Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Que opinan de mi?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Que opinan de mi?

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #13

mmm... va encontra de mis creencias contestar este tipo de post asi que no esperes nada de mi. =)

Eres una persona molesta, sin personalidad... Antes creia que tenias, pero con este post demuestras todo lo contrario, de echo cambias mi perspectiva de ti. xD

Eres molesto porque buscas identificarte con personas como en este topic y de la misma forma intentas clasificar personas y eso es bastante molesto.

Sin embargo le das dedicación a tu cargo y eso es algo positivo.

Por lo que como todas las personas me eres indiferente.


Mi principal objetivo de postear este topic es una respuesta al comentario sin argumentos y bases de [King_Ale]]

Y Esque el unico que está crecidó es el. A mi no se me olvida cuando el era el estupido usuario que como chingaba y molestaba en mis privados en cada segundo. Con preguntas estupidas y con fines de socializar conmigo para conseguir su cargo. Claro no se puede esperar mas de personas sin cerebro ser "El perro que muerde la mano que le da de comer". La verdad a mi si me molesta la actitud que toma, porque olvida de donde vienen, Humildad ante todo.
De mi parte el respeto a mis superiores y la mano firme a mis subordinados, Sin olvidar las personas que me apoyaron en ese entonces.
Estas en la mira [King_Ale]] ¬¬ de mi cuenta corre que pierdas tu cargo para que aprendas humildad :@

Y como te lo demostró Itachi, no olvides que el Pez por la boca muere.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #14

ketzal escribió:
mmm... va encontra de mis creencias contestar este tipo de post asi que no esperes nada de mi. =)

Eres una persona molesta, sin personalidad... Antes creia que tenias, pero con este post demuestras todo lo contrario, de echo cambias mi perspectiva de ti. xD

Eres molesto porque buscas identificarte con personas como en este topic y de la misma forma intentas clasificar personas y eso es bastante molesto.

Sin embargo le das dedicación a tu cargo y eso es algo positivo.

Por lo que como todas las personas me eres indiferente.


Mi principal objetivo de postear este topic es una respuesta al comentario sin argumentos y bases de [King_Ale]]

Y Esque el unico que está crecidó es el. A mi no se me olvida cuando el era el estupido usuario que como chingaba y molestaba en mis privados en cada segundo. Con preguntas estupidas y con fines de socializar conmigo para conseguir su cargo. Claro no se puede esperar mas de personas sin cerebro ser "El perro que muerde la mano que le da de comer". La verdad a mi si me molesta la actitud que toma, porque olvida de donde vienen, Humildad ante todo.
De mi parte el respeto a mis superiores y la mano firme a mis subordinados, Sin olvidar las personas que me apoyaron en ese entonces.
Estas en la mira [King_Ale]] ¬¬ de mi cuenta corre que pierdas tu cargo para que aprendas humildad :@

Y como te lo demostró Itachi, no olvides que el Pez por la boca muere.


Perdon? yo jamas te mande un privado, ademas no consegui el cargo "por tu bendita ayuda" , jamas te dirigi la palabra, salvo esa vez cuando ya eras admin te llevabas a todos por delante, hacias lo que querias, pero bueno eso es lo que hace un admin supongo, si algo te molesta ya empezas a "avisar" y no es la primera y ultima vez. Con el unico que socializaba y le hacia preguntas "estúpidas para el señor ketzal" es a jacobo y en ciertos casos con haillie según vos todo es estúpido, claro nada más porque el sabio ketzal es un maestro de la palabra, todos son estupidos e ignorantes.No me conoces asi que no hables para quedar bien con el resto. Nunca pedi ayuda de nada asi que no inventes cosas que no son. Realmente me das pena, asi que no vengas a hacerte el intelectual aqui que no te sale. De todas formas si te hace sentir bien que te fui a "pedir ayuda" bueno que asi sea, asi te se sube mas el orgullo. Yo no me considero nadie, y me venis a hablar de humildad? humildad es lo que deberias tener, por ser superior aki no te hace nada en la vida.yo tambien soy uno mas como todos no ando hablando de mas, solo me siento comparto unos juegos y modero cuando veo que algo anda mal. Asi que Ketzal baja tus humos, ni te conozco y no necesito pedirte ayuda de nada "dime con quien andas, y te diré quien eres". Otra cosa me parece que encontraste el momento oportuno para defender y ser el bueno de la pelicula, pero despues sos el mismo crecido de siempre. Los unicos compañeros verdaderos que no se traen con nada, son los verdaderos amigos y con quien podes hacer preguntas ESTÚPIDAS.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #15

Gracias por desvirtuar el post (aunque no haya sido muy interesante)

No entiendo... supongo que cada quien tiene sus razones, pero no entiendo para que ser moderador o administrador del chat.. no entiendo con que fin... ayudar a la gente y jugar el 80% menos que cuando no eran ops, y pasarse hablando por el chat solamente.

La verdad todos aquí llegamos buscando como jugar age con otras personas y no por ser ops.. ya si despues les dieron el puesto buee...

En vez de estar diciendo quien esta mas viejo o tiene mas personalidad o quien necesita mas ayuda.. arreglenlo de otra manera..
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #16

Hmm en mi opinión yo soy una mierda y yo creo que hasta usted Dragon anda enojado conmigo por lo que le dije en estos dias fue grosero d mi parte pero tengo mi cabeza enbombada; aparte sos una gran persona y un gran moderador, con eso te lo puedo decir todo animos brother


Saludos.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #17

ketzal escribió:
mmm... va encontra de mis creencias contestar este tipo de post asi que no esperes nada de mi. =)

Eres una persona molesta, sin personalidad... Antes creia que tenias, pero con este post demuestras todo lo contrario, de echo cambias mi perspectiva de ti. xD

Eres molesto porque buscas identificarte con personas como en este topic y de la misma forma intentas clasificar personas y eso es bastante molesto.

Sin embargo le das dedicación a tu cargo y eso es algo positivo.

x2

De lo poco que puedo decirte

P.D. Esta bueno el chism... digo el post
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #18

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Valla parece que una persona describió mi pasado oscuro cuando comenzaba


Gracias por desvirtuar el post (aunque no haya sido muy interesante)

No entiendo... supongo que cada quien tiene sus razones, pero no entiendo para que ser moderador o administrador del chat.. no entiendo con que fin... ayudar a la gente y jugar el 80% menos que cuando no eran ops, y pasarse hablando por el chat solamente.

La verdad todos aquí llegamos buscando como jugar age con otras personas y no por ser ops.. ya si despues les dieron el puesto buee...

En vez de estar diciendo quien esta mas viejo o tiene mas personalidad o quien necesita mas ayuda.. arreglenlo de otra manera..


Mira tu ¿crees que ser op es ser fácil?

Si no jugamos es por ayudar a gente como tu cuando necesita ayuda, si eso piensas de los ops pues te estas metiendo en camisa de 11 varas.

Si todos llegamos buscando jugar ¿ Ahí entran los ops no? para ayudarnos a jugar ¿no?

Te pediré un favor no comentes cosas que no sepas, por que de mi cuenta corre que cada vez que postees algo te daré owned como lo acabo de hacer así que piensa bien lo que escribirás en tu siguiente post.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #19

En primera, dije que PARA MI NO TENIA SENTIDO, nunca mencione a otra persona, por eso escribí
"supongo que cada quien tiene sus razones"

En segunda los ops nos ayudan a jugar y en su mayoria terminan burlandose de tu nivel, de tus errores diciendose "noobs" etc. No todos.. pero si muchos, y en todavia mas mayoria cuando pides ayuda te mandan un link y listo, y se han perdido varios usuarios por eso.

En tercera no te cumpliré ese favor por que son cosas de las que si sé por que soy usuario y formo parte de The_Conquerors, y por tanto todo lo que hacen los ops con el canal y con los usuarios me conciernen.

Y en cuarta, No soy ningun hipster, ni un moderno y menos un yanki para que vayas hablando de esa manera, y la verdad no me gusta para nada estar discutiendo con uno que con poca capacidad social, hasta en la vida diaria dice: "owned", "noob" etc...

Bueno, espero comprendas mi mensaje y no intentes buscarle un "owned" por cualquier minimo error, tu manera de llamar la atención es la más infantil y patetica a mi parecer, Gracias por leer mi mensaje.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #20

No entiendo... supongo que cada quien tiene sus razones, pero no entiendo para que ser moderador o administrador del chat.. no entiendo con que fin... ayudar a la gente y jugar el 80% menos que cuando no eran ops,[strike] y pasarse hablando por el chat solamente.[/strike]


Mira simplemente es por que la sala lo requiere así de fácil.

Ayuda Aoe Necesita ops que ayuden y jacobo operadores para The conquerors así que pues los que se interesan en el puesto de operador de ayuda van por buen camino para op de TC.

El fin es "Ayudar" y Moderar.


La verdad todos aquí llegamos buscando como jugar age con otras personas y no por ser ops.. ya si despues les dieron el puesto buee.


Si todos llegamos a jugar y te acabo de responder arriba osea se interesan por el puesto de op de ayuda y después por el de #The_Conquerors.



En primera, dije que PARA MI NO TENIA SENTIDO, nunca mencione a otra persona, por eso escribí
"supongo que cada quien tiene sus razones"

En segunda los ops nos ayudan a jugar y en su mayoria terminan burlandose de tu nivel, de tus errores diciendose "noobs" etc. No todos.. pero si muchos, y en todavia mas mayoria cuando pides ayuda te mandan un link y listo, y se han perdido varios usuarios por eso.

En tercera no te cumpliré ese favor por que son cosas de las que si sé por que soy usuario y formo parte de The_Conquerors, y por tanto todo lo que hacen los ops con el canal y con los usuarios me conciernen.

Y en cuarta, No soy ningun hipster, ni un moderno y menos un yanki para que vayas hablando de esa manera, y la verdad no me gusta para nada estar discutiendo con uno que con poca capacidad social, hasta en la vida diaria dice: "owned", "noob" etc...

Bueno, espero comprendas mi mensaje y no intentes buscarle un "owned" por cualquier minimo error, tu manera de llamar la atención es la más infantil y patetica a mi parecer, Gracias por leer mi mensaje.


Solo quiero resaltar algunos puntos.

Como dirian en mi pueblo eres chismo y pendejo pero bueno.

Como mencione arriba se interesan por el puesto de op de ayuda y despues por el de TC.
O se interesan por el cargo de Moderador del foro y terminan siendo ops de la sala de TC.

Ningun Op tiene que tratarte mal al menos que se justifique y si sabes de ops que abusen de su cargo y se la pasen insultado y humillando a los usuarios esta el mail de jacobo y de Zeus.
Te invito a que ayudes y me dejes con la boca cerrada y que digas que solo mandamos links.
En lo personal cuando no dispongo de tiempo les doy mi msn y por ahi los ayudo no los dejo con la duda.

Disculpa pero soy nuevo en esto del lenguaje en Internet y no sabia que ofendería en un foro de Internet si es así lo siento no quería hacerte un "owned" por tu ignorancia de como se manejan las cosas en el Chat.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #21

BUENO ERES BUENA PERSONA
PERO TIENES ALGO MUY FEO
TE UNES CON ALGUNOS PERSONAJES
Y TE CRECES Y CREES QUE ESTAS
CON LOS MEJORES CUANDO TE UNES
PARA OFENDER Y ATACAR A ALGUIEN
PERO EN VERDAD ERES BUENA PERSONA
NO E HABLO DO MUCHO CON VOZ
PERO SIEMPRE ESTAMOS EN EN LOS CANALES DE OP
PERO BUENO CREO QUE SERIAS ASTA UN BUEN AMIGO
SI ESCOGIERAS TUS AMISTADES SUENA COMO GAY
PERO BUENO ESA ES MI OPINIÓN
PREGUNTA:
TE SIETES MAS FELIZ O MEJOR CUANDO OFENDES A ALGIEN CON SUS AMIGOS (LOS QUE HABLAN MAL DE USTED CUANDO NO ESTA)

SALUDOS....
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #22

[[KING_ALE]] escribió:

Perdon? yo jamas te mande un privado, ademas no consegui el cargo "por tu bendita ayuda" , jamas te dirigi la palabra, salvo esa vez cuando ya eras admin te llevabas a todos por delante, hacias lo que querias, pero bueno eso es lo que hace un admin supongo, si algo te molesta ya empezas a "avisar" y no es la primera y ultima vez. Con el unico que socializaba y le hacia preguntas "estúpidas para el señor ketzal" es a jacobo y en ciertos casos con haillie según vos todo es estúpido, claro nada más porque el sabio ketzal es un maestro de la palabra, todos son estupidos e ignorantes.No me conoces asi que no hables para quedar bien con el resto. Nunca pedi ayuda de nada asi que no inventes cosas que no son. Realmente me das pena, asi que no vengas a hacerte el intelectual aqui que no te sale. De todas formas si te hace sentir bien que te fui a "pedir ayuda" bueno que asi sea, asi te se sube mas el orgullo. Yo no me considero nadie, y me venis a hablar de humildad? humildad es lo que deberias tener, por ser superior aki no te hace nada en la vida.yo tambien soy uno mas como todos no ando hablando de mas, solo me siento comparto unos juegos y modero cuando veo que algo anda mal. Asi que Ketzal baja tus humos, ni te conozco y no necesito pedirte ayuda de nada "dime con quien andas, y te diré quien eres". Otra cosa me parece que encontraste el momento oportuno para defender y ser el bueno de la pelicula, pero despues sos el mismo crecido de siempre. Los unicos compañeros verdaderos que no se traen con nada, son los verdaderos amigos y con quien podes hacer preguntas ESTÚPIDAS.



Claro ahora resulta que magicamente tienes el cargo... lol Te daré un tip. Antes jacobo nos preguntaba como era la persona o si acaso alguien lo conocia y de esa manera subiamos operadores... xD
Pero pues bueno entonces no hiciste nada y alguna vez te has preguntado cual es la opinión de HaiLie de ti? (interpreta mis siguientes palabras) No soy el unico que piensa que estas demas como operador y que encuanto subiste desconociste a todos. Pero en fin, yo no pretendo ser el bueno jajaja xD al contrario mi karma dice lo contrario.
Lo que si me molesta es tu actitud. Es cierto que somos personas y que aqui tenemos una Responsabilidad y hayá afuera no somos nadie.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que opinan de mi? hace 12 años, 9 meses #23

ketzal escribió:
[[KING_ALE]] escribió:

Perdon? yo jamas te mande un privado, ademas no consegui el cargo "por tu bendita ayuda" , jamas te dirigi la palabra, salvo esa vez cuando ya eras admin te llevabas a todos por delante, hacias lo que querias, pero bueno eso es lo que hace un admin supongo, si algo te molesta ya empezas a "avisar" y no es la primera y ultima vez. Con el unico que socializaba y le hacia preguntas "estúpidas para el señor ketzal" es a jacobo y en ciertos casos con haillie según vos todo es estúpido, claro nada más porque el sabio ketzal es un maestro de la palabra, todos son estupidos e ignorantes.No me conoces asi que no hables para quedar bien con el resto. Nunca pedi ayuda de nada asi que no inventes cosas que no son. Realmente me das pena, asi que no vengas a hacerte el intelectual aqui que no te sale. De todas formas si te hace sentir bien que te fui a "pedir ayuda" bueno que asi sea, asi te se sube mas el orgullo. Yo no me considero nadie, y me venis a hablar de humildad? humildad es lo que deberias tener, por ser superior aki no te hace nada en la vida.yo tambien soy uno mas como todos no ando hablando de mas, solo me siento comparto unos juegos y modero cuando veo que algo anda mal. Asi que Ketzal baja tus humos, ni te conozco y no necesito pedirte ayuda de nada "dime con quien andas, y te diré quien eres". Otra cosa me parece que encontraste el momento oportuno para defender y ser el bueno de la pelicula, pero despues sos el mismo crecido de siempre. Los unicos compañeros verdaderos que no se traen con nada, son los verdaderos amigos y con quien podes hacer preguntas ESTÚPIDAS.



Claro ahora resulta que magicamente tienes el cargo... lol Te daré un tip. Antes jacobo nos preguntaba como era la persona o si acaso alguien lo conocia y de esa manera subiamos operadores... xD
Pero pues bueno entonces no hiciste nada y alguna vez te has preguntado cual es la opinión de HaiLie de ti? (interpreta mis siguientes palabras) No soy el unico que piensa que estas demas como operador y que encuanto subiste desconociste a todos. Pero en fin, yo no pretendo ser el bueno jajaja xD al contrario mi karma dice lo contrario.
Lo que si me molesta es tu actitud. Es cierto que somos personas y que aqui tenemos una Responsabilidad y hayá afuera no somos nadie.


Quien dijo que magicamente, sino sabes preguntale a jacobo. Y Hailie a diferencia de ti, es más humilde, coherente no se lleva a nadie por encima, cosa que careces de todo( con repecto a lo que piense de mi, me podria imagnar algunas cosas, pero no cambia en nada). Además sigo siendo el mismo de siempre, otra cosa el karma no significa nada, asi tengas -10000 o 5000 no cambia nada, asi que no trates de tapar un agujero que lo haces mas grande de lo que es. Que más vas a decir de mi, andar investigando? jaja sino sabes nada no hagas comentarios absurdos. Ocupate de lo tuyo, si estás buscando algo hazlo, dejá de dar vueltas querés. Buscate algún juguete y listo, asunto terminado.

P.D: Ayudame a hacer memoria, cuando era el estúpido usuario que te chingaba en los privados, que no dijiste nada al respecto. Aparte de falso, estás mostrando que clase de persona eres, tené cuidado
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal