Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como liquidar a bizantinos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: como liquidar a bizantinos

como liquidar a bizantinos hace 15 años, 2 meses #1

hola

mi duda es esa, con q civilizacion puedo liquidar o que tecnologias desarrollar para liquidar a las unidades especiales de loss bizantinos mas los millones de lanceros que crea

gracias
  • TANO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • ItaloArgentino
  • Temas: 8
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:como liquidar a bizantinos hace 15 años, 2 meses #2

paladines
mamelucos
camellos
albarderos

combinados con unidades de alcance para matar albarderos: guerrilla (opcion barata), arquerors, escorpiones..
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:como liquidar a bizantinos hace 15 años, 2 meses #3

bueno men, los byzantinos son para mi la mejor civilizacion, sin embargo al igual que todas las civ tienen sus pro y contras, vete a los basico del age que son las contraunidades, por ejemplo:

para paladines = aalabarderos o combate paladines con paladines (ya que los del byzantino son peores en todo)

contra guerrilla = igualmente guerrilla (siempre mejoramndo estas unidades hasta su mejor evolucion

asi sucesivamente y por supuesto para la mejor unidad contra unidades del age, las "Catafractas" usa camellos o paladines

salu2 y no solo juegues el age, aprendelo de memoria para mejorar tu juego
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:como liquidar a bizantinos hace 15 años, 2 meses #4

Hola pues a mi en lo particular los bizantinos tambien se me hacen la mejor civi puesto que toda unidad de contrataque sale mas barata y si quieres tirar catafractas usa arqueros paladines camellos no te lo recomiendo mucho pero sirven ya que en las catafractas hay algo que no todo el mundo conoce pero su tecnologia unica hace que ataquen como los elefantes todo su alrededor recibe daño y si atacas con alabarderos peor tienen bonificacion de ataque contra infanteria por eso te recomiendo los arqueros o paladines y si eres japoneses samurais y alabarderos ya que pegan mas rapida su infanteria mas aparte samurais tienen bonificacion de ataque contra unidades especiales
  • DELTA_RAGNAROK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Unete al _DELTA_ :)
  • Temas: 79
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:como liquidar a bizantinos hace 15 años, 1 mes #5

Pues para vencer a un jugador con bizantinos hay que jugar como el juega, ejemplo si el saca pikeros saca piekros tu también . pero los mas recomendado es sacar mucho asedio , esas catapultas de trayectoria plana pueden ser efectivas para matar muchos pikeros de un solo disparo
  • KaIsEr_SuX_Col
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal