Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quiero Ser Moderador Del Chat...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Quiero Ser Moderador Del Chat...

Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #1

HOLAS.... BUE... YO ACA PIDIENDO HACER ADMINISTRADOR DEL CHAT..

HE...! CUMPLIDO CON TODO LOS REQUISITOS Q DIO JACOBO

CON LAS 75 MENSAJES... DEL FORO LO SIGO ASIENDO PERO TENGO MAS

DE 75..

MI NICK ESTA REGISTRADO DURANTE MAS... DE UN 1MES...

TENGO INSTALADO LA ULTIMA VERCION DEL TC..

Y BUE... CREO Q TENGO BUENA CONDUCTA... ESO TIENEN Q OPINAR

USTEDES...xD

Y TENGO AVATAR... EN EL FORO..


ESPERO Q ME ACEPTEN...


SALUDOS...



SALAJADIM:)
  • LINUX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 140
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #2

Pues men e visto k tu interes y colaboracion a sido buena kreo k serias un buen operador y igual e visto k ayudas etc..
Pues sigue asi men y lo conseguiras no creo que jacobo no se aya dado cuenta xD!!
pues recuerda que cada quien tiene lo que se merece
pero al principio tenrdas pruebas con el +v y despues tenrdas el lvel necesario para ser op !!

Gb suerte con tu peticion
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por _ZeRo_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #3

9

tines los requisitos :|
  • AxelRox
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #4

mmmm otro op eso es bueno es verdad que hay mucho flujo constante de op unos ban o otros llegan suerte en tu peticion y sigue aportando salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #5

¿Pero hiciste y posteaste en el foro sólo por qué querias registro o por qué realmente querias aportar algo? Puesto que se necesitan las personas que sepan allí arriba (@) y no sólo entes que buscan eso cómo un privilegio. Pero sin embargo suerte. (:
  • ZoNTeR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Gama - Betha - Alpha
  • Temas: 109
  • Karma: 0

Cositas bellas que vienen y se van.
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por ZoNTeR.
El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #6

Es bueno el entusiasmo que tienes por ayudar pero... desde mi punto de vista solo quieres un nivel porque que yo sepa desde que estas activo en la web (hace algo asi como 1 mes) has pedido y pedido y pedido tener un puesto ¬¬, desde ser administrador (que fue lo primerito que pediste con apenas 1 post), hasta te has ofrecido de diseñador y ahora apenas alcanzaste los 75 posts y quieres ser operador ¬¬.

No se, no es por desalentarte o regañarte pero esos puestos con el tiempo se dan y no porque estes insistiendo tanto te los van a dar.

Así que lo que te recomendaría es que tomes las cosas con calma y evites tantas peticiones que a la postre son molestas.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #7

OTRA VEZ TU???????????????????????????????

HAY ALGO DENTRO DE LOS REQUISITOS QUE DICE....

"LOS PUESTOS NO SE DARAN SOLAMENTE POR PEDIRLOS, HAY QUE DEMOSTRAR QUE UNO TIENE LA CAPACIDAD Y EL ENTUSIASMO PARA LLEVARLOS ACABO...

Y OTRA QUE DICE...

"EL USUARIO QUE INSISTA CON CON LAS PETICIONES A COLABORADORES, SE LES NEGARA LA PETICIÓN PERMANENTEMENTE"


POR EJEMPLO A MI... DESPUES DE INGRESAR A ESTA COMUNIDAD, YO TUVE QUE ESPERAR 3 MESES PARA PODER SER OPERADOR, ADEMAS HABIA HECHO MAS DE 100 POST CON IDEAS Y CONSEJOS PARA LA PAGINA, PERO LOS POST SE ELIMINARON...

Y HAY VARIOS OPERADORES DEL CANAL QUE TE PUEDEN DECIR LO MISMO...

NO ES MALA ONDA, PERO DEBERIAS ESPERAR UN RATO MAS... ADEMAS QUE EL 60% DE TUS POST SON PURA BASURA (SALUDOS, DESEOS DE BUENA SUERTE, COSAS QUE DIJO OTRO USUARIO, EN POCAS PALABRAS NADA ORIGINAL)...

PERO BUENO, SON CONSEJOS, Y NOSOTROS LOS USUARIOS Y MODERADORES NO TENEMOS LA ULTIMA PALABRA, LA CUAL JACOBO (EL ADMINISTRADOR DE LA WEB) EVALUARA Y DARA EL VEREDICTO NECESARIO.

SALUDOS
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #8

La verdad no se que tanto le ven a eso de los rangos, consigues mas chicas o que?, las chicas no aman a lo @del canal.. jaja

La verdad amí tambinen me jode mucho la manera en que me dicen "haces post para que ten den el rango de mod"mod(me regañan de algo nunca he pedido), haces post para ser @", la verdad no se que carajos le ven a eso, en primer lugar yo no he pedido ser ninguno de los 2, tambien se que muchos me consideran "llamativo", pero lo siento así son las cosas, en cuanto a mi personalidad.

Ahora esas ideas las crean solos por que saben que soy mas que apto para esos puestos, si bien soy humano y cometo mis errores, no he seguido las reglas al 100% y lo acepto(cosa que algunos batallan), por ejemplo hoy puse 8 lineas y Advric empezo de nena a llorarme por MP, que se supone que haga?, nada solo ignorar, el hecho de que me pongan el pretexto de "tienes un + pon el ejemplo", no va a marcar diferencias con mi personalidad, siendo + o no hubiera hecho esas 8 lineas y apesar de eso ayudo contribuyo corrigo y mantengo un orden que en equivalencias sería un 90 a 1.

También he creado post aqui solo pare reirme un rato, o dar ciertas aportaciones, les repito todos somos humanos.

ya sean:
@
+
,
^^
¿

*moderador
*administrador
*usuario
*diseñador
*penetrador

LO que sea.. todos cometemos esos errores, así que con un simbolo o un nick de color no serás nada diferente, no exigan puestos solo por que si, yo nunca he pedido nada y hay gente que me ha dicho que me lo merezco. Mi (+) yo no lo pedi, me llego solo, así que por lo tanto no lo reprocho en cara.

Con rango o no soy igual a ustedes humano y con errores, diferente en la manera de pensar y de expresarme, pero al fin de cuentas soy igual.

Y como dije hace rato:

YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!

Y si no les gusta en spam ahi le svan 8 lineas seguidas para hacer flood...

YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!

Lo tenía que hacer en su momento y ahi esta mi error, y si son tan humanos como para ver errores notarán otro, el cual es que no son 8 lineas.. ^^

Saludos me largo y que esos puestos que vengan solos siempre llegan solos, se los digo por mucha experiencia en tantos foros, y si el admin. no te lo dá el pueblo lo exigirá...
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #9

mmmm deberia ayudar mas "salajadim" que solo ases post pero y la ayuda? eso es lo que cuenta claro puedes hacer uno que otro post (trahs) pero que aparte de la iniciativa tu dedicacion a la ayuda ^^
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #10

Glider dijo:
La verdad no se que tanto le ven a eso de los rangos, consigues mas chicas o que?, las chicas no aman a lo @del canal.. jaja

La verdad amí tambinen me jode mucho la manera en que me dicen "haces post para que ten den el rango de mod"mod(me regañan de algo nunca he pedido), haces post para ser @", la verdad no se que carajos le ven a eso, en primer lugar yo no he pedido ser ninguno de los 2, tambien se que muchos me consideran "llamativo", pero lo siento así son las cosas, en cuanto a mi personalidad.

Ahora esas ideas las crean solos por que saben que soy mas que apto para esos puestos, si bien soy humano y cometo mis errores, no he seguido las reglas al 100% y lo acepto(cosa que algunos batallan), por ejemplo hoy puse 8 lineas y Advric empezo de nena a llorarme por MP, que se supone que haga?, nada solo ignorar, el hecho de que me pongan el pretexto de "tienes un + pon el ejemplo", no va a marcar diferencias con mi personalidad, siendo + o no hubiera hecho esas 8 lineas y apesar de eso ayudo contribuyo corrigo y mantengo un orden que en equivalencias sería un 90 a 1.

También he creado post aqui solo pare reirme un rato, o dar ciertas aportaciones, les repito todos somos humanos.

ya sean:
@
+
,
^^
¿

*moderador
*administrador
*usuario
*diseñador
*penetrador

LO que sea.. todos cometemos esos errores, así que con un simbolo o un nick de color no serás nada diferente, no exigan puestos solo por que si, yo nunca he pedido nada y hay gente que me ha dicho que me lo merezco. Mi (+) yo no lo pedi, me llego solo, así que por lo tanto no lo reprocho en cara.

Con rango o no soy igual a ustedes humano y con errores, diferente en la manera de pensar y de expresarme, pero al fin de cuentas soy igual.

Y como dije hace rato:

YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!

Y si no les gusta en spam ahi le svan 8 lineas seguidas para hacer flood...

YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!
YA TENEMOS GANADOR DE RETO 2 FELICIDADES APOCALYPTIC!!

Lo tenía que hacer en su momento y ahi esta mi error, y si son tan humanos como para ver errores notarán otro, el cual es que no son 8 lineas.. ^^

Saludos me largo y que esos puestos que vengan solos siempre llegan solos, se los digo por mucha experiencia en tantos foros, y si el admin. no te lo dá el pueblo lo exigirá...

jajaja

es verdad la chicas te quyieren mas cuando sos @... eso es cierto.... y a la vez atraes a mas chicos tmb, hay mucho puto dando vuelta...

por otro lado y hablando en serio, me gusto y estoy deacuerdo con lo q dijo ZONTER.. no por q lo posteo salajadim sino porq muchos tienen @ como adorno...

salajadim me parece q seria muy buen op, es constante en el foro, en el chat, educado y cumple con los rekisitos.. traten de no ser agresivos y buscarle el pelo al huevo genteee.. a veces los post no dicen lo q uno quiere decir ni suenan con el tono q uno les quiere dar y se ven algo feos y desmotivadores... traten de LEER ANTES DE POSTEAR!!!!!!

saludos wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #11

wolfi dijo:

jajaja

es verdad la chicas te quyieren mas cuando sos @... eso es cierto.... y a la vez atraes a mas chicos tmb, hay mucho puto dando vuelta...

por otro lado y hablando en serio, me gusto y estoy deacuerdo con lo q dijo ZONTER.. no por q lo posteo salajadim sino porq muchos tienen @ como adorno...

salajadim me parece q seria muy buen op, es constante en el foro, en el chat, educado y cumple con los rekisitos.. traten de no ser agresivos y buscarle el pelo al huevo genteee.. a veces los post no dicen lo q uno quiere decir ni suenan con el tono q uno les quiere dar y se ven algo feos y desmotivadores... traten de LEER ANTES DE POSTEAR!!!!!!

saludos wolfi


Vale muchas gracias, pero hablando desde mi punto de vista. Sería un buen candidato para tener el adorno(@) digo el registro. Pero el hecho es. ¿Después de que lo consigas cuál sera tú espectativa?.

Pero por mí parte solo seria una opinión que bien podria ser tomada en cuenta o solamente ser omitida por aquellos que la leen. Pero suerte Salajadim (:
  • ZoNTeR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Gama - Betha - Alpha
  • Temas: 109
  • Karma: 0

Cositas bellas que vienen y se van.
El tema ha sido cerrado.

Re: Quiero Ser Moderador Del Chat... hace 14 años, 10 meses #12

HOLAS... BUE... HE LEIDO LOS Q USTDS AN ESCRITO...

ALGUNOS DICEN Q QUIERO EL @ PORQ PRESUMOS A LAS CHICAS...

JAAJA... NADA Q VER... xD PARA Q PRESUMIR CHICAS... SI SOY ARGENTINO...

Y LAS CHICAS SON DE MEXICO... NO TIENE SENTIDO...



ASSASIN DICE Q DEVO AYUDAR MAS...

YO AYUDO TODO LO Q SE.. ES VERDAD ALGUNA VECES AGO TRASH SPOT.. DE LAS 78 FIRMAS

Q TENGO SOLO 3 ESCRIBI TONTERA... Y LA DEMAS AYUDE...

SI QUIERES FIJAT TU MISMO..

YO QUIERO SOR OP PORQ QUIERO AYUDAR.. NO ES PORQ PRESUMO...

PERO SI ALGUNOS NO QUIEREN... Q SEA PUES LAMENTABLEMENTE ME LO TIENE DECIR

DE FRENTE...

BUE... ME VOY LLENDO..


SUERTE...



SALAJADIM:unsure:
  • LINUX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 140
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal