Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cossacks 1 - European wars
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cossacks 1 - European wars

Cossacks 1 - European wars hace 12 años, 8 meses #1

debido a un pequeño problema en la rodilla que tuve no he podido trabajar ya 2 semanas y por eso he estado en mi casa acostándome tarde muy aburrido y con mucho tiempo libre mucho lo he pasado jugando age of empires pero ya me aburrió un poco es por eso que me puse a buscar otros juegos de estrategia tenia varios pero debido a formateos y cosas asi los he ido perdiendo buscando y buscando me encontré con este juego muy bueno comparable con el AOC se llama Cossacks - European Wars esta basado en la Edad Moderna seguramente la mayoría ya lo ha jugado pero esto va para los que les encanta la estrategia y buscan nuevos juegos que no conocen es una mezcla perfecta entre el age of empires 2 y el 3 tiene excelente gráfica muy buen sonido y una gran cantidad de civilizaciones contamos con infanteria, caballería, Artillería,arqueros y mercenarios ademas de una buena cantidad de barcos con cañones para juntar recursos al igual que en el AOC necesitas sacar muchos aldeanos que en este juego se llama campesinos para los jugadores de age es bastante facil de aprender por que basicamente es el mismo modo de juego una diferencia de este game es que no puedes parar de cosechar ni de extraer minerales por que cada segundo que pasa te consume alimento y si te quedas sin el tus soldados y campesinos mueren de hambre (a diferencia del age donde no ay hambruna)y cada disparo de mosquete de un cañon te hace perder hierro si te quedas sin hierro tus soldados no disparan. excelente juego muy recomendable y bastante sencillo de descargar y de instalar esta en español al juego se entra desde "dmcr.exe", cuando estes jugando y quieras volver al menú principal o cargar/guardar aprietas F12 la mayoria de los server de iternet son jugados con el parche 1.35 que me ha costado encontrarlo.
chao.

aqui pueden descargarlo
  • korporacion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por korporacion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cossacks 1 - European wars hace 12 años, 8 meses #2

Buen juego, buena información pero aquí no se permiten links de descarga de otros juegos que no sean aoe, si tienes un post en otro lado(taringa, etc.) puedes ponerlo de enlace para que lo descargen de ahí.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Cossacks 1 - European wars hace 12 años, 8 meses #3

pues se ve bueno
y tambien para salir de lo mismo probare este juego haber si esta pasable

pero... solo se juega en servers con ese parche?
no se puede por hamachi o por ip como el aoc?
investigare haber que onda
y como dice dragon aqui no se permiten links de otra cosa que no sea aoc :c
cambialo antes de que lo borren
saludos
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Cossacks 1 - European wars hace 12 años, 8 meses #4

no lo he probado con hamachi y eso pero todos los server de internet estan con el parche 1.35 o 1.29
  • korporacion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cossacks 1 - European wars hace 12 años, 8 meses #5

...
me salio problema de BEX
ya lo soluciones
ahora me sale el MISMO problema de aoc con win7
esta interesante sobretodo las civis D:
pero aoc top
saludos
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Cossacks 1 - European wars hace 12 años, 8 meses #6

De hecho casi cualquier juego actual es "mejor" y mas novedoso que el AOE, mas aun si pensamos que ps3 o xbox. Pero por algo este juego de los noventas, nos ha atrapado a todos .
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal