Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tips para una buena convivencia/comportamiento
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tips para una buena convivencia/comportamiento

Tips para una buena convivencia/comportamiento hace 11 años, 2 meses #1



Es muy comun notar en esta y me imagino que en la mayoría de las comunidades de internet pasa que encuentras usuarios
incumpliendo las reglas y por ende, ocasionan problemas y molestias a los demás usuarios, obviamente esto es común, existe y siempre va a existir por los siglos de los siglos, no planeo erradicarlo, pero no me agrada el hecho de ver multitudes
de temas que se desvían o que se tienen que eliminar la mayoría de los post.

Me vi en la necesidad de escribir esto para ver si algo se logra, estoy animada, lo hago con una buena intensidad y espero que se den su tiempo para leerlo.

También quiero decir que este artículo esta para agrandarse más, estos son algunos de los Tips que yo creo que pueden lograr algo.

Una de mis doce uvas esta noche era desear volver al pasado unos 3 o 4 años para vivir este foro como lo vivi, pero me dí cuenta, que no es necesario
aun podemos mejorar y revivir <3


1.- ¡Las reglas! sii... y ustedes dirán: Athena estas duro y duro que las reglas... pues si, las reglas están
están presentes en todo momento, en la escuela, en el trabajo e incluso en los padrinos mágicos, saben que en esos lugares
no esta permitido comportarse de una forma determinada y claro esta en un foro no es diferente.

Aquí la incognita. ¿Qué es un foro?
Bueno.. un foro es un lugar donde las personas, físicamente distantes dan puntos de vista sobre ciertos temas que tengan
en común, y sobre la temática de este, usualmente llamados comunidad

¿Claro?, bien, ahora hablemos sobre ellas.

2.- Sobre el reglamento bastante simple, el reglamento es algo que se respeta, pero hagamos un hincapié aquí.
Seguramente has dado con el topico llamado "Reglas generales del foro [Leer antes de postear]" de Glider, y ves tooooodo el
testamento que escribió, ni ganas dan de leerlo (claro que es recomendable) siempre dices PERO QUE COJONES... revisas el
tema de las reglas con una cara de mirame no me toques, es más la mayoría ni las leyó y paso directamente a postear y crear
temas a lo tonto. Las reglas del foro normalmente las pone el propio Administrador o alguien por parte del staff en este caso
Glider, pero existe algo mucho más importante que debemos tener en cuenta, y es que, las reglas son un estándar
estandar... ¿sabes a lo qué me refiero? me refiero a que el 90% de los casos de comunidades tienen reglas y las reglas
son muy parecidas entre sí, aunque otro administrador de x pagina las estipule. Esto quiere decir, que las reglas que tengamos en cuenta para un foro, puede no solo servirnos para dicho lugar, si no para hacernos una idea de como comportarnos en otros lugares con la misma temática e, incluso, diferentes.
Las tipicas No spam, no trash post, respeto, colocar tu tema en la sección correcta...
En la mayoria de las comunidades las reglas son similares así que hagámonos un favor a nosotros mismos, incluso, muchas de ellas
tienen bastante sentido y no hace falta leerlas antes. ¿Entonces para que leerlas? por si caben dudas.

Por ejemplo.
Tenemos una duda sobre como instalar el AOFE, hay una sección dedicada a el AOFE incluso tiene el mismo nombre
seamos personas razonables, no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta de dónde debemos ubicar dicha duda.

3.- Nuestro comportamiento, a veces determina con el tipo de personas que tratamos esto más que nada es como una
ley de la vida, así pasa, así sucede, así es esto y es lo que hay
lo mismo que podemos percibir, de una manera ínfima, como es alguien al mantener con el/ella una conversación, podemos saberlo por la manera que tiene de comportarse en una comunidad,
Sabemos que usualmente el usuario que quiebre alguna regla, y no solo eso, de una manera muy notoria o extraordinable jaja
es rechazado por parte de los demás y se convierte en objeto de burlas, malas miradas y que sus mensajes no los tengan en cuenta
hay un user en esta comunidad al que le sucedió, no diré nombres.

4.-Somos humanos, no maquinas y por lo tanto... suena anticuado, pero intenta ser tu mismo, no te escondas en algo
que no. Sabemos que un foro no solo se puede limitar a contestar y preguntar sobre temas unos a otros, puede llegar a ser
un lugar donde entablamos cierta amistad con algunos usuarios y, por ende, da lugar a momentos de "café, off topic, ocio o como lo quieras llamar"
donde mostramos como somos (en la actitud mas que nada), respetando las reglas claro esta!.

5.- Foro TC, somos una familia, y una familia se constituye por TODOS los miembros y esto quiere decir que los
APORTES son necesarios. Así que sabemos que siempre hay personas no muy dispuestas a quebrar las reglas, hay quienes
si colaboran de la mejor forma a su manera, ya sea haciendo FAQS, dando ayuda técnica o haciendo tutoriales participando en temas
de interés común. La cuestión, es que estamos aquí, supuestamente, porque somos interesados en el tema a tratar en este caso
el Age of empires, entonces yo pregunto. Estamos aquí porque queremos ¿No? entonces.. ¿Por qué destruir lo que queremos?
creo que sería más fácil apoyar al tema de nuestro interés y colaborar con el desarrollo del mismo.


En fin...
Gracias por leer y aplicar.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal