Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Que opinan de mi?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Que opinan de mi?

¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #1

Hola a todos, este post lo hago para preguntarles ¿Que piensan de mi? cual es su opinión sobre mi actitud, forma de pensar, mi forma de postear y demás. Hayabuza(creo que fue el si me equivoco posteenlo para editar)hizo un post parecido a este y la verdad desde que lo hizo yo había querido postear algo así, la diferencia es que el quería ser moderador y que pensaban sobre eso, yo no solo quiero saber que piensan de mi en general, posteen lo que piensan sin ser hipócritas no contestare a sus post con agresiones, reclamos o cosas así, sean totalmente honestos pero eso si les pido que sea sin insultos(me refiero a groserías).
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #2

=O Bueno no tengo mucho que decir bueno o malo eres una chico a mi parecer agradable y bueno mas que nada diferente no tengo por que burlarme decirte alguna groseria creo k eso seria si me cayeras muy mal en el higado xD pero nada me kedo sin palabras Eres buen op,admi, compañero, jugador
en pocas palabras me caes bien
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #3

bueno la verdad no tengo por que opinar ya que no te conozco con este n te conozco con este nick no se si tendrás o te habrás cambiado el nick en algún tiempo en estos 3años y medio ni idea pero pero la verdad creo que te conozco demasiado con este nick y no me han dado ninguna queja ni nada así todo bien compartimos un mismo vicio del juego igual que yo así que todo bien....
  • K][K_adri
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 37
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #4

Pues mientras no este con itachi & compañia
eres Buen pedo ...
:/
yo te considero una buena persona .....
un buen operador...
Pero .....

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



saludos.....
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #5

Te preocupas mucho por tus topics y eso me da un buen aspecto sobre ti, ¿Como lo se? por que careces de faltas ortográficas y pocas personas del foro se preocupan por ello.
Eres justo en cuanto a desiciones de administrador, (hasta donde he sabido no botas a nadie del chat que no se lo merezca, y eres algo comprensible y frio)
A veces eres muy serio y otras te contradices, pero eso es lo de menos. Nunca he tenido el gusto te jugar contigo o contra ti, y eso me gustaría, pero según lo que he leído no estas mal como jugador.

Por cierto, si te legan a decir algo no te lo tomes muy enserio, cada quien es como cada quien se ve. No les hagas caso si te dicen que eres amargado bla bla bla.. solo acepta las criticas constructivas y medita las destructivas, asi sabras cuales son tus mayores defectos y tus mayores virtudes. =)
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #6

[-Elite|Jozue-] escribió:
Pues mientras no este con itachi & compañia
eres Buen pedo ...
:/
yo te considero una buena persona .....
un buen operador...
Pero .....

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



saludos.....


._. Me agradas pero ambos sabemos por que haces esto .

PD: Jozue el es asi este o no este conmigo ( aunque sea un chat ).

Jacobo quiero mi putita del foro!!!!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #7

Primero que nada gracias a sus respuestas, no desvíen el tema por favor y si van a postear respondan al post principal no a otros, esto es lo que quería decir en cuanto a otros post solo comentare dos sobre otros no tengo mucho que decir.

Te preocupas mucho por tus topics y eso me da un buen aspecto sobre ti, ¿Como lo se? por que careces de faltas ortográficas y pocas personas del foro se preocupan por ello.


Bueno mi ortografía en el foro es porque en el foro tengo tiempo para checar y corregir los errores que tenga, para los que me conocen en el chat sabrán que platicando cometo errores a menudo aunque intento tener buena ortografía.

A veces eres muy serio y otras te contradices, pero eso es lo de menos. Nunca he tenido el gusto te jugar contigo o contra ti, y eso me gustaría, pero según lo que he leído no estas mal como jugador.


En cuanto nivel juego cs y en mi opinión tengo un nivel bueno a comparación de muchos jugadores pero aun así muchos de irc podrían ganarme con facilidad.

Amm eres mi alumno, aprendes bien cuando observaste al mejor, que puedo decir me das igual, pero tendré que decir algo en cuanto a ti ya que mi naturaleza de ser egocentrista me lo prohibe diré que eres igual a todos, piensas ser diferente eso lo sabre con el tiempo, como dijo Itachi eres Shen long jajaja, eso me hizo reír...


Alucard a ti te conozco bien y se como eres y cual es tu opinión sobre la mayoría de los temas de aquí, pero recuerda que no todo es lo que parece.

Por ultimo sin un moderador o administrador lee esto le agradecería que borrara los post que están fuera de lugar en el post.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #8

Carlos Amparo Mendoza!....

No tengo mucho que decir... solo diré que en todos los aspectos tienes un buen nivel... intelectual...de amistad... de responsabilidad.. seriedad... y algo que admiro mucho de ti es que sabes manejar los espacios... cuando es de joder jodemos! (a eugenio) cuando es de estar serio sin duda tu lo estas primero que yo.

No comparto tu gusto musical pero lo respeto, y sin duda abran muchas cosas que no compartamos, pero el saber llevar esa diferencia te hace bien dragonsita. aqui acabe yo GB!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por Bryan.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #9

Bueno un post con 0,00000000000000000001 de importancia. La verdad yo opino que estas crecido, no lo digo por tus "labores" en tc ,aparte de tener tus nalgas pegado en la silla frente al pc, creo que haces mucho por tC y me parece perfecto, con poca vida social que te queda, no me caes n mal ni bien simplemente sos uno mas como todos, tenes diferentes actitudes con tus machos, la comunidad de tc y opers.
Con lo de jugador sos pésimo, aunque ni se como juegas, y alojale con la muñeca inflable. Gb!
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #10

[[KING_ALE]] escribió:
Bueno un post con 0,00000000000000000001 de importancia. La verdad yo opino que estas crecido, no lo digo por tus "labores" en tc ,aparte de tener tus nalgas pegado en la silla frente al pc, creo que haces mucho por tC y me parece perfecto, con poca vida social que te queda, no me caes n mal ni bien simplemente sos uno mas como todos, tenes diferentes actitudes con tus machos, la comunidad de tc y opers.
Con lo de jugador sos pésimo, aunque ni se como juegas, y alojale con la muñeca inflable. Gb!


¿Como cierta mujer no? ( Omito Nicks )

Bueno Dragon creo que eras de las pocas personas que se pueden confiar pero tu amistad es de doble filo ya que puede ser para bien como para mal.

En mi caso creo jamas e tenido un altercado contigo y si lo e tenido pues no lo recuerdo, ya que sabes distinguir entre la amistad y la labor.

En cuanto a tu personalidad es como cualquier otra, ¿Qué quiero decir con esto? que ni caes mal y ni caes mal sabes darte a respetar.


No me gustaría iniciar una pelea pero los comentarios de [KING_ALE]] son pocos razonables.

Bueno esta fue mi humilde opinión.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #11

Yo pienso q eres una persona doble, solo ayudas cuando te conviene, mas no lo haces por q te guste, eres un fariseo , aparte de eso haces esta clase de post para hacerte popular con puras desmadres, esto esta mandado a recojer pinche vato.
  • Y10
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #12

Yo pienso q eres una persona doble, solo ayudas cuando te conviene, mas no lo haces por q te guste, eres un fariseo , aparte de eso haces esta clase de post para hacerte popular con puras desmadres, esto esta mandado a recojer pinche vato.


La verdad no quiero causar problemas pero respondere todo lo que dijiste.

Yo pienso q eres una persona doble


Si lo soy.

solo ayudas cuando te conviene


¿Ayudar porque me conviene? ¿que sentido tendría eso? ya soy operador no puedo aspirar a mas si quisiera ser mod o admi aportaría y haría esas cosas.

mas no lo haces por q te guste


Si lo acepto muchas veces de las que e ayudado no lo ago por gusto, la verdad no se porque lo ago no lo disfruto pero tampoco me molesta, otras veces si lo disfruto.

aparte de eso haces esta clase de post para hacerte popular con puras desmadres


¿Popular? Todo The_Conquerors me conoce prácticamente saben como soy y quien soy.

esto esta mandado a recojer pinche vato.


En español por favor.

Yo te diré lo siguiente:

¿Sabes quien soy?
¿Al menos entras a the_conquerors?
Creo que la respuesta a esas preguntas es no, si no dirías otras cosas, no estoy diciendo que buenas pero si cosas diferentes.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal