Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda existencial!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda existencial!

Duda existencial! hace 11 años, 9 meses #1

Quisiera saber por que si en Voobly los mejores del mundo, y los torneos mas reconocidos juegan con la version 1.0c aca seguimos usando la 1.0, es una duda nada mas
  • leandritomaciel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda existencial! hace 11 años, 9 meses #2

Son quizás por que es una comunidad que cobra por tener ciertos privilegios como una "Cuenta premium" "por tener un rating de saber quien es mejor" o quizás por que la mayoría habla & escribe ingles y discriminan a los Latinos por no hacer ninguna de las 2.

En cambio aquí registrar tu nick es gratis, puedes jugar lo que sea Cs o Rm, no son racistas & por que la versión 1.0 es reconocida por algunos jugadores de irc que son "2k en voobly"

Tenemos sin duda jugadores de alto nivel en Rm, ya sea en kLu, VN o L_Plan, [T].

En Cs Vash_Rox, Cir Muerte_Rox, Hades, ExOrticO, Ketzal, Wolfi, ayacos, [RaMbO] etc.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda existencial! hace 11 años, 9 meses #3

†kLu† Itachi escribió:
Son quizás por que es una comunidad que cobra por tener ciertos privilegios como una "Cuenta premium" "por tener un rating de saber quien es mejor" o quizás por que la mayoría habla & escribe ingles y discriminan a los Latinos por no hacer ninguna de las 2.

En cambio aquí registrar tu nick es gratis, puedes jugar lo que sea Cs o Rm, no son racistas & por que la versión 1.0 es reconocida por algunos jugadores de irc que son "2k en voobly"

Tenemos sin duda jugadores de alto nivel en Rm, ya sea en kLu, VN o L_Plan, [T].

En Cs Vash_Rox, Cir Muerte_Rox, Hades, ExOrticO, Ketzal, Wolfi, ayacos, [RaMbO] etc.


Espero que sea una broma lo de CS, porque ni Vash, ni Muerte, NI HADES (este en mayúsculas), NI KETZAL (este también) siguen ya en el chat, se han ido.

¿Y Wolfi de los mejores en CS? DIOS MÍO DE MI VIDA...

Como mola hacer parecer esta comunidad un buen sitio cuando no es así, ¿verdad? Es muy divertido inventarse cosas para hacer quedar bien a este chat.

Los buenos jugadores (de ambas modalidades) YA NO ESTÁN AQUÍ, SE HAN MARCHADO. Y ESTO NO LO PUEDEN NEGAR.

En cuanto a porqué usamos la 1.0 es porque como somos tan vagos que ni siquiera nos ponemos nick en el chat (mira la cantidad de TCs, Anones, Invitados, CZs...) ¿cómo nos íbamos a cambiar de versión a una mucho mejor? Demasiado para ellos. Demasiado para estos ignorantes.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Blood_Kill.
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda existencial! hace 11 años, 9 meses #4

Fue un ejemplo de que los jugadores de mIRC tienen aparición en ambas comunidades, aunque sea poca pero la tienen, no se por que te tomas muy enserio lo que escribo, en ST aun están los jugadores TOP que alguna vez ayudaron a formar la comunidad.

Perdón se me escapo wolfi, lo mencione por que censuro un post mio donde puse el link de la web kLu, aunque no se por que borro el msj siendo que el usuario pregunto algo relacionado & le conteste de manera correcta.

En fin total venimos a divertirnos al chat y no a ganar puntos como en voobly esa es la diferencia entre voobly y Chatzona.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda existencial! hace 11 años, 9 meses #5

Recordad que esta no es una discusión sobre como es de bueno o malo cada servidor, sino sobre si usar la versión 1.0 o la 1.c.

Las razones que se me ocurren por la que tanta gente usa todavía la 1.0 son:
- Hay quienes ni la conocen. Por ejemplo unos alumnos que tuve hace unos meses se sorprendieron cuando les mencioné su existencia. De hecho yo sólo me enteré porque suelo mirar bastante la página de Age of Kings Heven, si bien tras descubrir este foro he visto enlaces de webs de clan donde me suena que en alguno lo ofrecen como descarga.
- Por miedo a que sean cambios que conviertan el juego que tanto aman en algo completamente diferente.
- Porque sólo se puede jugar online contra gente con la misma versión, y conocen bastante gente que sólo está dispuesta a jugar con la 1.0.
- Por pereza, si están contentos con la 1.0, ¿para que cambiar?


No obstante, a mi personalmente me parece un error porque:

a) Resuelve diversos bugs del programa. Todavía es posible que el COnquerors se cuelgue o funcione mal, pero en menos casos que con el 1.0

b) No transforma el juego, sencillamente hace que sea viable investigar tecnologías que nadie usaba ni matándolo o de utilizar unidades olvidadas. Por ejemplo:
- Las tecnologías de edificios más resistentes o más rápidos de construir ahora cuestan comida y madera en vez de piedra. Antes casi nadie las usaba, y sólo y tenían pidra casi ilimitada, porque preferían la piedra para castillos o torres de bombardeo. Y aún así ahora son tecnologías que se usan, pero no de las primeras en investigarse, con lo que no estarán tan mejoradas.
- Los exploradores tienen +2 de ataque en feudal. Antes sólo se usaban si el enemigo amasaba cantidades ingentes de guerrilleros o para estrategias muy concretas, tanto que en casi todos los casos sólo se usaban en edades posteriores si ya habían sido mejorados a caballería ligera, etc. Ahora son una opción perfectamente viable en feudal, con lo que los flushes con exploradores son perfectamente normales, pero ¡ojo! que tampoco están considerados mejores que los demás, sino simplemente una opción más. Por lo que dificilemnte han podido romper el equilibrio del juego.

Lo que quiero decir es que son cálculos bien calibrados, demandados por los mejores jugadores y que se han llevado a cabo sin pasar de pecar de un extremo a otro.

c) No es tan difícil que la gente se acostumbre a pasar del 1.0 al 1.c. Es posible encotnrar torneos de cierta relevancia para el 1.0 con jugadores de un buen grupo de países, como los celebrados aquí donde participa gente de todos los países de habla española. Pero torneos completamente internacionales que yo sepa sólo se juegan en 1.c. No sé si en Voobly se permite el 1.0 pero sí que es más habitual el 1.c mientras en Gameranger la cosa está bastante repartida.

d) Si quieres jugar con IAs el 1.c es claramente mejor, pues todas se diseñan para el 1.c. Lo que es normal, pues sus torneos se juegan con 1.c, excepto los que se hacen en aiscripters desde hace un año que se hacen en 1.1, el cual es el 1.c pero con mejoras objetivas y sin ninguna posible desventaja. Con esto quiero decir que las estrategias de las IAs están diseñadas para tener en cuenta los nuevos precios de algunas tecnologías, el +2 de atq de exploradores, el disparo más rápido de los arcabuceros españoles, etc. Y que la versión 1.0 requeriría unos pequeños ajustes para optimizar las IAs.
Pero no os preocupeis por ello, las IAs buenas en 1.c lo son en 1.0 y viceversa. Lo única es que todas lo harán un pelín mejor en 1.c.

e) El esfuerzo de instalar el patch 1.c es mínimo. Descargar un archivo pequeñito e instalar en segundos con un doble click. Y ya sólo con evitar unas pocas partidas colgadas ya se recuperado el tiempo invertido. Aparte de tener un juego mejor equilibrado.




Así que mi consejo es utilizar el 1.c para jugar online y descargar el 1.1 para partidas en el ordenador de uno, si bien en el caso de jugar en Gameranger, si encuentras a algún conocido tuyo que sepas que tiene el 1.1 puedes utlizarlo y todo. Aúnque sea un poco offtopic añadiré que si bien el 1.1 todavía es una betha, en cuestión de pocas semanas llegará a tener una versión definitiva.

Y ya sé que el 1.1 no es un patch realmente "oficial", aunque "casi", pero si puedo decir que es el que se usará en la próxima expansión "semioficial" de Age of Conquerors: The Forgotten Empires.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Blood_Kill

Re: Duda existencial! hace 11 años, 9 meses #6

¬____¬ yo soy el mejor jugador de CS puto itachi gay
  • Hannibal Lecter
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La victoria fue siempre para quien jamas dudo
  • Temas: 88
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda existencial! hace 11 años, 9 meses #7

Corriganme si estoy mal, pero podria ser por la que esa es la version que viene "predeterminada" y no es necesario modficar nada.

No se casi nada de versiones, pero igual como no hay que modficar ni instalar algo adicional es tan popular. Ya con abrir puertos tenemos.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda existencial! hace 11 años, 9 meses #8

Sí que es verdad que 1.0 es la predeterminada y que cuando se lanzó el juego era la oficial. Y que hay gente por no tener que instalar nada sigue con él.

Pero cuanto más gordo es un proyecto más fácil es que se te cuelen fallos, y cuanta más gente lo use más fácil es que se vean. La cuestión es que colaron bastantes bugs como el de los aldeanos mayas, cuyos hombres trabajan más despacio que las mujeres, torres de bombardeo que no disparan centros urbanos, IAs incapaces de colocar aserraderos al lado de bosques de bambu, etc.

La solución fue lanzar el patch 1.a, donde ya de paso se equilibraba el juego con las mejoras que he mencionado. Pero tirar a la basura los CDs que ya había fabricado no era rentable y forzar a los nuevos compradores a jugar con el nuevo patch cuando en los servidores necesitas la misma versión que los amigos que ya se lo había comprado antes tampoco. Por tanto el patch 1.a lo colgaron en su web oficial, donde era posible descargarlo gratuitamente, al fin y al cabo sólo sirve si ya tienes el juego y además la gente no está dispuesta, y con razón, a pagar porque le arreglen un producto defectuoso. Y por supuesto enseguida los crackers hicieron versiones para juegos crackeados.

Y como aún quedaron cosas por mejorar con el 1.a, surgieron el 1.b y el 1.c. Y la gente se quedó tan satisfecha que no les importó cambiar, por lo que hoy en día o se usa el 1.0 si lo quieres dejar tal cual, o el 1.c directamente, pues los demás ni se encuentran.

Y si juegas al 1.1 puedes incluso disfrutar de resoluciones de 1980x1080, y no es la principal mejora, pero esa es otra historia. Al fin y al cabo no se popularizará hasta que llegue a ser una versión definitiva o aparezca el Forgotten Empires.

Al final te encuentras en que por ahorrarte descargar e instalar un archivo setup minúsculo sólo puedes jugar contra un conjunto limitado de personas, y en cada partida con el riesgo de que la partida se te cuelgue por no haberlo hecho (algo infrecuente, pero si juegas muchas partidas ya no es tan raro) perdiendo un tiempo bastante mayor y con riesgo de que te vuelva a pasar mientras sigas con el 1.0. Por ello he hablado de "pereza". Y eso si pensamos como jugador individual.

Si pensais como comunidad, ignoro si en vuestro servidor se puede jugar en 1.c, pero si no es así estareis limitando vuestro tamaño, pues más de uno preferirá irse a otros servidores por disfrutar de las mejoras con un esfuerzo casi nulo que se hace una única vez. Yo mismo no he entrado a más de una partida de Gameranger porque jugaban en 1.0.

Pero en fin, sobre gustos colores.

@Quetzal: no hace ninguna puñetera falta insultar a nadie porque no te mencionen como uno de los mejores jugadores. Mi IA es una de las más fuertes y versátiles que hay, pero puedes tener claro que si elaboras una lista de las IAs que consideras mejores del mundo e ignoras la mía no me sentiré ofendido. Como alguien dijo, jugamos para divertirnos, no para demostrar nada.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Fassade
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal