Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un viejo compañero del IRC Hispano
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un viejo compañero del IRC Hispano

Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #1

Buenas

Visto lo visto en el #the_conquerors del IRC Hispano, me he visto obligado a abandonar tal infierno, ya que los administradores puestos injustamente por Lumbres son unos irresponsables.

Despues de 4 años, vuelvo y me encuentro con este desastre. Tanto tiempo dedicado al AoC y a su progreso para que caiga en manos inutiles.

Enhorabuena y toda la suerte a los creadores de esto. Me seguiréis viendo por ChatZone.


Saludos y un abrazo
  • ShaRuMaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 27
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #2

no conosia q pasaba antes con los adms pero los que hay ahora nose q de malo les ves XD (soy nuevo cualquier csa diganme)
  • Jcruz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #3

=) Es bueno saber que hay preferencia por parte de los usuarios del hispano si aqui gozan de ciertos privilegios qu ayá no como son la velocidad de identificar puertos abiertos sin nesesidad del script, los Rateds de los jugadores de voobly, poder anunciar con colores =) atencion tal vez no rapida pero mejor que la de hispano en el canal #ayuda_aoe

Saludos
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #4

Me parece bien que veas mas de tu agrado esta comunidad, descargate el tcscript esta www.theconqueror.es y jugar se dijo men...
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #5

Viva la chat zona
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #6

psss men diviertete y todos tratamos de hacer lo mejor posible por esta comunidad de aoc.....saludos
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #7

Pues si men...yo tambien debo decir q prefiero mil veces este espacio..ojala tu tambien te diviertas..saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #8

Buenas

Gracias y espero que vuelva de verdad a jugar. De hecho yo fui unos de los responsables de #the_conquerors en el IRC Hispano. Pocos me recuerdan, llevo 4 o 3 años sin entrar al IRC. Cuando volví, se me trató como un perro. Es decir, todo lo que he hecho por sacar para adelante el canal han sido en vano. Hice un foro, cree varios canales, hice varios torneos... Eran tiempos prósperos. Me voy y Lumbres (el fundador del canal) deja la administración en manos de un sinvergüenza y un mal educado.

Se puede decir que sin mi ayuda y las de muchos más (que seguro que han trabajado mas que yo ) que ya no están, AOC no hubiese sido posible.

Gracias por las bienvenidas.

Saludos !!
  • ShaRuMaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 27
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por ShaRuMaN.
El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #9

ShaRuMaN dijo:
Buenas

Gracias y espero que vuelva de verdad a jugar. De hecho yo fui unos de los responsables de #the_conquerors en el IRC Hispano. Pocos me recuerdan, llevo 4 o 3 años sin entrar al IRC. Cuando volví, se me trató como un perro. Es decir, todo lo que he hecho por sacar para adelante el canal han sido en vano. Hice un foro, cree varios canales, hice varios torneos... Eran tiempos prósperos. Me voy y Lumbres (el fundador del canal) deja la administración en manos de un sinvergüenza y un mal educado.

Se puede decir que sin mi ayuda y las de muchos más (que seguro que han trabajado mas que yo ) que ya no están, AOC no hubiese sido posible.

Gracias por las bienvenidas
Saludos !!

si claro que si men a ver cuando jugamosXd
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #10

a mi por eso no me gusto el irc hipano mejor me quedo aqui aunqueno te conosco espero jugar cn tigo aver que xD yo solo llevo como 1 año jugando online

suerte
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #11

ShaRuMaN bienvenido men a esta comunidad fiel al AOC...esprero que aca te sienta bien jugando y hablando con la gente jugadora y pues mejor que te vengas de alla....aca es mucho mejor....suerte aca men...y mejor k prefieras el chatzona....


.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Un viejo compañero del IRC Hispano hace 14 años, 3 meses #12

see ademas el hispano es como todo dormido y la verdad no es x creerme mucho pero es q haya hay mucho nooob y pss apesar de las peleas q aveces se forma en el TC de chatzona es divertido xq aveces nos reimos y aveces nos ponemos bravos son cosas de la vida no como el hispano q 3 lineas y otras 3 lineas Wtf! parecen robots


esta es mi opinion gb gl saludos
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal