Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayudanos

Ayudanos hace 12 años, 2 meses #1

Saludos!


Estimados compañeros Mexicanos! Compatriotas!

Necesitamos tu apoyo en e-Mexico!
Estamos en una era de violencia y de inseguridad, los opresores han venido del viejo mundo y han logrado nuestra total colonización! Si uno hubiera tratado de adivinar que país podría conquistarnos totalmente en una simulación en donde el mundo se hubiera vuelto loco por la guerra, uno podría haber llegado a la conclusión que los estadounidenses nos hubieran conquistado pero NO!

Fueron los Croatas que vinieron del mas allá (Europa) para partirnos la cara! Peleamos y junto con nuestros aliados les dimos batalla pero desgraciadamente no fuimos suficientes y ellos ganaron la guerra..


Los croatas invadieron usando una línea roja de sangre terrorista y traidora!

Que puedes hacer tu por tu e-Mexico?

Unete al ejercito Mexicano!
Unete a la revolución hispana y ayuda a combatir por la liberación de nuestro país y de nuestros países aliados que también han sido borrados del mapa por la avaricia de los creen que pueden dominar el mundo en el nombre del dinero. Demostremos que es mejor tener lealtad y una gran organización que dinero que gastar a lo menso en un simulador!


El valeroso ejercito Mexicano tiene el poder de ser el más poderoso de Latinoamerica, CON TU AYUDA!

Que debes de hacer?

Unete a eRep!!


Selecciona México como País y unete a la unidad Militar de tu preferencia. Yo estoy en la gloriosa unidad Cobra..AVE COBRA!
Saludo Militar... YA!
o/ o7

Registrate en el foro de México para que los diputados, embajadores, políticos, empresarios y generales te conozcan!
FOM: Foro Oficial Mexicano

Unete a nuestros canales MIRC para empezar a convivir con otros Mexicanos como tú que desean liberar nuestra gloriosa e-Nación!
Hazlo por el futuro! Por la libertad! Por la finalización de la opresión y de la esclavitud! Por los niños!




Te esperamos!
Viva México!!!
Unete a eRep!!
  • kingnite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayudanos hace 12 años, 2 meses #2

Hijo de putaCompatriota, creí que una guerra real, y me vienes a decir que es un juego? Lo probaré aún así
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayudanos hace 12 años, 2 meses #3

Que maldito asco de tema pero bueno no gastare mas palabras en esta porquería, que se diviertan con esa bazofia Age on Top
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayudanos hace 12 años, 2 meses #4

SPAM ¿? jacobo se va a enojar >:3

PD: para publicar webs que no tienen nada relacionado con el aoc creo que se tiene que hablar con jacobo primero antes de venir como juan por su casa y spamear, a y e dicho creo XD.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal