Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Editor de campañas AOE ¿como regenerarse?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Editor de campañas AOE ¿como regenerarse?

Editor de campañas AOE ¿como regenerarse? hace 13 años, 10 meses #1

Hola a Todos disculpen si me extiendo mucho pero no se me ocurre como explicarlo en corto. hago este post con la duda si en el editor de campañas de AOE puedes regenerarte(sin usar monje y sin ser heroe). Porque digo esto es por un escenario q juge hace mucho tiempo no recuerdo el nombre solo el nick del creador Rodrigo_Vigodrik o algo asi, su personaje se regeneraba, y ahora un amigo y yo nos encontramos creando un escenario RPG y me es escensial aprender a hacer esto, ya busque en la web y en este foro y otros y hay poco al respecto de creacion de escenarios pero nada q me pueda ayudar.

Para hacer mas facil las cosas e probado de muchas formas en el editor inclusibe probe con un programa q habia en internet q podias usar frases negativas(entre otras cosas nuevas) y ocupe el efecto de dañar objeto pero en negativo y en efecto se regeneraba el problema es q se regenera infinitamente y hasta la vida del objetivo se sale del cuadrante de juego.

Creo q es una pregunta dificil o no se si una estupides pero igual agradeceria si alguien sabe y tiene el tiempo de explicarme como se hace. Y gracias de antemano.
  • HellSeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • El Rock q no es revolucionario es pop.
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por HellSeth.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.10 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal