y miimagen de perfil lo dice todo, bueno me gusta el metal que hace metallica en sus buenos tiempos(los 80's) y muchas bandas mas para q dar ejemplo.

mi opinion del regueton(o como se escriba a la larga ni me interesa) quien sabe quien abra inventado tal porqueria pues la gente de barrios bajos no se porque lo escucha, y la gente acomodada tampoco lo se y mucho menos los adinerados ya que es una musica que nose diria yo sin sentido en sus canciones, eso de gasolina que es??
y si estoy deacuerdo con que en algunos paises el heavy metal(nombre real) no a entrado ya sea que por religiones como el cristianismo digan que es satanico solo porque dicen la verdad en sus canciones con sentido(bueno las canciones que tienen sentido en el metal tratan sobre los dias de hoy que no hay libertdad de expresion , injusticia, sociedad, politica etc) ya por eso es que no entra el metal muy bien en algunos paises xD hahaha bueno me inspire un poco hay se ven.

pd:a ella le gusta la gasolina, dale mas gasolina, aver si me encuentro al que cante eso y me llene el tanque del auto hahaha

for whom the bell tools



put@ cancion me sube la adrenalina y me hace parar de la silla xD, uno de sus versos lo digo en las partidas de age xD...
take a look to the sky just before you die is the last time you will(echa un vistazo al cielo antes de morir es la ultima vaz que lo haras)
  • drufovka_4542
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • NO al trash post!!
  • Temas: 81
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 4 meses Por drufovka_4542.
El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #8

solo opino una cosa
QUE VIVA EL METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y estoy de acuerdo con alguien de esta comunidad un mundo sin pokemones sin regueton y sin eemos es un mundo feliz:::::::::::::))))))


Q VIVA IRON MAIDEN
  • mogul_khan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #9

Hola que tal pues mi gusto musical es el hard rock,y el glam metal, dos generos que tuvieron mucho exito a finales de los 70s y 80 incluso algunas bandas llegaron a los 90, y algunas se mantienen hoy en dia. aunque tambien el heavy metal me gusta. escucho entre otras, bandas como kiss,poison,WASP,Moyley crue,skid row,cinderella,van halen,europe, Twisted sister y por supuesto RATT, entre muchas otras bandas, y en cuanto al heavy metal bandas como Iron Maiden, judas Priest,Black Sabbath, manowar entre otras.

El Reguetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas “gasolineras”, “perras” y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. en pocas palabras y sin ofender a nadie creo que el regueton es lo peor que le pudo haber pasado a la musica.

un saludo
  • RATT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 1
Última Edición: hace 15 años, 4 meses Por RATT.
El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #10

pues yo voy de acuerdo con lo que dice wolfi yo soy de mexico y a mi en lo personal me gusta mucho la salsa ^^
  • DELTA_RAGNAROK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Unete al _DELTA_ :)
  • Temas: 79
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #11

pues a mi me gusta el Gothic rock, el Gothic metal, el heavy metal en español y un poco de ingles tambien, el punk, el dark metal y un monton mas xD Grande MaGO!!!!!
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re: encuesta sobre musica hace 15 años, 4 meses #12

Pues a mi me gusta de todo pero de lo que mas me gusta
es el reggeton,rap,hip-hop,cumbias
11 xD
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal