Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Magia

Magia hace 12 años, 1 mes #1

Me ha dado bastante curiosidad después que mi abuela me contó que ella tenia una tía que hacia magia y que una vez un muchacho trato mal a su hermana y ella le pidió que si podía hacer que pagara y lo jorobo, o que una vez le hisieron un hechizo a la hermana de mi abuelita y le salio un barro en la espalda de donde salian pelos y que ella agarro un huevo y lo rompio sobre el y salio una foto del huevo no se que tan cierto sea eso pero sonaba muy real.

He visto el Internet y hay un montón de cosas raras de magia y de auras y cosas raras donde dicen que llegan a usar el 15% de su cerebro y nosotros no usamos ni el 4% imaginen eso, entonces alguien sabe como ser un mago XD?

O tambien vi esto: www.academiaatenea.org/telequinesia/brev...-sobre-telequinesia/
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por [CCI]_Alejandro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Magia hace 12 años, 1 mes #2

para mi lo mas cercano a un mago q vas a ver es el harry potter, osea no existen son muxas veces simples concidencias o q la gente se convence de algo q no lo es
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Magia hace 12 años, 1 mes #3

Pues yo no creo mucho, pero en mi localidad hay una cueva llamada "La cueva del chivo"



Hay otros pero soy fan del vampiro
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal