Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Moderador de Foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Moderador de Foro

Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #1

Jacobo

Moderador del foro:
- Más de 600 mensajes en el foro
- Experiencia en moderación
- Avatar en el foro

Glider:

Lo prometido es deuda, aquí les dejo el post que dije que buscaría, esto es solo para aquellos que desean postear una "solicitud de moderador", pues en esta web las estadisticas dicen que hay tantas solicitudesde moderador u OP@ como las hay de clanes nuevos.

El verdadero significado de ser moderador By: Glider

Hoy lo que quiero enseñarles como siempre, es una lección demasiado importante, es algo que he aprendido en todos mis cargos de moderador, co-administrador y mod. global en diversos foros. Lo que verdaderamente se necesita para ser moderador y en si que es un moderador.

Moderador:
Los conoces tan perfectamente como yo, pues yo soy uno de ellos y te diré básicamente lo que somos.

*Somos los encargados de revisar cada uno de los temas publicados para ver si cumplen con las reglas del foro, ya sea tema que nos interesé o no, estamos COMPROMETIDOS a verlo y analizarlo por el puesto que se nos ha asignado.
*Somos los encargados de editar los post, ya sea por irrumpir reglas o por tu mera falta de ortografía.
*Somos los que estamos FORZADOS a dominar todas las funciones del foro.
*Somos los que sabemos un poco mas de Html.
*Somos aquellos cuya personalidad, nos obliga a ser un poco duros.
*Somos aquellos que no son de tu agrado por la personalidad que adoptamos.
*Somos aquellos que tenemos la honestidad y valor de decirte las cosas de frente.
*Somos aquellos que tenemos que avisar si estaremos un tiempo inactivos en cambio tu puedes desaparecerte y nunca volver.
*Simplemente somos aquellos que cumplimos con los VALORES necesarios para portar el cargo....
*Y sobretodo y mas importante, SOMOS aquellos que tienen el INTERES por dar mas, por contribuir cada día al crecimiento de la comunidad en la que nos encontremos, a familiarizarnos con cada user y respetar a todos por igual, a ser justos en tomas de decisiones, a no estar cegados por las preferencias personales, simplemente moderadores... o simplemente humanos?.

Simplemente humanos diría yo, pero como siempre con un deseo altruista y portador sobresaliente a la de los users normales. Simplemente el deseo de llevar un orden, una ética, valores y trabajo es lo que nos ha dado el rango. Ahora dime tu user aspirante a moderador. ¿Cumples con todos los requisitos?, ¿te gusta ayudar?, ¿quieres formar parte del staff?.

Pero sobre todo ¿Quieres ayudar a los demás?, pues no se que esperas, la verdad nosotros ayudábamos a los demás mucho antes de recibir este rango y ¿sabes que es mas curioso?, que ninguno de nosotros pidió el puesto, se nos asignó por deliberación misma del Web master. Así que si has comprendido el punto de esta lectura. El que en verdad desea ayudar no necesita ningún signo o categoría en su nick, eso no dará el respeto de las masas o de las chicas, sino al contrario serás odiado solo por seguir lo correcto.
APORTA APORTA APORTA, muchas veces no recibirás las gracias, muchas veces no te presionaran ese botón de karma, sino al contrario te lo restarán, podrás tener el karma de –9999999 pero aún estarás en la rienda correcta, podrás tener 3 post, pero ellos con los mejores aportes.

Podrás ver a futuro y saber que se aproxima a problemas, simplemente podrás vislumbrar el verdadero cargo que nosotros tenemos.
Comprometidos a dar mas, a ayudar pero sobre todo por mera decisión nuestra.
Así que me despido, esperando y hayas comprendido lo que en verdad es tener un rango, es una responsabilidad y se toma en enserio, y sobre todo es algo que se obtiene no que se pide. así que reflexiona y analiza y tan pronto comprendas, tu mismo editarás tu post de solicitud aclarando cosas nuevas.

Un moderador no es requisitos... un moderador es ACTITUD!!!


La verdad no se que Poner... Los Requisitos de Jacobo Los Cumplo Exactamente, Pero los "Requisitos" De Glider Cumplo Algunos, Pues los de Glider Para mi se Parecen Mas a un Poema a Los Moderadores que Parece Inalcanzable.
Pero yo Espero y Me Confien el Cargo, Como ya hace Tiempo Me Confiaron el de Ser Operador de #The_Conquerors. Yo no dire Que acabare con el Trashpost por que Talvez soy uno de los Que hace.
Pero si Tratare de Evitar Post Incoherentes Como Muchos que hay aqui.
Espero y me Apoyen en mi Peticion.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #2

=).
Hace mucho que no veia una petición de moderador del foro exepto la de walterio -.-
Estoy de acuerdo contigo te mereces el cargo =)
Tu pusiste
La verdad no se que Poner... Los Requisitos de Jacobo Los Cumplo Exactamente, Pero los "Requisitos" De Glider Cumplo Algunos, Pues los de Glider Para mi se Parecen Mas a un Poema a Los Moderadores

Tu mismo pones

Un moderador no es requisitos... un moderador es ACTITUD!!!

Lo que concluye el texto de glider es eso es actitud más no requisitos osea todo lo que puso es un mensaje subliminal xD!
En fin no se refiere a esta actitud
Que trash post -.-

Por que te e visto hacerlo varias veces, haciendo eso y generas mas trahs.
Solo cierra tema, pon motivios que argumenten por que lo cierras y listo
Como ya e dicho te lo mereces =)
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #3

_Hades_ me caes bien y eres buena onda pero no tienes la capacidad de ser moderador por una sencilla razon no te puedes ni moderar tu mismo peleas con todos, de esos 600 mensajes sabes que mas del 60% son trash, no tienes buena conducta ni a esa actitud a la que se refiere el post y muchas otras cosas pero bueno se que esto no tendra mucha importancia porque todos tus demas "amigos" te apoyaran por el simple hecho de que les caes bien pero bueno ya dije mi opinion aunque se que cuando me conecte diras mal amigo...
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #4

Te mereces el cargo


eso con que autoridad lo dicen? saben con lo que escribio glider en el post del emo
me di cuenta de varias cosas. aqui en el foro la mayoria de las personas apoya a los demas
porque son amigos y les caen bien.

pero dan los motivos reales de porque ello "MERECEN" el cargo el cual estan pidiendo
y lo tipico sale cualquier idiota diciendo:

SÍ TE MERECES EL CARGO SALUDOS..
pero si quieren apoyar deben demostrar porque el sujeto que pide el cargo deberia obtenerlo

la verdad hades me caes muy bien enserio pero no creo que merescas el cargo de moderador aun
ya que es verdad lo que dice dragon.

no te puedes ni moderar tu mismo


deberias mejorar tu actitud ayudar mas en la comunidad tambn ya que desde que son op's en
#the_conquerors la mayoria deja de hacer post de ayuda ya que consiguieron lo que querian.

ojala cambies tu manera de ser o al menos la discimules
pero por ahora yo creo que no deberias ser mod

saludos

PD: si no te gusto lo que dije pliss no lo digas aqui dimelo en el chat.
  • _GaNJaMaN_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • ViVan LaS Primas Calientes!!! :D
  • Temas: 158
  • Karma: 0


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #5

Primero antes que nada, sigo sin entender que tiene que ver esto con moderador del foro:

*Somos los que sabemos un poco mas de Html.


En cuanto al tema, Hades, tienes karma negativa bastante alta y en el chat muchas veces te pasas y a habido quejas de ti de usuarios... no me odies por esto pero creo que no te lo mereces...

PD: Una cosa que sí quiero es que haya más moderadores para que no empezar más peleas... que ya me tienen arto...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #6

huy pocas palabras muchas cosas que decir jkajkaj te describen a la perfeccion gb
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #7

†_Blood_Kill_†® escribió:
Primero antes que nada, sigo sin entender que tiene que ver esto con moderador del foro:

*Somos los que sabemos un poco mas de Html.


En cuanto al tema, Hades, tienes karma negativa bastante alta y en el chat muchas veces te pasas y a habido quejas de ti de usuarios... no me odies por esto pero creo que no te lo mereces...

PD: Una cosa que sí quiero es que haya más moderadores para que no empezar más peleas... que ya me tienen arto...


Bueno te Contestare pero no quiero que tu lo hagas con mil Groserias...
Yo se de HTML de hecho resibi como 6 Cursos Jaja xD... he subido 3 Paginas de PHP Nuke
y una yo hecha por mi en HTML...
Aparte tu eres el Rey del Trashpost y eres hasta mejor en las Peleas que yo... Yo hasta he perdido la Practica de ello...

TuNo_NeGrO... Tu estas enojado por que le doy kick a el miembro de tu clan Legionario por Sus Canales y le quitas los kicks... Mira nunca has moderado en tu vida, ni lo volveras a hacer... No entiendo por que me vienes con eso.

Ganjaman... yo no le diria solo a mis amigos Voten por mi para mod, se los mencionaria pero si su Opinion es la Contraria nadamas les diria HDP o FDP... que es Exactamente lo mismo pero no le dire nadamas... y te Dire que Yo he Ayudado en Ayuda aoe, y no lo dejare de Hacer pero hay muchos Operadores que Les dan su @ y ya no Vuelven.

Dragon... Hace cuanto Que no peleo mas que por las Tonterias de Blood Kill...

Enfin Ustedes como yo Saben que Solo es una solicitud, No Por eso te lo Daran o no.
Solo es una Propuesta, Yo he visto a los Moderadores Muy Inactivos Postean Casi nada...
Como Les Repito Solo es Una Propuesta y si Jacobo Piensa que no estoy Apto para el Cargo no Hare otra Solicitud Como Cuando hise la de Operador que Solo fue una.
En Fin los Dejo, mas Como dije no quiero que me Vengan con Reproches diciendo Miles de Tonterias si lo haran Abstenganse de Postear, Ya que solo es Una Solicitud.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #8

Mi Humilde Y Desvalorizada Opinion:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Suerte.
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por Bryan.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #9

La verdad es que pienso quue no estas preparado para algo asi.

Disculpa pero el lo que siento.

Ninguna (o casi ninguna)de las cosas ahi te describen.

GB y Suerte!
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #10

_Hades_ escribió:
†_Blood_Kill_†® escribió:
Primero antes que nada, sigo sin entender que tiene que ver esto con moderador del foro:

*Somos los que sabemos un poco mas de Html.


En cuanto al tema, Hades, tienes karma negativa bastante alta y en el chat muchas veces te pasas y a habido quejas de ti de usuarios... no me odies por esto pero creo que no te lo mereces...

PD: Una cosa que sí quiero es que haya más moderadores para que no empezar más peleas... que ya me tienen arto...


Bueno te Contestare pero no quiero que tu lo hagas con mil Groserias...
Yo se de HTML de hecho resibi como 6 Cursos Jaja xD... he subido 3 Paginas de PHP Nuke
y una yo hecha por mi en HTML...
Aparte tu eres el Rey del Trashpost y eres hasta mejor en las Peleas que yo... Yo hasta he perdido la Practica de ello...

TuNo_NeGrO... Tu estas enojado por que le doy kick a el miembro de tu clan Legionario por Sus Canales y le quitas los kicks... Mira nunca has moderado en tu vida, ni lo volveras a hacer... No entiendo por que me vienes con eso.

Ganjaman... yo no le diria solo a mis amigos Voten por mi para mod, se los mencionaria pero si su Opinion es la Contraria nadamas les diria HDP o FDP... que es Exactamente lo mismo pero no le dire nadamas... y te Dire que Yo he Ayudado en Ayuda aoe, y no lo dejare de Hacer pero hay muchos Operadores que Les dan su @ y ya no Vuelven.

Dragon... Hace cuanto Que no peleo mas que por las Tonterias de Blood Kill...

Enfin Ustedes como yo Saben que Solo es una solicitud, No Por eso te lo Daran o no.
Solo es una Propuesta, Yo he visto a los Moderadores Muy Inactivos Postean Casi nada...
Como Les Repito Solo es Una Propuesta y si Jacobo Piensa que no estoy Apto para el Cargo no Hare otra Solicitud Como Cuando hise la de Operador que Solo fue una.
En Fin los Dejo, mas Como dije no quiero que me Vengan con Reproches diciendo Miles de Tonterias si lo haran Abstenganse de Postear, Ya que solo es Una Solicitud.


Mira no quiero pelea pero, no se si te habrás fijado (por como tu comentario sé que no xD) pero ya no hacía lo de antes de hacer 10 post diarios... ahora a lo mucho hago 5 y aportando... y sino dime 5 trashpost hechos en este último mes... (Hombre, alguno habrá )

Y en cuanto a nuestras peleas... en realidad empiezas tú al decir lo de la "cosa, cosa cosa..." así que no me vengas que son culpa mía...

PD: Sigo esperando la respuesta que que tiene que ver saber de html con ser moderador...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #11

Saludos... Buenas tardes al publico en general.


Saben es algo curioso, mas bien escasisimo, ¿Alguien conoce un buen moderador? Todos tenemos nuestros pros y contras, yo no me considero un buen moderador, eso siempre lo dejo al criterio de ustedes porque cada quien tiene su "PUNTO DE VISTA"


Con respecto a hades... el crecer te hace madurar unos maduran mas rapido otros mas lento, yo no sé si esté madurando, pero cuando la epoca de glider deberian de revisar mis post. un dia llegue a hacer 6 post escribiendo solo numeros porque eran batallas en contra de Glider, actualmente no tengo nada en contra de el, Somos "Conocidos" no nos llevamos mal... sin embargo un buen Moderador es el que le pone dedicación a su cargo.



Saludos... y Suerte!
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderador de Foro hace 13 años, 3 meses #12

Ojala que no le den la oportunidad de echar a perder aun mas este espacio, que debería ser solo para pasarlo bien pero, que por personas como esta ( junto a varios mas que también tienen o aspiran a obtener algún cargo en esta pagina o el chat ) últimamente creo que se a convertido en un lugar lleno de mala onda y de peleas que no le importan a nadie , con muchos de los que participan qui tratando de demostrar una "inteligencia" o seriedad que muchas veces parece absurda por el lugar donde tratan de demostrar estas cualidades que creen que tienen o que les interesa que piensen que poseen .En resumen traten de pasarlo bien y sino pueden dejen que los demás lo pasemos bien , creo que hades no contribuiría a eso.

saludos.
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal