Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW

Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #1

Saludos Bueno Aqui Dejo Mi Peticion Para Ser Moderador Del Canal #The_Conquerors


1.- Nick De Chat ZaRakI_ItachI ( 8 Meses De Antiguedad)

2.- Nick Del Foro [EmO]FLoW ( 188 mensajes )

3.- Horario De Conexión Vespertino 2:30 a 11:00 pm (Matutino Variado)

4.- Conducta Buena (No Exelente Por Que Igual Como Todo Mundo Aveces Me Sacan De Mis Casillas )

5.- Instalada la última versión del TCScript

6.- Conosco Las Normativas Del Canal Y Del Foro

7.- Avatar Muy Bueno

Bueno Mi Proposito Es Ser Moderador Del Canal #The_Conquerors

Motivos Por Lo Cual Pido EL Cargo:

*Contribuyo En El Canal #Ayuda_AoE

*Se Abrir Puertos De Varios Modems

*Bueno No Es Un Por Obligacion Ayudar SI No Por Gusto Por Que Yo Se Que Se Siente Cuando No Puedes Jugar Age Por Eso Me Intereso Ayudar Y Contribuir Con Lo Que Pueda.

_______________________________________________________________________________________________
Edito
_______________________________________________________________________________________________

Por Los Mensajes Tengo Conocimiento Que Son 250 Pero La Mayoria No Los Cumple.
Revise Las Peticiones De Toda La Seccion.

Razon Por La Que Pido EL Cargo:

Mejorar Cada Dia Esta Gran Comunidad
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #2

INTRODUCCION

Las peticiones deben Cumplir con los siguientes requisitos, no obstante tu buen desempeño y forma de tratar a los usuarios puede ayudar a Adquirir mas rapido el cargo de igual manera entre mas gente te conosca mas personas te pueden recomendar. LEER ABAJO.

Debido al crecimiento exponencial de visitantes y jugadores, siempre se agradece cualquier tipo de colaboración en los temas que mas podais aportar.


- Operadores con conocimientos de IRC

Los rangos no se dan meramente por pedirlos hay que demostrar que uno tiene conocimientos y la motivación necesaria para desempeñar su tarea.

REQUISITOS

Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
- Buena conducta y educacion
- Avatar en el foro
- Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad.
* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores. Eso se verá en función de la cantidad de operadores disponibles. La petición continuada del status de operador conllevará la perdida de toda posibilidad.


COMO SOLICITAR

Postear una petición de algun cargo SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS, excluirá en un futuro al solicitante de toda posibilidad de conseguirlo.

Si te interesa colaborar con la comunidad y hacerte cargo de alguna tarea de las anteriormete propuestas.

Si cumples con los requisitos, tan solo crea un hilo en esta seccion (Colaborar) con tu nombre, el cargo que te interesaria y los motivos.

Los motivos son básicos, escribir "ayudar con el flood" es un motivo totalmente invalido.

Tambien especificar que la gente que acumule o se dedique a hacer posts faltos de contenido e interes, conocidos como trash posts, no computaran como posts validos.

Conclusión. Edita mejor tu Post. Explica una razón Congruente del porque quieres dicho Cargo.
Recuerda que las faltas de ortografia no son favorables al Pedir un cargo es decir escribir asi:

- QuIeRo SeR Op
- Quiziera zer oOoPPPss

Si le dedicaras 20 minutos al Post y esperaras a Cumplir con los 250 Mensajes necesarios.
Pero no te preocupes no todo esta perdido recuerda que _Walterio_ apesar de no cumplir con los requisitos se le dio la oportunidad por su persistencia desgraciadamente para mi, le quedo grande el cargo.


Saludos que pases una excelente Noche
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #3

Pues en mi opinion por mi parte haz perdido respeto conmigo crees que puedes hacer y deshacer no pidas @ solo por que quieras mandar pidela por que en realidad lo sientas no estoy contra ti ni contra nadie solo ultimamente me haz casado mucho la rabia por que hablas muchas pelotudeces en fin yo no me meto ahi eso esta en manos de jacobo.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #4

Creo que si son requisitos es porque necesitas tenerlos cumplidos no? si no para que están ahi ¿de adorno? no te engañes, igual espera a ver que dicta el destino.


Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #5

Mmm Sinceramente Ketzal yo he puesto muchas veces eso en peticion de bryan...
El lleva 151 Los cuales no son para ser op y sin embargo le hemos otorgado el Voice,
(lleva Mas Itachi)
Segunda Cuestion. es merecido su rango de voice ?
Para mi si lleva un poco mas de tiempo que bryan en Ayuda_AOE y muchos empiezan por ahi.
Por mi tienes todo el apoyo pues cumples Requisitos Para Voice no Para Op...
Talvez mas adelante y Colaborando se logre.

Un consejo Hayabuza solo por que bryan sea tu amigo y te diga que no aceptes ha itachi lo hagas,
Talvez hable yo al tanteo pero nunca he visto que hables con itachi y si no hablan como faltarte al Respeto?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por _Hades_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #6

_Hades_ escribió:
le hemos otorgado el Voice


jaja hemos me suena a manada HADESSSS BAJAAAAA .... DEJA DE VOLARRRRRRRRRRRR jajajja

ahora con la peticion de flow

1. hasta hace 1 mes jamas, nunca, never ever, habia visto tu nick.. tus post si no son 100, son 110, son basuura, el resto hay 20 0 30 q aportan algo repetido a lo del resto y 10 quizas q sirven...

aca no se trata de hacer q ayudas o estar en un canal, se trata de colaborar y ademas ya hay muchos op, creo q deberias crecer mas aun en la comunidad antes de tener un cargo

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #7

Si ps Itachi, además que sabias los requisitos para la petición, no me queda claro porque te apresuras mucho para eso. Sabes que al hacer esto, pierde sentido lo que estas haciendo por la comunidad (ayudando), tambien el resto pensaria que lo haces por algo a cambio (+, @). No me queda mas nada que decir, suerte y siempre voy a estar para las dudas que tengas. Siempre a los que me dijeron si ya era hora para postear su peticion,yo les digo que no pero ningunoo me hizo caso asi les va tambien, casos como Cosculluela, raperox y no me acuerdo quien mas.
Segui trabajando olvidate del + o @ todo viene solo, cuando sea el momento.

Y hades xD, como dice wolfi

jaja hemos me suena a manada HADESSSS BAJAAAAA .... DEJA DE VOLARRRRRRRRRRRR jajajja


Para tener + no se si los post son de algo, quizas un poco si. Si tiene voice es por algo, ni yo se el porque.

P.D: Itachi deberias usar el mismo nick en el chat que en el foro, porque a veces no te conocen si llevas el nick diferente.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #8

Tambien especificar que la gente que acumule o se dedique a hacer posts faltos de contenido e interes, conocidos como trash posts, no computaran como posts validos.


pues deberian de chacar bien, por que la mayoria de los post son trash post, y asi con esos consiguen + o @ en tc, es una observacion.

por otro lado como dice wolfi "ya hay muchos op's", si lo se, pero algunos no hacen absolutamente nada, ni ayudan, ni nada de nada (para esto creo que de nuevo se tiene que hacer una evaluación a los op's).

y por ultimo algunos de los nuevos op's se creen mas que los demás usuarios, como por ejemplo hades, dice que es mi superior que el puede quitar rangos y demás, creo que deberían especificar y a clarar que la @ en tc NO te hace mejor que los demás.
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #9

Hmm no me extraña de ti hades ese tipo de comentarios estupidos....
te aclaro que tu! no participaste en lo mas minimo para mi voice y tampoco hize una peticion Exigiendolo! jacobo me lo dio sin decirle absolutamente nada!
en este momento no lo tengo por la causa que tu conoces no se si se arregle o no...solo seguire colaborando y se lo dije a dos amigos de aqui no hare peticion!...cuando crean que me lo meresco bienvenido sea!...ahora si hacemos una pequeña encuesta aceptemos que itachi emo sasuke etc, como user que ayuda a la comunidad es exelente! pero como persona...? para mi el op no es del todo de ayuda o tiempo de estarlo haciendo para mi es de actitud! no como tu que la verdad no tengo idea y porq estas arriba _hades_ no lo tomes a envidia o mal! solo preguntate a cuantos opers le agrades y si no mal recuerdo tienes aproximadamente 13 akicks...me pregunto...eso es una actitud de un oper?...igual ese tema no me corresponde solo pienso que antes de jusgar cuantos post tengo si meresco voice o op mirate tu primero y piensa un poco las cosas...con respecto a el comentario un poco fuera de lugar que haces con respecto a la amistad de hayabuza y yo...NO TENGO QUE DECIRLE A NADIES QUE LO ACEPTE O NO! cada uno se juzga su destino y creo que es faltante al respeto que hagas esa acusacion mide tus palabras y midete tu! y deja de estar sufriendo por los demas, hablo con muchos de los opers: king ale, assassin, ayacos, dragon, hayabuza, ketzal y si alguna vez les eh influido en una toma de decision que lo digan! ellos q han hablado con migo saben como soy y no soy ese tipo de persona arrogante y prepotente como tu! tienes muchas cosas por mejorar y pienso que tu cargo de @ te queda grande como persona!

Itachi no soy el indicado para decir si te mereces el voice o el op, solo te dire lo bueno y lo malo! ayudas y tienes un conocimiento maravilloso de modems routers algo de scripting...pero para mi como persona no estas listo.

pdta: sigue bajandome el karma _Hades_ la verdad no espero mas de ti

Saludos y Buen Dia!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por Bryan.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #10

Yo no soy nadie para meterme pero este FloW pretende más de lo que es... Nunca ví un aporte suyo y la verdad no creo que sepa mucho del tema. Cualquiera puede poner tutoriales del google o métodos de abrir puertos copiando y pegando o un archivo con un link que no sea suyo. También cualquiera puede hacer posts comentando cualquier estupidez y no tener la menor idea del tema solo hacerlo para tener más posts en el foro y así cumplir los requisitos (yo también posteo estupideces de vez en cuando pero me abstengo de hacerlo para poder ser @ o +).

En fin creo que pedir esto es descarado, se debe esperar a que llegue solo ya alguien se dará cuenta de lo que te mereces sin estar pidiendolo y recordandolo.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #11

Hoy no estoy de ganas para escribir uno de mis parrafazos así que lo diré brevemente.

En mi opinión SÍ debes llevarla pero hay una cosa de ti que me recaga. Usas hasta 3 Nicks DIFERENTES. (Zaraki_Itachi, [EmO]Flow , Zaraki_Sasuke) igualmente, te deseo mucha suerte
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion de @ / + #The_Conquerors By [EmO]FLoW hace 13 años, 5 meses #12

editado

no responde al topic

saludos wolfi
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por wolfi. Razón: no responde al topic
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal