Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

En el ultimo momento.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: En el ultimo momento.

En el ultimo momento. hace 12 años, 5 meses #1

Casi casual, probablemente de una forma etérea, espontanea, sin razón y a veces…… hasta sin sentido. Con intención desmesurada, cautelosa, previsiones al por mayor, con miradas entrecortadas, algo fugaces. Así empiezan las historias de un "amor".... no todo empieza como debería comenzar.

A través de un medio inesperado, por donde solo las almas en pena y errantes caminan, como si fuesen atraídas por algún sigilo nocturno que los llama a denigrarse. Por este medio tan "poco formal" comienza una historia que tal vez no sea fue la correcta o la mas bonita, pero fue lo mejor que me ha pasado en la vida.

Pasaron los días, que se volvieron semanas y consecuentemente algo que denominados "tiempo". Se fue formando una amistad, sencillas, agradable, traviesa , malhumorada, pero sobre todo totalmente dentro de lo común.

Cuando miras a los ojos a una persona, puedes encontrar en ella su alma, su ser, su esencia, su carisma, pero sobre todo, lo más importante, es que puedes ver su espíritu. Lo que representa la vida………….. sus ironías y sus respectivos "detallitos" a ud jamás la pude observar de esa forma, ni un breve momento, ud estaba fuera de mi alcance y presiento que yo del de ud. Éramos tan indiferentes como lo es "una cucharada de sal en el mar".

Yo seguía mi camino, al igual que ud, pero ninguno de los dos, jamás, hubiésemos siquiera sospechado que, sin saberlo, se iban acercando el uno al otro.

Se alinearon las estrellas, los dioses en todas sus formas y expresiones, vieron con gusto y alegría, que la senda de su camino y el mío, se entrecruzaran.

Permita decirlo y de la manera más agradable que puedo encontrar, me sorprendió saber que esa imagen que yo tenía de ud, estuviera materializada. Aún recuerdo ese primer momento, podría decirle que es un bálsamo para todas mis heridas en este momento. Con una sonrisa tímida, temerosa, curiosa pero sobre todo simpática, me vio al otro lado de la calle. Ahí estaba, al otro lado de la acera, casi podría jurar que lo que observaba era una ángel, o por lo menos un bonito neopet.

Pude entrar con esfuerzo a dejar el vehículo, y ud sabe que no fue fácil, pero eso me vaticinaba una hermosa mañana.

Dios mío....... dios sabe que no al día de hoy no existe mujer más perfecta y hermosa que ud, sé que no puedo pedir más, porque sé que jamás lo encontraría. Fue algo transitivo, ya que ni siquiera nos presentamos, no dije mi famoso "hola ". No hizo falta.

Pareciera que nos conocíamos desde tiempo atrás, de hecho podría jurar que fue en otra vida. Fui valiente y reacio a sus rechazos, aguante con honor y valentía sus desprecios. Todo valió la pena pues desde ese momento he sido feliz.

Si describiera cada instante que hemos viajado por el universo, por el cosmos que creamos, pfff, este post no me alcanzaría. Aun así, permítame decirle, que nuestro viaje no fue solo mas allá de la vida terrenal, claro que no!!!!, nuestros viaje fue a un nuevo mundo donde todo existía gracias a nosotros...

Nosotros somos el todo, puesto que el mundo y todos lo que hay en él, existe gracias a que yo lo dejo existir, existe y es obra de una representación meramente mía.

Pusimos a trabajar al cosmos, movimos cosas de importancia mayúscula de nuestras vidas. Es más HICIMOS QUE LOS ASTROS NOS AGRADECIERAN QUE LOS DEJARAMOS EXISTIR. Este amor creció de manera casi inhóspita, de una forma inimaginable, jamás sabré que paso, y la verdad a estas alturas poco me importa, solo déjeme decirle...... lo haría una y mil veces, en esta vida en las que le siguen y esperaría hasta que fuese necesario.

A todo amanecer le subsecuente un ocaso. Los demonios empezaron a jugarnos malas bromas, aun principio pesadas, otras muy estruendosas, algunas más terminaron hiriéndonos de muerte.

Puedo decirle con certeza, que pese a intentar atropellar a borrachos, morderme las uñas, se grosero, mal humorado, celoso , ser impuntual, acelerar a más de 100 donde lo permitido es 60 , "aventar la lámina y conducir tal cual cafre" y todo lo que ud conoce de mí, en toda mi vida jamás llegue a ser feliz, jamás sentí esto que siento ahora.

Ud sabe lo que soy, sabe que pese a el amor que tengo hacia ud, ud siempre estará primero que yo, a mí no me interesa revolcarme en una pena, en un dolor profundo, en la más mísera soledad, donde a cada momento los recuerdos de una amor se convierten en pequeñas hormigas que carcomen por dentro.

Jamás pondré mi bienestar por delante del suyo, jamás me permitiré hacerle pasar algún inconveniente, JAMAS DEJARE QUE UD CAIGA DONDE YO HE CAIDO, vivo y aprendo de las experiencias. Tal vez piense que soy el ser más despreciable y mundano, mezquino y vil que existe, pero eso ya no me importa!!!!!

Podría decirle "gracias! por todo fue bonito" podría decirle "es mi culpa" podría decirle " es su culpa", todo eso está de más.

La justificación de mi dolor y sentimientos es suficiente. Ahora permítame hacerme a un lado, permítame ir donde se extinguen las estrellas, permita estar en el lugar que me corresponde, observando desde las montañas, desde la cúspide (Desde donde estábamos ayer exacto!) como la vida sigue.


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por PoNeJiTo. Razón: 1ra Revision. Ortografia
El tema ha sido cerrado.

Re: En el ultimo momento. hace 12 años, 5 meses #2

Para mi lo que escribiste fue un rotundo WHAAAAAT THE FUUUUUCK ? JHONNY LA GENTE ESTA MUY LOCA... okno, Bueno aparte el nombre del video esta mal la cancion es "Aun que no sea CONMIGO"
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: En el ultimo momento. hace 12 años, 5 meses #3

Lo sé hades, me siento itachi de hecho, pero sabes k, me vale madres!!!!!

A veces el estar enamorado es algo asi como motivo de pena, para mi es de orgullo y presuncion.

Yo tmb tengo mi corazoncito hdp, espero respeten este post, sé que no es lugar, que muchos lo ven mal, que esto no tiene nada que ver con tc, bla bla bla, leo a diario el foro, y se muchas de sus "posibles" respuestas, pero ps k kieren........

Todo lo que se hace por amor esta mas alla del bien y el mal....
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: En el ultimo momento. hace 12 años, 5 meses #4

Consiguete una novia hdp
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: En el ultimo momento. hace 12 años, 5 meses #5

Es la primera vez que escribo en el foro. y bueno Ponejito aqui en el chat comenzo todo y aqui mismo termina de nuevo..

En verdad es tal dificl decir todo lo que pasamos, nadie lo enetenderia, fue algo tan especial.
pero en realidad que no me arrepiento de nada.

No queda mas que decirte que eres muy especial y siempre tendras un lugar en mi corazon..
tal vez lo que escribo sea tan trivial pero es de lo mas profundo de mi alma.

fue lo que escojimos pues ambos sabiamos que esto terminaria,
Revelarte un secreto,escribirte mil poesías.Amarte para siempre,aun sabiendo que te irías.


"Te digo adiós si acaso te quiero todavía Quizas no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No se si me quisiste... No se si te quería O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste y apasionado y loco Me lo sembré en el alma para quererte a tí.
No se si te amé mucho... No se si te amé poco,pero si sé que nunca volvere a amar así.
me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo Y el corazón me dice jamas te olvidare.. Pero al quedarme sola... Sabiendo que te pierdo,Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós y acaso con esta despedida Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida, Aunque toda la vida siga pensando en tí. <3

D & O
  • _*Dianis*_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal