Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

#Trivia_Age Necesita nuevos operadores...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores...

#Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #1

Bueno, este canal ya tiene sus meses... y ahora es un poco popular. El problema es que ahora la gente entra mucho más a este canal y para que funcione la trivia se necesita que haya un operador (@) con el bot puesto en el canal...

Últimamente mis "operadores" no están haciendo nada (no diré nombres pero ya saben quienes son ellos ¬¬). Y con no hacer nada me refiero a cosas tan simples como estas:

- Anunciar el canal en #The_Conquerors con un timer de 600 segundos siempre que entren.
- Poner el Bot en #Trivia_Age
- Añadir preguntas a la trivia cada unos X meses...

Y claro, como no hacen eso muchos usuarios del chat se van del canal por lo que nunca juega nadie y cuando hay alguien que sí quiere jugar no encuentra a nadie que también quiera por lo que también se va... (es una mierda jugar solo).

Por eso estoy pidiendo nuevos operadores dispuestos a ayudar en el canal.

Para ser operador necesitas una serie de cosas muy básicas...:

- Añadir 5 preguntas a la trivia como mínimo (si añades más obtendrás mas registro en el canal, para saber cuantas preguntas son X puntos de registro abre el Spoiler).

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


- Poner el Bot de la Trivia SIEMPRE al entrar en el chat y que ningun otro operador de la trivia esté (el Bot de la trivia me lo pides a mí).

- Hacer un timer de 600 segundos anunciando el canal (si no tienes anuncios pídeselos a cualquier operador. Aquí no importa si no me lo pides a mí ya que los anuncios los tienen todos).

- (Esta es la más importante) No dar las preguntas de la trivia a ningun usuario que no sea operador (las preguntas de la trivia me las pides a mí también ya que soy el que más las actualiza).

--

Espero que se animen a ser operadores en el canal de la Trivia del AoC y si no pues les deseamos una gran bienvenida y que se diviertan mucho jugando

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Para entrar al canal solo escribe /j #Trivia_Age en donde escribes normalmente para entrar

PD: También pueden comentar en el post que les parece el canal, la trivia, las preguntas, etc (también errores o cualquier cosa que se les ocurra).
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #2

Sería interesante, pero no me gustaría tener la responsibilidad de atender a cada usuario y no poder hacer otras cosas, no soy así.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #3

Nick | Smurf escribió:
Sería interesante, pero no me gustaría tener la responsibilidad de atender a cada usuario y no poder hacer otras cosas, no soy así.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Joer, ¿te dió con eso eh?

Ya se que tiene caballos pero es que tu no sabes lo coñ*** que es buscar una pregunta entre las 825 que tiene la trivia... Cuando la encuentre lo solucionaré.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #4

Si no mal recuerdo yo tenia 499 y me diste -1 y solo entraba a molestar a quitarles el reg a los demás ops y a joder .

Ya quedamos en algo ja bueno blood parejo me aviento para op de tu sala de concursos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #5

es curioso tu post bloodd y ahora espero que entiendas porque no frecuento tu canal aunque me gustaria al menos por la estadia y no para tener bots,,,,pero bue....ojala consigas gente que logre alcanzar los objetivos que tienes que no son altos pero requieren tiempo y atencion
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #6

Nah, tranquilo blood, era broma no me tomo enserio eso.. Me quede en 4to de la lista global T.T
esta muy divertido entrar al canal cuando hay muchos, se pone bueno xD
Mantenganlo vivo y mientras mas gente mas aprendemos y nos divertimos =D
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #7

mmm bueno creo que un canal organizado, siempre es mas agradable, siempre y cuando no se exedan. Como dato y para atraer al publico novato a tu canal. Podrias (desconosco si es asi). Añadir a tu mensaje de promoción del canal situaciones como, "¿Necesitas aprender mas sobre Age? entra aqui y aprende mientras te diviertes" ó "¿Pierdes partidas?¿No sabes porque el Jinete mató a tu arquero? Entra y averigualo, de la forma mas divertida. Una Trivia"


Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #8

ketzal escribió:
mmm bueno creo que un canal organizado, siempre es mas agradable, siempre y cuando no se exedan. Como dato y para atraer al publico novato a tu canal. Podrias (desconosco si es asi). Añadir a tu mensaje de promoción del canal situaciones como, "¿Necesitas aprender mas sobre Age? entra aqui y aprende mientras te diviertes" ó "¿Pierdes partidas?¿No sabes porque el Jinete mató a tu arquero? Entra y averigualo, de la forma mas divertida. Una Trivia"


Saludos...


Gracias ketzal pero el problema con los "más novatos del chat" (vale, los más n00bs ¬¬) es que cuando entran al canal no saben que para iniciar la trivia hay que escribir !trivia aunque el mismo bot le mande un notice...

Y lo peor es que esa gente empieza a insultar y llenar de flood el canal incluso cuando el bot le dice bien claro eso...

Y también hay otra cosa que me preocupa:

Para jugar la trivia y que te reconozca el bot tienes que desactivar los remotos con /remote off pero esto provoca (por ejemplo) que cuando no estoy en el canal un usuario conteste bien las preguntas pero no les cuente... y por eso hace que se vaya del canal y que diga que la trivia es una mierda... ¿Qué puedo hacer para que las cuente con remotes puestos?

PD: Agradecería que me ayudaran en las dos.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #9

Jajajajaja nooob te digo si me regresas mi reg.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #10

Jajaja ! si Blood
regrezanos el Reg ¬¬ tacaño .....
Por Cierto tus preguntas luego te las paso ...
¬¬.
Saludos...
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #11

Tendrás puros ops sux! porque los powa les sacaste el reg
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: #Trivia_Age Necesita nuevos operadores... hace 12 años, 9 meses #12

siempre me gusto ese canal aun existe sin ofender blood xD


y la verdad si te faltaron siempre mas colaboradores por que por lo general cuando jugaba era por que tu lo anunciabas



no por nadie mas aunq nunca alcanze al zukhob xD weno espero y llegues a una solucion




gb all
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal